Foro / Pareja

Me duele al tener sexo

Última respuesta: 29 de marzo de 2012 a las 3:48
R
rosel_8480899
28/3/12 a las 7:53

hola chicas tengo 20, tengo como 2 anos teniendo relaciones con 5 hombres y aun me duele al tener sexo la mayoria de las veces aunque este muy lubricada, me cuesta mucho llegar al orgasmo o llego a una especie de mini orgasmo y de ahi no paso que podra ser?

Ver también

Y
yaya_9937742
28/3/12 a las 9:19

Mimir
hay que ver como te lo hacen ellas quieres probar conmigo yo tngo tu misma edad! soy muy cariñoso prueba total con probar n pierdes nada

facebook: gaston telechea (campeon mundial de picadas clandestinas)

R
rosel_8480899
28/3/12 a las 22:34

Sii!
si, el dolor es mayor al principio y entre las relaciones ha habido mucho tiempo, ahorita estoy empezando esta relacion y la primera vez con este hombre el dolor fue casi igual al de mi primera vez, ahora es soportable pero aun asi duele. Mi pregunta es si va a ser asi por el resto de mis relaciones o va a llegar un momento en el que deje de sentir dolor?

M
manole_7105423
29/3/12 a las 3:48

... :s
Eres de pelvis estrecha, solo debes rogar que te toquen hombres pacientes, y que sepan hacer el amor lentamente, suave, poco a poco, al ritmo que tu desees, y veras, poco a poco todo se amoldara a el ambiente de ambos.... escribeme un provado si quieres mas consejos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest