Foro / Pareja

Me dijo q podemos hacer muchas cosas ademas del sexo...ayuda! consejos!!

Última respuesta: 22 de abril de 2009 a las 20:41
A
amna_7846902
20/4/09 a las 5:56

la cuarta vez que lo vi avanzo mucho la relacion...estaba todo muy hot, hasta q lo detuv e porq sentia que no estaba lista para tener sexo con el.

El me dijo que se pueden hacer muchas cosas ademas del sexo..a que se refire? a maasturbarnos? a que mas?

la verdad es que todo termino ahi porq estabamos a distintos tiempo. el es mucho mas grand q yo...pero sigo siendo la misma engenua el ignorante...

quisiera saber q espera un hombre en las primeras citas si una chica necesita su tiempos para llega r el sexo... soy la unica infantil<?

Ver también

A
an0N_814522499z
20/4/09 a las 19:51

Hola melisaj
No fuerzes nada. Mira, te contaré mi caso. Yo de pequeñita sufrí una violación, y la verdad tenía pánico a la primera vez, bueno, y a todas las veces. Con 16-17 años, empezé con un chico mayor que yo, al principio iba todo bien, pero él quería hacerlo, al final acabé contandole el por qué no quería, lo pasé fatal, pero aunque él me decía más o menos lo que te dicen a ti y eso.. yo no estaba segura, ni cómoda. Me sentía obligada. Así que lo dejé a los 5 meses por ese tema, no me gustaba que me presionaran. Al cabo del tiempo empezé con otro chico, hablamos una infinidad de veces sobre ese tema, él entendió que yo estaba mal por aquello que me pasó y en ningún momento me sacó el tema hasta que yo no estuve 100% preparada y supiera que cuando llegara el momento no iba a estar mal. Con aquel chico estuve 3 años, ahora estoy con otro chico que llevamos 2 años y medio y tampoco me ha forzado nunca a nada ni se ha molestado cuando no he querido.
La primera vez es importante, tienes que estar segura, y saber que cuando llegue el momento estaras tranquila sabiendo de que con la persona que lo vas a hacer te quiere y te respeta. Pero eso debes ser tú la que decida qué hacer. Si te sientes presionada o "obligada" a algo que no quieres hacer, deja las cosas claras. Y si tienes claro que vas a pasarlo bien, pues adelante. Pero no duerzes nada, ok?

A
april_6756795
22/4/09 a las 20:41

Holaaa!!
MI CHIKO Y YO TENEMOS MUCHAS COSITAS ADEMAS DE SEXO VAGINAL...Y CREO QUE SON HASTA MUCHO MEJOR COMO POR EJEMPLO SEXO ORAL LA MEJOR POSICION ES 69, MASTURBACION MUTUA, ROCE, SEXO ANAL ENTRE OTRAS... Y SON MUCHISIMO MAS SEGURAS EN CUANTO A UN EMBARAZO NO DESEADO AHORA UNA ENFERMEDAD NO SON SEGURAS CHAO CUIDATE Y EXITO!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir