Foro / Pareja

Me dice que no quiere estar conmigo, pero me reprocha que hizo mucho por mi

Última respuesta: 29 de febrero de 2016 a las 12:31
E
evita_7063124
28/2/16 a las :04

Hola, no sé qué pensar.
Hace tiempo estuve con un chico y yo no mostré mucho interés, ahora si e intento tener detalles con él y mejorar mi forma de ser, pero él por nada me reprocha que nunca he hecho nada por él, que no mostré interés en su momento y ahora sólo me ve como una amiga, pero me llama para tomar café y hacemos cosas, como por ejemplo, irnos de viaje, en el cual yo me insinué y él no quiso hacer nada.
He de añadir que es tan orgulloso como yo, pero ambos acabamos buscándonos siempre.
Estamos a gusto en compañía del otro, pero yo ahora estoy completamente enamorada y él parece que si, pero dice claramente que no siempre acompañado de reproches.
Estoy hecha un lío.
Gracias y un saludo

Ver también

L
lie_8669120
28/2/16 a las 18:23

Pórtate indiferente
No se por qué causa o razón a ese tipo de personas que cuando no te tienen te buscan y cuando te tienen se portan indiferentes, lo mejor es que actúes como si ya no interesara y ya estuvieras enfadada de su indiferencia. Cuando te invite a salir dile que no tienes ganas, solo dale excusas y con el tiempo te volverá a buscar para decirte que te quiere. Si es q en vdd te quiere si no pues se alejaran y será mejor para los dos en lugar de perder el tiempo

E
evita_7063124
29/2/16 a las 12:31
En respuesta a lie_8669120

Pórtate indiferente
No se por qué causa o razón a ese tipo de personas que cuando no te tienen te buscan y cuando te tienen se portan indiferentes, lo mejor es que actúes como si ya no interesara y ya estuvieras enfadada de su indiferencia. Cuando te invite a salir dile que no tienes ganas, solo dale excusas y con el tiempo te volverá a buscar para decirte que te quiere. Si es q en vdd te quiere si no pues se alejaran y será mejor para los dos en lugar de perder el tiempo

Yo soy ese tipo de persona
Gracias por contestar.
el problema es que yo soy ese tipo de persona, yo me comporté así con el durante 2 años intermitentes que llevamos con la tontería.
ahora sé que estoy enamorada de él y he decidido declararme, pero me asusta xq él me dice que ya solo me ve como amiga, pero sus reproches y sus gestos dicen otra cosa.
Llevamos más de 4 meses quedando ya sin liarnos sin contacto físico de ningún tipo, ambos estamos a gusto juntos.
Estoy tan confundida que hoy decidí declararme y que sea lo que dios quiera, xq nunca lo hice, siempre le negué que sentía por él.
A ver que pasa!
Gracias y un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir