Foro / Pareja

Me dejo sin decir a dios y con un bebe en mi vientre ayudaaaaaaa

Última respuesta: 12 de febrero de 2011 a las 18:23
D
donina_8145153
11/2/10 a las 10:49

hola tengo 20 años quisiera platicarles un poco mi historia hace 8 meses conoci a andres de 23 la persona que cambio mi vida desde que lo conoci no pense en otra cosa que hacerlo feliz y pensar en lo mucho que el me hacia a mi...
el fue una de esas personas que desde el primer momento senti mucha paz alegria sentia todo al verlo...
bueno...
cuando teniamos 2 meses aparecio su ex que estaba embarazada y pues el me lo conto y me pregunto si seguia con el o no, el con toda razon lo iba aceptar,me aclaro que solo iba a responder como padre decidi seguir con el llevabamos una relacion preciosa.en un momento de pasion me entregue todita a el y desde ahi tuvimos muchos encuentros pasionales todas esas veces sin proteccion y pues paso lo maravilloso quede embarazada, a la hora de decirle le dio mucho gusto le vi una sonrisa en su cara y me dijo que no me iba a dejar sola ...tres meses increibles siempre me agarro mi pancita le hablaba a mi bebe me compraba chocolates yo bien concentida bueno si antes era hermoso conmigo desde que se entero fue muy atento las personas cercanas de nuestro trabajo nos conocian como la pareja mas enamorada y les dio gusto y nos felicitaron bueno todo incre yo me olvide de su ex el ya no me comentaba nada de ella ... desde hace como 3 semanas todo cambio el se portaba cortante cuando me veia se volteaba y asi amargado y todo...
el hablo conmigo y me dio que habia nacido su hijo y que estaba muy feliz que tenia todo de el... y desde entonces seguia igual hasta que no me parecio la situacion me dijo que estaba confundido y que no sabia si iba a regresar con su ex yo me quede congelada, toda mi ilusion estaba en agonia y esta; desde hace semanas que no se de el y dice que todo termino con mis papàs nunca dio la cara...


noce que hacer me dejo con un hijo en el vientre ni sikiera se despidio no ce que hacer estoy agonizando me muero y me duele por mi solo por mi, porque por mi bebe estoy muy feliz no le pido nada solo que me siento muy fracasada
aveces me confundo y pienso en no seguir con mi embarazo pero nunca lo voy a hacer pero si lo pienso todo mundo ya sabe de dolor y yo solo quiero desaparecer e irme lejos
ayudaaaa!

Ver también

F
franca_5293666
11/2/10 a las 12:29


Y cuando nazca tu hijo, también tendrá dudas y querrá volver contigo.

Yo en tu lugar intentaría olvidarme de ese niñato, que no sabe ni lo que quiere, y lo tuyo también es de campeonato.

A
ahinoa_7888599
12/2/11 a las 18:23

Como vas?
hola,no se si sigues mirando este foro.yo es la primera vez que lo uso y todo xq vi tu mensaje y no podia creer que a otra persona le pasara una situacion tan parecida a la que yo estoy viviendo.
Ha pasado un año y me encantaria saber como vas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir