Foro / Pareja

¿me dejo si o no?

Última respuesta: 30 de noviembre de 2015 a las 18:47
I
ikaika_5398231
28/11/15 a las 20:46

Hola, buenas tardes.Tengo 13 años, una mente demasiado obscena para mi edad, un novio de 15 años con el que llevo casi 4 meses saliendo, yo le dejo que me toque el trasero, las piernas y la espalda.No me siento mal por hacerlo, de hecho estoy cómoda y me gusta que me toque así.Él es muy respetuoso conmigo, me trata bien.Si no hubiera sido por mí él no me habría tocado, porque no se hubiera atrevido.El tema es que tenemos confianza en el otro, yo tengo mis límites también...Ya he ido a su casa y hemos pasado algunas tardes en la cama, sin llegar a mantener relaciones sexuales ni desvistimientos de ropa.Sólo roces.Quiero saber vuestra opinión acerca de esto, y que me la expliquéis.Graciad, un saludo

Ver también

A
an0N_981088499z
28/11/15 a las 21:29

¿en qué quedamos?
Dices que si no hubiese sido por tí, no se atrevería a tocarte... ¿y preguntas si dejarte o no?

Dices que tienes tus límites... ¿y preguntas si dejarte o no?

No sé en que momento las cosas han cambiado de "hacer X porque te apetece y lo disfrutas" a "dejarse hacer X o no"

R
ruby_9405982
29/11/15 a las 14:19

¿qué prisa hay? vas acelerada...
¿Cómo? Yo di mi primer beso a los quince años y no perdí mi virginidad hasta los 18 años y medio. No me voy a comparar contigo, no te hace falta compararte con nadie. Pero lo que sí te voy a decir es que debes relajarte un poco con ese tema, no es sano hacer cosas tan explícitas a una edad tan temprana. No sé qué te habrá llevado a eso, y creo que el hecho de que tu novio sea más mayor que tú te ha incitado inconscientemente a tener esos roces y contactos físicos tan explícitos. Y tengo que decirte que, mentalmente, ya has dejado de ser virgen. Pues la virginidad no es sin embargo un estado mental, independientemente del estado del himen (esté roto o no). Perder la virginidad es perder la inocencia. Tú ya no eres virgen. Pero en cuanto tu pregunta; yo en tu caso no "me dejaría", eso es lo que yo haría, tú verás lo que haces... Besos y suerte en tus relaciones <3

R
ruby_9405982
29/11/15 a las 14:24
En respuesta a an0N_981088499z

¿en qué quedamos?
Dices que si no hubiese sido por tí, no se atrevería a tocarte... ¿y preguntas si dejarte o no?

Dices que tienes tus límites... ¿y preguntas si dejarte o no?

No sé en que momento las cosas han cambiado de "hacer X porque te apetece y lo disfrutas" a "dejarse hacer X o no"

No se lo tengas en cuenta
No se ha expresado bien, pero yo entiendo lo que quiere decir. Ella quiere la aprobación de alguien y la pregunta correcta sería: ¿continúo con esto o no? Si bien ha sido la principal responsable de los actos de ambos, no está del todo segura de si es lo correcto o no. Busca la aprobación de desconocidos, los cuales no puedan juzgarla o delatarla, ya que estoy más que segura de que esos tocamientos de índole sexual los lleva en seceto.

K
kirill_6409594
29/11/15 a las 15:44

Otra igual....
últimamente estoy viendo que entran varias menores de 13 preguntando por temas sexuales. haber, como dijo la compañera, ser virgen no sólo es k te la metan, es dar el paso de hacer cosas "adultas" con sus respectivos problemas físicos y psicológicos pork si tu lo haces ahora y te deja embarazada la carga emocional seria demasiado para alguien que debería de estar estudiando buscando una salida a la vida y después todo el sexo que quieras. para que tanta prisa? quieres ser madre cob 13-14?.

A
an0N_981088499z
29/11/15 a las 17:22
En respuesta a ruby_9405982

No se lo tengas en cuenta
No se ha expresado bien, pero yo entiendo lo que quiere decir. Ella quiere la aprobación de alguien y la pregunta correcta sería: ¿continúo con esto o no? Si bien ha sido la principal responsable de los actos de ambos, no está del todo segura de si es lo correcto o no. Busca la aprobación de desconocidos, los cuales no puedan juzgarla o delatarla, ya que estoy más que segura de que esos tocamientos de índole sexual los lleva en seceto.

A ver
Si ella es la principal responsable de los actos de ambos y sabe donde están sus límites, creo que tiene bastante claro lo que hace y lo que quiere. ¿Para qué necesita la aprovación de nadie? Es su vida, es su cuerpo (y no voy a opinar sobre su edad, pues los tiempos van cambiando y en cada generación l@s chic@s "espabilan" antes. Además, la edad cronológica no va de la mano con la madurez mental).

Lo que discrepo, no sólo contigo lachicaderosa11, sino también con el compañero emilioc7, es en el tema de la virginidad. Es cierto que no depende del himen, teniendo en cuenta que muchas chicas vírgenes no tienen por diversas razones. Pero tampoco está ligado a la "pérdida de la inocencia" (eso es algo muy subjetivo), sino a la primera penetración. Y repito: ... sin himen.

Dar el paso a hacer "cosas adultas", con sus respectivos problemas físicos y psicológicos, nada tiene que ver con la virginidad. Sino con contar con la madurez, la seguridad y la información necesaria como para asumir el control de esos problemas.

Esta chica aún no ha tenido relaciones sexuales completas, por lo que sigue siendo virgen. Además, ¿acaso importa la virginidad?

A
an0N_981088499z
29/11/15 a las 17:27
En respuesta a an0N_981088499z

A ver
Si ella es la principal responsable de los actos de ambos y sabe donde están sus límites, creo que tiene bastante claro lo que hace y lo que quiere. ¿Para qué necesita la aprovación de nadie? Es su vida, es su cuerpo (y no voy a opinar sobre su edad, pues los tiempos van cambiando y en cada generación l@s chic@s "espabilan" antes. Además, la edad cronológica no va de la mano con la madurez mental).

Lo que discrepo, no sólo contigo lachicaderosa11, sino también con el compañero emilioc7, es en el tema de la virginidad. Es cierto que no depende del himen, teniendo en cuenta que muchas chicas vírgenes no tienen por diversas razones. Pero tampoco está ligado a la "pérdida de la inocencia" (eso es algo muy subjetivo), sino a la primera penetración. Y repito: ... sin himen.

Dar el paso a hacer "cosas adultas", con sus respectivos problemas físicos y psicológicos, nada tiene que ver con la virginidad. Sino con contar con la madurez, la seguridad y la información necesaria como para asumir el control de esos problemas.

Esta chica aún no ha tenido relaciones sexuales completas, por lo que sigue siendo virgen. Además, ¿acaso importa la virginidad?

Censura
Quería decir: con himen o sin himen. No sé porqué me censuran eso...

No quería hacer doble post para autocorregirme, pero ya que tengo que hacerlo para hacer esta aclaración, aprovecho:
aprobación*

R
ruby_9405982
30/11/15 a las 18:43
En respuesta a an0N_981088499z

A ver
Si ella es la principal responsable de los actos de ambos y sabe donde están sus límites, creo que tiene bastante claro lo que hace y lo que quiere. ¿Para qué necesita la aprovación de nadie? Es su vida, es su cuerpo (y no voy a opinar sobre su edad, pues los tiempos van cambiando y en cada generación l@s chic@s "espabilan" antes. Además, la edad cronológica no va de la mano con la madurez mental).

Lo que discrepo, no sólo contigo lachicaderosa11, sino también con el compañero emilioc7, es en el tema de la virginidad. Es cierto que no depende del himen, teniendo en cuenta que muchas chicas vírgenes no tienen por diversas razones. Pero tampoco está ligado a la "pérdida de la inocencia" (eso es algo muy subjetivo), sino a la primera penetración. Y repito: ... sin himen.

Dar el paso a hacer "cosas adultas", con sus respectivos problemas físicos y psicológicos, nada tiene que ver con la virginidad. Sino con contar con la madurez, la seguridad y la información necesaria como para asumir el control de esos problemas.

Esta chica aún no ha tenido relaciones sexuales completas, por lo que sigue siendo virgen. Además, ¿acaso importa la virginidad?

Depende
Tienes razón en lo de la virginidad (ojo, que yo sigo sosteniendo mi palabra y mi opinión sobre qué es la virginidad) no voy a discutir contigo sobre qué es la virginidad, pues hay diferentes opiniones y yo ya he dado la mía. Y con respecto tu pregunta final, creo que la importancia de la pérdida de la virginidad se está perdiendo, y es una pena, pues ese momento lo vas a recordar para siempre, y es recomendable ser selectiva con tu pareja sexual. Yo creo que la virginidad es bastante importante, y que los jóvenes deben estar más informados antes de actuar (que lo hagan a la edad que quieran, que para eso es su cuerpo) que miren por su salud antes que por sus hormonas revolucionadas. En conclusión: La forma en la que pierdes la virginidad para mí es importante (la virginidad en sí, no tiene mucha importancia). Saludos <3

R
ruby_9405982
30/11/15 a las 18:47

Cuídate
Si haces eso espero que sea porque quieres y porque lo disfrutas. Si dudas de lo que estás haciendo, pues no lo hagas y punto. Ante todo, cuida tu salud y no se te ocurra tener sexo sin condón (en caso de que quieras tenerlo, claro). Adios, y se cuidadosa con tus decisiones <3

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest