Foro / Pareja

¿me dejo si o no?

Última respuesta: 30 de noviembre de 2015 a las 18:47
I
ikaika_5398231
28/11/15 a las 20:46

Hola, buenas tardes.Tengo 13 años, una mente demasiado obscena para mi edad, un novio de 15 años con el que llevo casi 4 meses saliendo, yo le dejo que me toque el trasero, las piernas y la espalda.No me siento mal por hacerlo, de hecho estoy cómoda y me gusta que me toque así.Él es muy respetuoso conmigo, me trata bien.Si no hubiera sido por mí él no me habría tocado, porque no se hubiera atrevido.El tema es que tenemos confianza en el otro, yo tengo mis límites también...Ya he ido a su casa y hemos pasado algunas tardes en la cama, sin llegar a mantener relaciones sexuales ni desvistimientos de ropa.Sólo roces.Quiero saber vuestra opinión acerca de esto, y que me la expliquéis.Graciad, un saludo

Ver también

A
an0N_981088499z
28/11/15 a las 21:29

¿en qué quedamos?
Dices que si no hubiese sido por tí, no se atrevería a tocarte... ¿y preguntas si dejarte o no?

Dices que tienes tus límites... ¿y preguntas si dejarte o no?

No sé en que momento las cosas han cambiado de "hacer X porque te apetece y lo disfrutas" a "dejarse hacer X o no"

R
ruby_9405982
29/11/15 a las 14:19

¿qué prisa hay? vas acelerada...