Foro / Pareja

Me dejo

Última respuesta: 19 de septiembre de 2006 a las 9:44
I
ikrame_5995450
19/9/06 a las 4:22

despues de un año de andar y unos meses serios con este chico y tener una relacion maravillosa el decidio irse a vivir fuera pero no le resulto al llegar todo fue de maravilla me trataba mejor incluso.. pero un dia tuvimos una pequeña discucion y al dia siguiente me termino! yo se q aun me ama el mismo me lo dice pero me dijo q quiere conocer chicas nuevas por q aun es joven .. el me quiere como a nadie y he sido su mejor relacion aun estoy a tiempo de recuiperarlo pues aun sigue pendiente de mi me llama he incluso salimos como amigos.. el es muy orgulloso y algo terco pero tambien es muy cambiante .. el ultimo dia q estuvimos como pareja fue como una despdida he hicimos el amor por primera vez y pues ahora siento q lo amo mas.. y q necesito mas de el...que me aconsejan?

Ver también

D
dace_9016271
19/9/06 a las 9:32

Hola bebetax
sabes q los hombres son todos iguales mandalo a la mierda y buscate otro q hombres sobran no sufras por alguien q no vale la pena y ese cuento de q te ama pero quiere conocer a chicas nuevas no se lo creas otra cosa q quiere ... con otras chicas sin conpramiso

D
dace_9016271
19/9/06 a las 9:35

Hola bebetax
sabes q mejor si lo mandas a la mierda hombres sobran en este mundo y no sifras por uno q no te valora y su cuento q quiere conocer a chicas nuevas no se la creas y no estes con el como amigos especiales porq ya no vera la necesidad de volver a tu lado ya para q si tiene lo q quiere pensara a si mandalo a la mierda y encontraras otro mejor

S
seth_6523931
19/9/06 a las 9:44

T_t
Leer estos mensajes me llena de desdicha, siento pena por el mundo que parece haber dejado de buscar amor para embriagarse de relaciones.. que triste.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir