Foro / Pareja

Me dejaron medio desnuda en plena calle

Última respuesta: 17 de mayo de 2010 a las 12:26
L
lizi_5136622
16/5/10 a las 16:14

Hola

Queria contarles para que anden con cuidado y para que me den consejo de que puedo acer.

El otro dia iba por la calle tranquilamente y un desalmado llego corriendo y me bajo la ropa delante de todo el mundo en plena calle y se largo sin mas deajndome con todas las lolas desnuda mientras me miraba todo el mundo.

Pase la mayor verguenza de toda mi vida y me siento un poco deprimida.

A alguna le a pasado algo similar? Que puedo hacer?

Ver también

D
dacio_7106824
16/5/10 a las 16:33

Hay de todo en este mundo
Hola wapetona,mira,lo peor de todo es que casi seguro lo grabaron todo con camara oculta y ya estara publicado en la red.la verdad es que hijos de 40 padres como estos hay en todas partes,y ese dia te toco a ti.No tengas verguenza por eso,porque entre otras cosas fue una agresion sexual,en todo caso denuncialo,y olvidate.
Animate que por suerte,todos no somos asi,y tienes todo mi apoyo y el de mucha mas gente seguro tambien.Un beso,y si quieres hablar y desahogarte,por aqui estamos.Chao

L
lizi_5136622
17/5/10 a las 12:26

No me gusta enseñar soy muy timida
Gracias por tu apoyo.

Decirte que no suelo hacer topless ni nada en la playa porque me da verguenza. Llevaba un top de tirantes y me tiraron de el para bajo dejantome desnuda de cintura para arriba y si que miraron todos o casi todos lo que estabasn cerca.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram