En respuesta a lala_760676
Hola, es la primera vez que escribo pero sentía la necesidad de hacerlo.llevo ya 5 meses con mi novio, últimamente el me hace dedo a y me gusta, pero yo no me veo capaz de hacerle una paja, y me doy cuenta que el quiere pero no me veo convencida.no se como podría empezar ni nada y quiero que no me de corte y hacérsela, por que yo tengo ganas pero en el momento no puedo. Me podéis ayudar?
Lei tu caso y no entiendo muchos comentarios abajo. Porque tu dices que quieres pero no sabes como. Bien enfoquemonos en eso.
Bueno creo que lo primero seria el ambiente. No se como te guste. Si romantico o sitios peligrosos. Primero busca sentirte comoda. Luego creo que solo te falta la chispa porque la ganas ya las tienes. La mejor manera es la excitacion. Vallan con besos en la boca en el cuello. Si ya tieneb la confianza de hacerlo con el dedo creo que no seria raro que empiezen a tocar. Tu la espalda piernas y vas bajando hasta tocar su pene. Y si te da pena o verguenza no lo mires puedes seguir besandolo o poco a poco lo vas sobando en fin pequeña lo dejo a tu imaginacion.
Solo sientete libre en el sexo no existe un manuel que diga haslo asi. Tu lo imaginas tu lo haces. Pero reitero primero sientete comoda. Si es verguenza lo que te ocurre busca un lugar con menos luces y disfrutalo.
Quiero aclarar a las demas personas que vean el post que la forma de expresarme al inicio va como ayuda. No lo vean de forma deprabada o pedofila ya que el sexo es un tema que todos conocemos y el hablar libremente de el no tiene porque incomodar.
Saludos!