Foro / Pareja

Me cuide con tres mètodos anticonceptivos sin embargo no me viene la regla!!!

Última respuesta: 30 de julio de 2006 a las 16:55
A
an0N_674630999z
29/7/06 a las 22:55

HOLA bueno soy nueva en este foro a ver si me pueden ayudar..... Miren era mi 1era vez por ello es que platicamos mucho y decidimos cuidarno con preservativo, espermizida y el mètodo de la ritmo, ahora han pasado 4 dias que no me baja la regla!! mi pregunta es estoy embarazada??? y porque??? que acaso los mètodos no sirven?? y para colmo en mi 1era penetracin no SANGRE!!! porque?? si en realidad era virgen!! nunca antes me acoste con alguièn y mucho menos me metia objetos extraños o el dedo, NADA!! solo tuve una infeccin vaginal cuando era niña pero no creo que esa sea la causa de que se me halla roto el himen... ayudenmeeee diganme si es posible que este embarazada!! y almenos diganme si existe una respuesta a la de porque no sangre cuando me penetraarn la 1era vez! .............GRACIAS!

Ver también

S
shuli_8086680
30/7/06 a las 11:25

Hola
Si usaste el condón, y espermicida mas aparte el método el ritmo:

1-el método del ritmo no es muy confiable, pero bueno quizás sirva de algo
2-usaste preservativo: si no se rompió es muy efectivo
3-del espermicida no se mucho pero puede ayudar

bueno, mi punto de vista personal, porque no soy doctora es simple y censillo, cuando yo tuve mi primera vez la regla se me retrazo 21 días, según esto mi ginecólogo me aclaro que en ocasiones el cuerpo reacciona a un cambio que ocurre en el cuerpo (mas o menos así no recuerdo fue hace 3 años), además si te cuidaste con condón, no creo que haya problema y pues con espermicida ni hablar, dudo muchísimo que estés embarazada, otra si estas muy nerviosa, harás que se te retrase mas, tu, tranquila que lo hiciste con responsabilidad, así que no pasara nada. El hecho de que no hayas sangrado no te hace menos virgen, ya que no precisamente sangras cuando recién tienes tu primera relación sexual, en ocasiones el himen es muy elástico y se rompe hasta la 2da o 3ra vez, conocí un caso que a la mujer se le rompió el himen ya cuando iba a parir, o si no tu himen ya no existe, ya que dicen que eso lo puedes perder desde pequeña, con un golpe o cosas así no es necesario que sangres y si eso le importa a tu novio, hazlo que se informe bien, ya que es un tabú muy molesto, mas bien creo que la virginidad es una cosa mental. Tu estate tranquila, no creo personalmente que estés embarazada, así que relájate para que te baje, porque si te preocupas y piensas en ello a cada segundo, tu regla tardara mucho más.

Espero haberte ayudado

Bss

*Francesca*

A
an0N_545752199z
30/7/06 a las 16:55

Amiga:
relajate que no estas embarazada si el condon nose rompio no hay posibilidad(yo lo uso hace mas de un año y no he quedado) ,ademas que lo complementaste con espermisidas menos posibilidad todavia(eso si el metodo del ritmo no es para nada fiable)si que de embarazo ni hablar!!!!!
lo que dijo la otra forera es cierto,una cuando tiene su primera relacion sexual la regla se tiende a retrazar ..es verdad!!!me paso a mi y a todas mis amigas que se habian cuidado si que estate tranquila.
con respecto a que si sangraste ..pos hombre no tiene nada que ver!!!!!eso si que es un mito el himen de cada mujer es diferente hay algunos elasticos otros que tienen como oyitos y asi susecivamente...esa cuestion la pensaban las abuelas ahora las mentes estan mas abiertas a la realidad!!!
eso de que las mujeres sangran es como decir que el frenillo del pene se corta en la primera relacion y nada que ver mi novio no tiene un pelo de virgen y nunca se le ha cortado,si que es lo mas normal del mundo!!!!
ya amiga te dejo y estate tranquila!!!
besos!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram