En respuesta a an0N_692616899z
Ohhh!!!
D verdad jamás había leído algo tan profundo...sera q d alguna manera me siento relacionada con lo q escribiste? en realidad yo pasé x algo un poko similar, fue hace 2 años...y aun lo recuerdo todos los dias!!!, aun guardo sus cartas y d vez en cuando las leo y lloro, lloro x lo q fue y lo q no fue...no c si es q las mujeres somos así o s q yo soy así, q no olvido facilmente, pero se q x ahi afuera hay un gran hombre esperandome, y d seguro tambien hay otro para ti, animo! la vida solo se disfruta viviendo del presente
Abrazos y besos, cuidate
Las historias tristes suelen ser hermosas
y esta lo es. Imagino que como cientos de miles en la historia de nuestros corazones maltratados por el azar.
Sabes q? tengo 25 años (creo q cm tu Yari25) y tras esta historia que me ha dejado sin aliento, no tengo ninguna esperanza de encntrar a ese hombre bueno que me merezco ( como todo el mundo se merece a alguien bueno) aunq se que me lo debe la vida, puesto que hasta ahora, he amado demasiado sin recibir mas que puñaladas en el alma.
Ojala algun dia, podamos gritar al mundo que las cosas buenas llegan, aunq tarden un poquito y se hagan derrogar.
Un beso enorme.