Foro / Pareja

Me cuesta mucho llegar al orgasmo

Última respuesta: 25 de abril de 2013 a las 17:16
H
haroa_8592046
22/4/13 a las 22:11

Hola!! os escribo porque estoy muy preocupada y porque no se si es normal lo que me pasa.
La cuestion es ke desde k soy activa sexualmente (hace 9 años) no se si e llegado nunca al orgasmo,
Yo disfruto muchisimo del sexo, me lo paso muy bien, me encanta, pero no tengo ese momento. no se cual es ese momento, Y me acuerdo k al principio las amigas comentando sobre el orgasmo y yo les decia "pero como sabeis kuanl es el momento? yo no lo se"
Y asta ahora no me a preocupau en absoluto,pero ahora estoy kon un chico esporadicamente y disfruto kon el komo nunca lo habia echo, pero tampoco llego al orgasmo, o eso creo.
Por favcr necesitooo vuestra ayuda!!
Un beso :

Ver también

I
inka_5934936
25/4/13 a las 16:27

Prueba...
Si me tocara darte un consejo, creo que podrías ayudarte a través del tantra. A mí me sirvió!

Como sabrás, el tantra es una corriente que pertenece a la cultura oriental. Sin embargo, se ha vuelto tan popular en este lado del mundo gracias a sus beneficios y al gran grado de placer al que conlleva.

Justo acá en Argentina se están llevando a cabo cursos que permiten conocer todos sus beneficios dentro y fuera del sexo. Los cursos también suelen ser llevado a Europa y otras partes de latino-américa. Les sugiero que se interesen pues como les dije permite llevar las relaciones a otro nivel.

El contacto con la fundación es a través del mail contacto.escuelaargdetantra@gm ail.com o a través del 011 2657 4250.

Espero les sirva

I
inka_5934936
25/4/13 a las 17:16

Tantra
Hola amiga, has escuchado de lo que es el tantra? Te invito a conocerlo, a mí me sirvió.

Acá en Argentina hay una escuela que incluso da clases a distancia. Contáctalos, sé que te pueden ayudar.

contacto.escuelaargdetantra@gm ail.com es su correo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir