Foro / Pareja

Me cuesta llegar al orgasmo

Última respuesta: 20 de octubre de 2015 a las 17:43
jonamules
jonamules
19/10/15 a las 18:37

Holaa, llevo tiempo que me cuesta mucho llegar a correrme, no tengo queja de mi pareja, pero es que hasta el se llega a desesperar un poco. Lo hacemos de muchas maneras, haber si puede influir la postura o el sitio. Siempre me ha costado, pero parece que ahora me cuesta mas llegar a correrme. Haber si puedo sacar conclusión por el foro, siempre que sea con respeto.

Ver también

N
nadia_7027112
19/10/15 a las 20:23

Tranquila
Hola, a mi también me ha costado y me cuesta muchas veces, por ejemplo en mi caso cuando no hay preliminares pues muchas veces finjo para k no se sienta mal, pues no suele durar mucho mas o menos 5 o 10 min, pero cuando me besa allí abajo o me toca el clítoris, llegó. Concejo alargar los preliminares

G
gaynor_5311826
20/10/15 a las 8:49

Masturbación
La respuesta es MASTURBARTE. He leído y comprobado que la mejor manera para quedar satisfecha sexualmente es la masturbación porque con ella exploraras lo que te gusta y como te gusta. Mira pelis xxx o lee relatos eróticos, crea fantasías en tu mente y juega con tu cuerpo, de serte posible comprate un vibrador que también estimule tu clítoris, ya verás cómo la pasas bien! Hazlo primero sola y una vez que ya hayas cogido la suficiente confianza, puedes hacerlo con tu pareja viendote, es super rico. Creo que yo soy una chica multiorgásmica gracias a que desde mi pubertad me he masturbado. Nuestro cuerpo es fabuloso, ¡no lo desperdicies!

jonamules
jonamules
20/10/15 a las 15:44

Gracias
Gracias a todas por vuestra ayuda. la verdad que desespera bastante pero lo tendré que superar. Se agradece un monton que me intentéis ayudar, espero vuestros consejos, besos y gracias

G
gaynor_5311826
20/10/15 a las 17:43


Me da igual lo que pienses, yo sólo quise expresar mi opinión e intentar ayudar a la chica.
Me gustan los gatos, son mi adoración, si te gusta pensar en cualquier otra cosa es muy tu problema.
En cuanto a lo del vibrador lo sé perfectamente y no dije que estuviese vinculado de ningún modo, solamente dije que gracias a que me masturbo soy multiorgasimca.
Saludos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir