Foro / Pareja

Me caso o no me caso?

Última respuesta: 27 de febrero de 2006 a las 14:54
L
lixia_8879725
23/2/06 a las :46

Hola soy de mexico y necesito ver si alguien me puede dar un consejo.... tengo una relacion de 5 meses con mi actual pareja es un sicologo de 30 años divorciado y sin hijos que me trata uy bien a mi y a mi hija pero hay algo que no me acaba de gustar, y es que en realidad no me atrae mucho fisicamente y me acaba de pedir matrimonio con boda y todo, ya les ha estado avisando a su familia de que vamos a formalizar el noviazgo y casarnos en 3 meses mas o menos el problemas es que antes de el andube con un muchacho 10 años mas chico que yo 23 y el me trata como una reina me demostraba siempre que me queria mucho pero yo al empezar la otra relacion lo tube que dejar sin mas ni mas... y siempre pienso en el y me da tristeza lo que queria preguntar es que con cual de los dos seria mejor que me quedara con el mayor que economicamente esta bien y ademas me quiere mucho o el mas joven que no tiene dinero pero a mi me gusta mucho y tambien me quiere mucho... bueno les agradezco infinitamente sus comentarios..

Saludos

Ver también

O
olalla_5938919
23/2/06 a las 1:16

Y lo sigues viendo, al mas joven?
SIGUES VIENDO AL MAS JOVEN? O SOLO NO PUEDES TOMAR UNA DECISION PORQUE NO LO HAS OLVIDADO? QUE SIENTES POR EL QUE ES MAYOR? AFECTO? AMOR? SI NO TE GUSTA FISICAMENTE PORQUE ACEPTASTE SALIR CON EL?

A
an0N_600825699z
23/2/06 a las 11:27

Por amor
No te cases con prisas, y no te cases por interés. Hazlo por amor.

A
an0N_600825699z
23/2/06 a las 12:10

Estamos de acuerdo
Sí guapa, parece que está con él por el dinero y la seguridad que en este sentido él le aporta. Pensamos los dos igual. Saludos.

A
an0N_867430899z
23/2/06 a las 12:50

Tu misma ya decidiste.
CUANDO DICES "NO ME ACABA DE GUSTAR" LO DICES TODO, PUNTO.

A
an0N_728199499z
23/2/06 a las 16:37

Mmmmm
creo que es básico que tu pareja te guste físicamente así sea el hombre más feo de este planeta...si a ti te gusta ya la hiciste¡¡¡...pero están hablando de un compromiso mucho más serio...qya te preguntaste que es lo que tu quieres?? que es lo que necesitas??? porque creo que el de 23 tampoco te puede dar una gran estabilidad....

A
asmat_9685668
25/2/06 a las 11:22

Hola guapa el que te guste
soy carmen, de madrid.
no te cases por posicion, espera, mujer. la felicidad no lo da eso, lo da el cariño verdadero
si te gusta el otro queda con el, podeis luchar juntos y levantar la vida.
ten una vida sincera, no te amargues si no deseas al otro.
yo estoy casada con un senegales que no tiene un duro pero le quiero y me gusta mucho. es guapisimo.
es bueno, honesto.
piensalo bien, no destroces tu vida. tu sola puedes tirar.
besossssss

L
leina_5921785
25/2/06 a las 12:37

Yo , no me casaria
Hola! Yo soy de Madrid.
En mi modesta opinión , creo que es un grave error el elegir a la persona con la que, la intención es pasar el resto de tu vida, por su posición economica.
Aparte, me parece muy precipitado , contando que le conoces hace 5 meses, no creo que sea tiempo suficiente para conocer realmente a una persona.
Soy muy jovencita, 20 años , y tal vez al aún no haberme planteado en sí el matrimonio, lo mire desde otro punto de vista, pero creo que deverias esperar un poco.
El plantearte una vida al lado de una persona , debe reunir una serie de cualidades mucho más lejos de el buen trato hacia ti y tu hija, que es algo que me parece fundamental pero no lo único.
Amor, confianza , respeto, comunicación...etc.
Piensalo bien , antes de dar un paso tan importante.
Epero ayudarte.
besos, Marta.

C
chada_7458592
25/2/06 a las 15:54

Note cases
piensalo eso no te haria feliz

A
abarne_8245126
27/2/06 a las 9:29

A cual "amas" vos?
Hola, espero que ya estes un poco mas decidida, lo que te puedo decir yo es que tenes que tener bien en claro a quien queres vos, y fijarte que es lo que realmente sentis por ellos, y cuando tengas mas enclaro tus sentimientos recien ahi toma una decision. No te olvides que nunca vas a estar mejor que con la persona a la que VOS amas, no importa lo economico ni nada, solo tus sentimientos.

R
rahma_8652172
27/2/06 a las 13:38

Fecha de caducidad

Me falta un dato importante... Saber tu edad.
Por una parte conoces a tu actual pareja tan sólo 5 meses y ya estás preparando una boda para dentro de 3, respetable, pero me parece apresurado.
Ahora bien, haces incapié e la estabilidad económica que te proporciona y a su posición (Psicólogo), al parecer esto es muy importante para ti, ya que además tienes una niña.
Piensas en el de 23, que imagino te aporta frescura, juventud, te hace sentirte despierta, pero es obvio, que la posición que anhelas, éste no te la puede dar.
Tú misma, casate por dinero y posición aunque no le ames pero sí ames su cartera y quizá eso te pueda hacer casi felíz o vive tu historia con el de 23 hasta que termine, de todas formas, te quedes con el que te quedes, los dos son amores con fecha de caducidad.

Saludos

E
enar_9683462
27/2/06 a las 14:54

Con ninguno
no te cases ni contigo misma

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook