Hola chicos...
Entre a este foro para sincerarme y sacar de una forma u otra lo que siento dentro de mi...Hace 1 año y medio me casé con un hombre americano, un hombre muy bueno que me adora con el alma, me trata como una princesa..soy latina..el problema es que no lo amo, le quiero con agradecimiento porque me ha ayudado mucho en mi carrera, ha estado siempre conmigo en momentos dificiles para mi, y en tanto rechazos, el nunca desistió, a mi lado siempre estubo y nunca me dejo sola.
En ese afan de ser feliz con el hombre que tanto amo, nunca lo pude tener a mi lado, porque la distancia nos alejo y en el intento de seguir juntos no pudimos..el empezo hacer su vida de nuevo y en llantos me confesó, la ultima vez que supe de el, que me amaba mucho y que nunca me olvidaria...DIOS!!! eso me partió el alma y no tuvimos otra opcion que separarnos ya que no pidia vivir donde el esta y el tampoco donde estoy..fue duro...
Pues aun en medio de ese dolor que pasaba, este americano, increiblemente no se separo de mi lado y llegue en un momento sentir cariño y al pasar el tiempo me pidio matrimonio, ofreciendome su compañia por siempre y su amor incondicional..yo acepté.
Nos casasmos, compró una casa..poniendome a vivir de lujo..muy bien hasta ahora lo ha sido conmigo..no me quejo..pero no lo amo..no siento amor....DIOS esto me calcome por dentro lentamente...
El que amo en verdad lo dejé ir, y aunque me duele no tener las esperanzas de volverlo a ver, lo sigo amando y se donde esta y lo puedo buscar..pero tengo miedo de hacerlo y arrepentirme despues...
Solo les digo que nunca lo hagan, sea conquien sea y como sea, esten con esa persona que aman y no importa como esten, ese amor mutuo y de ambos les servira de fuerzas para echar adelante..Luchen y no lo dejen ir por nada del mundo..lo peor es estar haciendo el amor con alguien que no amas con pasion y sin entrega total...
Piensenlo y que mi experiencia les sirva de espejo y no cometan semejante estupidez..Que no les importe el QUE diran, si los DOS se quieren..ADELANTE!!! es su felicidad...en sus manos está.
Suerte y Gracias por abrirme las puertas de su atencion..