Foro / Pareja

Me cambio por una pu... o.o estoy en shok

Última respuesta: 21 de marzo de 2013 a las 18:58
S
sahar_5149482
20/3/13 a las 22:33

ayy no gente de verdad estoy en shok! esque yo y mi ex teníamos de relación como un año mas o menos así la relación no había pleitos todo estaba con comunicación nos llevavamos super padre... y todo... en cuanto a mi soy de esas personas que se da a respetar con valores humilde que odia lo injusto y soy muy empatica no me gusta hacer lo que otros les gusta que les hagan no le gusta los rencores y sabe perdonar y no soy nada sangrona... y a el lo apoye siempre siempre cuando todos le dieron la espalda... el tiene muchos defectos así muy gruesos pero así lo quise nunca le reproche nada y hasta lo dejaba salir con los amigos aunque no fuera... claro que teníamos de repente relaciones...
en cuanto al rededor me llevo increible con todos sus amigos, ellos me quieren muchisimo...siempre saliamos y querian que yo fuera... la familia de mi ex ya hasta ya me tienen como parte de la familia los papas hasta me mandan mensajes sus hermanos les gusta que este aquí y todo...
y hasta en diciembre el me dijo que yo seria la madre perfecta para sus hijos (bueno apenas tenemos 22 y 23 :P) porque ya hasta su familia me quiere mucho y qu le gustaria una relacion asi seria conmigo... en febrero el me organizo una despedida porque me mudaría a otra ciudad y todo me abrazaba me atendía super bien y demas... pero se empezó a llevar con una chava que sinceramente no esta bonita... por sus imagenes se ve que no se respeta y todo grita a los vientos que le gusta el sexo y sus poses y todo pues lo muestran... incluso hasta los amigos en común de ellos le dijeron que ella anda con varios, y se ve que si que es bien... incluso cuando ella ya tenia novio ella lo buscaba se empezaron a llevar en diciembre pero ya como mas tarde de febrero empezó a etiquetarla y así... y me di cuenta que ya desde enero y sin andar ya tenían relaciones...ella casi todas las noches iba en las noches a su casa y se iba en la madrugada... o el a su casa...
y ya creo que ni los papas de el la quieren en la casa... ya hasta le dijeron a el que la casa no era motel...
después de un mes yo vine de visita y me quede en su casa con su familia que me trataron increíble...
el aveces me trataba bien pero como su mama de repente lo mandaba a hacer mandados o tenia un trabajao por un proyecto que tiene el domingo que tuvo oportunidad de convivir con sus hermanos y su primo (que se quedo solo porque venia) tuvo que hacer unos encargos y sus papas le dijeron que nos alcanzara alla... pues no, se fue al cine después con la novia y al regreso que ya estabamos en la casa viendo una pelicula sus hermnos su primo y yo... ni se quedo se volvio a ir....
y pues me choco esa actitud...

y definitivamente así siento como si ya no le importara... que me trata como un visita X... y neta me siento mal...
por mi parte pues para el próximo mes que venga... tendré que buscar otro lado para quedarme...porque no voy a estar soportando q m trate asi al menos hasta que me valga pero por ahora...

ME SIENTO DE LA FREGADA :'(!!!
Y NO SE QUE PENSAR PARA PUES SENTIRME UN POCO MEJOR U.U

Ver también

S
sahar_5149482
20/3/13 a las 22:38

Por cierto
ANTES DE VENIR... YA TENIA UNA RELACION EL CON ELLA COMO UNOS DIAS ANTES DE QUE VINIERA...
YO SABIA QUE PODIA IR A VERLA LO QUE PUES YA NI PEX NO ME AFECTABA... LO QUE SI NO SABIA ESQUE SE IBA A PORTAR TAN ASI COMO SI FUERA UNA VISITA "X" PENSE QUE ME TRATARIA UN POCO MEJOR ESO FUE LO QUE ME DECEPCIONO PERO ME DA UN POCO MAS DE RISA QUE ME CAMBIE POR UNA CHICA ASI AUNQ POR UNA PARTE PÚES COMO QUE SI DUELE UN POCO U.U...la decepcion de como me trato despues de pasar tanto tiempo asi llevandonos bien es lo que me pego :/

A
ahamster_91b1b6z
20/3/13 a las 23:07

Esta vez estoy de acuerdo contigo buscosorpresas

S
sahar_5149482
20/3/13 a las 23:43

Por confianza...
ah porque mi familia es con la que se lleva mucho mas y con confianza con la de el y como el vive cerca de los lugares en las que me tengo que transportar viaje sola y eso que son horas de camino digamos como 10... y pues esta familia ya me es como si fuera casa de unos tíos o algo parecido ¿me explico? entonces no fue tanto por mi sino que la confianza... osea a pesar de todo pues si terminamos muy amigos y todo yo solo convivo con su familia ... y solo fueron como 4 días... :/... pero no fue asi tanto de quedarme solo porque es el ex...

A
ahamster_91b1b6z
20/3/13 a las 23:48
En respuesta a sahar_5149482

Por confianza...
ah porque mi familia es con la que se lleva mucho mas y con confianza con la de el y como el vive cerca de los lugares en las que me tengo que transportar viaje sola y eso que son horas de camino digamos como 10... y pues esta familia ya me es como si fuera casa de unos tíos o algo parecido ¿me explico? entonces no fue tanto por mi sino que la confianza... osea a pesar de todo pues si terminamos muy amigos y todo yo solo convivo con su familia ... y solo fueron como 4 días... :/... pero no fue asi tanto de quedarme solo porque es el ex...

Anacaro
Supongo que para él que estés en su casa, mira, si me pasara a mi, mi ex en mi casa, ¿qué explicación le doy a mi novio?
Yo veo lógico que haya actuado así tu novio.
Y veo ilógico y también nada correcto que te quedes en casa de tu ex sabiendo que ya tiene una relación con otra persona.

A
anelis_6001311
21/3/13 a las 12:04

Hola!
He leido tu historia y la verdad yo me he quedado en SHOCK !!! no se que haces con ese chico, no me parece buena idea que aceptes todo lo que él te esta haciendo, Disculpame por lo que te voy a decir pero yo en tu lugar ya le habria dejado, solo conseguiras sufrir en esa relacion y pensar todo el tiempo si esta o no con la otra. Espiar sus blogs ,etc
Eso no es vida y mucho menos una relacion!!! Honestamente no veo ningun futuro bueno en esa relacion.
Por Favor Pensa bien si realmente estas dispuesta a continuar con esa relacion que en serio no te esta dando nada positivo, solo disgustos, dudas y malos ratos.
Demostrale a tu novio que vos sos una lady y no estas dispuesta a aceptar fantochadas y que si tu te lo propones podes conseguir otro chico que se interese sinceramente en vos.
Cuando en una relacion hay mentiras y se esconden cosas a la larga terminan mal porque la confianza se rompe y la relacion se vuelve un infierno.
Te deseo mucha suerte!!!

A
an0N_805382999z
21/3/13 a las 18:58

No te cambio
por una pt, se fue con otra mujer diferente a ti, que incluso puede ser mejor que tu...pues anda que no tienes el ego subido ni nada!!!, que pasa ¿te creias tan perfecta que no imaginabas que se pudiera enamorar de otra?¿te hace sentir mejor sacarle defectos a esa mujer y sentirte superior?.

Tu no tienes que soportar nada, si tienes algo de respeto por ti nunca mas vuelvas a tener contacto con ese hombre.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir