Foro / Pareja

POR QUE A LOS HOMBRES NO SE LES JUZGA POR LA CANTIDAD DE MUJERES CON LAS QUE HAN ESTADO AL COTRARIO LOS FELICITAN Y A NOSOTRAS NOS TACHAN DE PU.......AS

Última respuesta: 24 de julio de 2018 a las 22:38
S
sameh_8349989
10/1/18 a las 23:26

POR QUE A LOS HOMBRES NO SE LES JUZGA POR LA CANTIDAD DE MUJERES CON LAS QUE HAN ESTADO AL COTRARIO LOS FELICITAN Y A NOSOTRAS NOS TACHAN DE PU.......AS

Ver también

F
fedir_773511
10/1/18 a las 23:51
En respuesta a sameh_8349989

POR QUE A LOS HOMBRES NO SE LES JUZGA POR LA CANTIDAD DE MUJERES CON LAS QUE HAN ESTADO AL COTRARIO LOS FELICITAN Y A NOSOTRAS NOS TACHAN DE PU.......AS

Eso es debido a una cuestión de educación. En este caso, una educación incorrecta. Desde que somos niños nos han enseñado que las mujeres no pueden hacer las mismas actividades que los hombres pues ellas son débiles y más frágiles. 
Desde la antiguedad el hombre era el que protegia a la mujer y él actuaba de proveedor. Entonces, mientras más mujeres tenga un hombre mayor es su capacida de proveer. Lo que podria hacerlo más hombre. Ese es el pensamiento de quienes piensan que son más hombres los que más mujeres tienen.
La mujer por otro lado debia ser más selectiva. Es decir, más fiel a un solo hombre. Pues que pasaba si una mujer no era fiel a su hombre y ella quedaba embarazada en la antiguedad? Ningún hombre la queria protejer por que no era de confianza.

En la actualidad no hay que generalizar.
No todos piensan lo mismo.
Encontrarás en tu camino quienes piensen igual a ti tanto como quienes piensen diferente.
Cada pensamiento que cada persona tiene depende también de las circunstancias por las que haya atravezado. Así que no hay que juzgar. Solo debatir y respetar las opiniones que cada quien puedad tener.
Saludos!

F
fedir_773511
10/1/18 a las 23:51
En respuesta a sameh_8349989

POR QUE A LOS HOMBRES NO SE LES JUZGA POR LA CANTIDAD DE MUJERES CON LAS QUE HAN ESTADO AL COTRARIO LOS FELICITAN Y A NOSOTRAS NOS TACHAN DE PU.......AS

Eso es debido a una cuestión de educación. En este caso, una educación incorrecta. Desde que somos niños nos han enseñado que las mujeres no pueden hacer las mismas actividades que los hombres pues ellas son débiles y más frágiles. 
Desde la antiguedad el hombre era el que protegia a la mujer y él actuaba de proveedor. Entonces, mientras más mujeres tenga un hombre mayor es su capacida de proveer. Lo que podria hacerlo más hombre. Ese es el pensamiento de quienes piensan que son más hombres los que más mujeres tienen.
La mujer por otro lado debia ser más selectiva. Es decir, más fiel a un solo hombre. Pues que pasaba si una mujer no era fiel a su hombre y ella quedaba embarazada en la antiguedad? Ningún hombre la queria protejer por que no era de confianza.

En la actualidad no hay que generalizar.
No todos piensan lo mismo.
Encontrarás en tu camino quienes piensen igual a ti tanto como quienes piensen diferente.
Cada pensamiento que cada persona tiene depende también de las circunstancias por las que haya atravezado. Así que no hay que juzgar. Solo debatir y respetar las opiniones que cada quien puedad tener.
Saludos!

F
fedir_773511
10/1/18 a las 23:51
En respuesta a sameh_8349989

POR QUE A LOS HOMBRES NO SE LES JUZGA POR LA CANTIDAD DE MUJERES CON LAS QUE HAN ESTADO AL COTRARIO LOS FELICITAN Y A NOSOTRAS NOS TACHAN DE PU.......AS

Eso es debido a una cuestión de educación. En este caso, una educación incorrecta. Desde que somos niños nos han enseñado que las mujeres no pueden hacer las mismas actividades que los hombres pues ellas son débiles y más frágiles. 
Desde la antiguedad el hombre era el que protegia a la mujer y él actuaba de proveedor. Entonces, mientras más mujeres tenga un hombre mayor es su capacida de proveer. Lo que podria hacerlo más hombre. Ese es el pensamiento de quienes piensan que son más hombres los que más mujeres tienen.
La mujer por otro lado debia ser más selectiva. Es decir, más fiel a un solo hombre. Pues que pasaba si una mujer no era fiel a su hombre y ella quedaba embarazada en la antiguedad? Ningún hombre la queria protejer por que no era de confianza.

En la actualidad no hay que generalizar.
No todos piensan lo mismo.
Encontrarás en tu camino quienes piensen igual a ti tanto como quienes piensen diferente.
Cada pensamiento que cada persona tiene depende también de las circunstancias por las que haya atravezado. Así que no hay que juzgar. Solo debatir y respetar las opiniones que cada quien puedad tener.
Saludos!

B
bas_773875
11/1/18 a las :38

Hola, yo creo que es por la facilidad o dificultad de conseguir algo, si algo se te dificulta y lo consigues normalmentete sientes bien como pasar un examen, ganar un concurso dificil, creal algo nuevo, comprar un carro de lujo etc, por el otro lado, algo que es facil de obtener y que lo encuentras en cualquier lado incluso se llega a despreciar, como un pedazo de roca, una botella de pet etc, eso en general, particularizando a las personas, ¿que es mas facil de conquistar y lo que conlleva? ¿un hombre o una mujer?, creo que un hombre cae mas facilmente por lo que no hay tanto merito por lo mismo que es relativamente facil estar con un hombre, en cambio una mujer es mas dificil de conquistar por lo que al hacerlo se siente mas satisfacción.

Ahora, personalmente yo creo que esta bien que uno de los dos se haga el dificil porque el otro es un facilote, creo que debe de haber un equilibrio, imaginate si ambos sexos quisieran andar al ruedo luego luego llegaría a ser algo grotesco o que ninguno quisiera mmmm, y pues la naturaleza le dio el papel de facilote al hombre y de dificil a la mujer, aunque nuestra capacidad de pensar esta haciendo que el sexo sea mas como un placer que una necesidad de reproducción.

Saludos.

Y
yuhui_7409596
11/1/18 a las :51

yo pienso que a parte de la cultura machista , este tema pueda tener que ver con la inseguridad de los hombres .. una mujer con experiencia va a hacer comparaciones y claro el ego o el eguito quedara al descubierto
si alguien (hombre seguro) te insulta por tener experiencia previa a el ya sabes que es muy pero muy poco hombre y un inseguro de mier**
buenas noches!

A
amauri_8746870
11/1/18 a las 10:47

Ese es uno de los cánceres de nuestra sociedad. Afortunadamente no se da en todas partes, los países más avanzados como alemania o inglaterra ya tienen un concepto completamente distinto, y educan a los jóvenes en la cultura de la sexualidad abierta para ambas partes, la seguridad y el respeto. No obstante los países latinos somos más cerrados de miras en ese aspecto, viéndonos obligados básicamente por una cultura que está muy sometida por la relagión y por un retraso sociocultural notable. Y parece que no vamos a mejor pues nuestros jóvenes son peores todavía, usan a las chicas como objetos y ellas piensan que es lo correcto y deseable, no les estamos dando la educación correcta, y por esa falta de educación se están dando muchos problemas de ETS, violencia machista en adolescentes... Yo personalmente puedo decir que mi madre me inculcó esa cultura de la mujer p... el hombre macho, y por eso me he sentido fatal toda mi vida, pues al tener relaciones con hombres me sentía como una verdadera p.... por no pasar por el altar. Mi pareja tiene el mismo pensamiento pues se crió en una familia ultracatólica, con lo cual no hemos hablado del pasado ni de mis relaciones anteriores, porque eso solo le causaría dolor y lo echo echo está. Pero cuando me hace comentarios de alguna amiga suya en plan se va con uno y con otro, pues ya no lo tolero, yo he cambiado, avancé y dejé de pensar de esa manera retrógrada, las mujeres tienen derecho a acostarse con quien quieran exactamente igual que los hombres, y en esa cultura del respeto y la igualdad pienso educar a mis hijos, y así se lo he echo saber a mi pareja, no pienso tener sometida a mi hija a la culpabilidad eterna por hacer lo mismo que hacen los hombres con total libertad. Esa es la única forma que tenermos de desterrar por fin esa maldición, cambiando la próxima generación.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
11/1/18 a las 15:23

Es machismo y por desgracia las que más califican de "putas" somos las mismas mujeres...así que nos tiramos piedras a nuestro propio tejado...

S
sameh_8349989
11/1/18 a las 15:38
En respuesta a amauri_8746870

Ese es uno de los cánceres de nuestra sociedad. Afortunadamente no se da en todas partes, los países más avanzados como alemania o inglaterra ya tienen un concepto completamente distinto, y educan a los jóvenes en la cultura de la sexualidad abierta para ambas partes, la seguridad y el respeto. No obstante los países latinos somos más cerrados de miras en ese aspecto, viéndonos obligados básicamente por una cultura que está muy sometida por la relagión y por un retraso sociocultural notable. Y parece que no vamos a mejor pues nuestros jóvenes son peores todavía, usan a las chicas como objetos y ellas piensan que es lo correcto y deseable, no les estamos dando la educación correcta, y por esa falta de educación se están dando muchos problemas de ETS, violencia machista en adolescentes... Yo personalmente puedo decir que mi madre me inculcó esa cultura de la mujer p... el hombre macho, y por eso me he sentido fatal toda mi vida, pues al tener relaciones con hombres me sentía como una verdadera p.... por no pasar por el altar. Mi pareja tiene el mismo pensamiento pues se crió en una familia ultracatólica, con lo cual no hemos hablado del pasado ni de mis relaciones anteriores, porque eso solo le causaría dolor y lo echo echo está. Pero cuando me hace comentarios de alguna amiga suya en plan se va con uno y con otro, pues ya no lo tolero, yo he cambiado, avancé y dejé de pensar de esa manera retrógrada, las mujeres tienen derecho a acostarse con quien quieran exactamente igual que los hombres, y en esa cultura del respeto y la igualdad pienso educar a mis hijos, y así se lo he echo saber a mi pareja, no pienso tener sometida a mi hija a la culpabilidad eterna por hacer lo mismo que hacen los hombres con total libertad. Esa es la única forma que tenermos de desterrar por fin esa maldición, cambiando la próxima generación.

gracias amiga tienes razon es parte de la educacion de los paises latinos , tanto asi que has ocultado parte de tu pasado a tu pareja , espero con el tiempo cambien las cosas y nos valoren mas como personas iguales a ellos

S
sameh_8349989
11/1/18 a las 15:42
En respuesta a ehuncococonpatas

Es machismo y por desgracia las que más califican de "putas" somos las mismas mujeres...así que nos tiramos piedras a nuestro propio tejado...

asi es amiga , ya que la educacion a los hijos viene de nosotras las muejeres y les decimos eso que no busquen muejeres asi con ese tipo de costumbres...

A
amauri_8746870
11/1/18 a las 16:00
En respuesta a sameh_8349989

gracias amiga tienes razon es parte de la educacion de los paises latinos , tanto asi que has ocultado parte de tu pasado a tu pareja , espero con el tiempo cambien las cosas y nos valoren mas como personas iguales a ellos

Tanto como ocultar no, no hablamos del pasado, el no me cuenta las suyas ni yo las mías, solo me ha contado las más transcedentes como su ex, y yo igual, pero se que no le gusta hablar de ello ni quiere saberlo, así que no es un tema que queramos tocar ninguno de los dos

D
damien_8560881
11/1/18 a las 16:28
En respuesta a sameh_8349989

POR QUE A LOS HOMBRES NO SE LES JUZGA POR LA CANTIDAD DE MUJERES CON LAS QUE HAN ESTADO AL COTRARIO LOS FELICITAN Y A NOSOTRAS NOS TACHAN DE PU.......AS

Se supone que la experiencia debe demostrar en la cama a su chica o a  esposa.  ñ

H
hikmat_8483597
11/1/18 a las 18:04

El por qué supongo es por razones de seguridad. Normalmente se compara al organo sexual femenino, con un candado; y quien quiere tener un candado que es abierto por cualquier llave???

A
amauri_8746870
11/1/18 a las 18:20
En respuesta a hikmat_8483597

El por qué supongo es por razones de seguridad. Normalmente se compara al organo sexual femenino, con un candado; y quien quiere tener un candado que es abierto por cualquier llave???

Madre mia que comentario más burdo, premio al "machote" del día...

S
sameh_8349989
11/1/18 a las 18:28
En respuesta a hikmat_8483597

El por qué supongo es por razones de seguridad. Normalmente se compara al organo sexual femenino, con un candado; y quien quiere tener un candado que es abierto por cualquier llave???

Awwww nada quw ver las mujeres tambien tenemos derecho a gozar y a la variedad antes de casarnos o de adquirir un compromiso serio con algun hombre 

S
sameh_8349989
11/1/18 a las 18:33
En respuesta a amauri_8746870

Madre mia que comentario más burdo, premio al "machote" del día...

Si amiga por eso no crecemos como personas nosotras las mujeres por q hombres como el nos bloquean ,degradan etc 

S
sameh_8349989
11/1/18 a las 22:40

Si amiga no nos dejan gozar ni vivir nuestra sexualidad agusto siempre con el miedo de que no se enteren que te tiraste a varios 

S
sameh_8349989
11/1/18 a las 23:09

Mmmm q mal amiga 

H
hai_8105264
12/1/18 a las 2:34

Hey amigas yo las felicito a todas aquellas q se hayan acostado con varios!! 

👏

A
amauri_8746870
12/1/18 a las 10:44

Me parece correcto lo que apuntas, hasta cierto punto, pues ahí especies donde la líder es la hembra, no el macho, como las abejas y los elefantes. Pero eso ya no se puede usar como argumentación, sencillamente porque hemos evolucionado, si seguimos quedándonos en la mera biología de hombre-mujer no avanzaremos. Vivimos en la era de la tecnología y la comunicación, y al igual que ya no necesitamos cazar para alimentarnos, no podemos quedarnos en los papeles que la mujer ha adquirido históricamente. Además, si retrocedemos más en el tiempo, hubo una época en la que era la mujer la que dominaba y seleccionaba el hombre o los hombres con los que procrear, ya que se consideraba que su capacidad de generar nuevas vidas era divina, por lo tanto eran adoradas y lideraban el grupo, hasta que se descubrió que el hombre tenía algo que ver, entonces se acabaron los privilegios para las féminas. El caso es que hay sociedades donde este tema ya está sobradamente superado, por ejemplo, las latinas nos sorprendemos muchas veces de ver la "frescura" y aptitud sexual de las "guiris", sobretodo cuando vienen de vacaciones a países cálidos, no obstante, en países nórdicos la couta de ETS es infinitamente menor que en la de países latinos, porque? porque se les educa en sexualidad y se les libera de esa exclavitud del hombre macho la mujer zorra, y tienen relaciones con y cuando quieren, sin ese clik mental de sentirse culpables o de buscar porque sí una relación con un hombre, solo por disfrutar del sexo, eso sí de manera segura y consensuada. En los países latinos, sin embargo, condicionados por una educación inspirada en el catolicismo estricto y la culpabilidad absoluta, los niveles de ETS, violaciones, violencia sexual y de género va en aumento peligrosamente entre los más jóvenes, y las mujeres seguimos sintiéndonos culpables por mantener relaciones con quien queremos y cuando queremos. No debería decirnos todo esto que debemos cambiar?

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
12/1/18 a las 16:06

Entonces si a una mujer un hombre solo le atrae para tener sexo? (Por ejemplo, las que son amantes porque les va el rollo de sentirse deseadas) son contranatura.

K
kanwal_772094
12/1/18 a las 17:15
En respuesta a sameh_8349989

POR QUE A LOS HOMBRES NO SE LES JUZGA POR LA CANTIDAD DE MUJERES CON LAS QUE HAN ESTADO AL COTRARIO LOS FELICITAN Y A NOSOTRAS NOS TACHAN DE PU.......AS

Yo tambien me hago esa pregunta, jajajaja

S
sameh_8349989
13/1/18 a las 17:17

Siii machismo que espero que un dia se acabe y podamos disfrutar del sexo y la variedad tanto como ellos ovio.nosotras aun q.por placer pero somos mas selectivas no con cualquiera 

E
eliany_771899
13/1/18 a las 20:00

Hola, He leido algunas respuestas que te dan por aqui y me he dado cuenta de que la mayoria son doctores en evolucion, zoologia y antropologia. Remontandose a la prehistoria donde el hombre cazaba mamuts para llevarlo a la cueva y dar de comer a su hembra, tambien se a hablado sobre las caracteristicas sexuales de distintas especies animales. La respuesta es mucho mas sencilla que todo eso.
Es machismo. La educacion machista a la que hemos sidos sometidos todos desde nuestra mas tierna infancia. Luego cuentas con los adolescentes que empiezan a pillarse por las niñas y estas niñas no quieren nada con ellos, ahi empieza la fama de puta de esa/s niña/s. Luego estan el resto de mujeres que son incluso mas machistas que los hombres y salta a la palestra lo puta que es fulanita o menganita. Es triste que esto sea asi pero me da que no va acambiar en breve.
A mi personalmente las mujeres que mas me gustan son las mas "putas" por que son las que mas experiencia tienen en todo, yo solo he estado con una sola virgen y me prometi que nunca mais.
Saludos

S
sameh_8349989
13/1/18 a las 20:27
En respuesta a eliany_771899

Hola, He leido algunas respuestas que te dan por aqui y me he dado cuenta de que la mayoria son doctores en evolucion, zoologia y antropologia. Remontandose a la prehistoria donde el hombre cazaba mamuts para llevarlo a la cueva y dar de comer a su hembra, tambien se a hablado sobre las caracteristicas sexuales de distintas especies animales. La respuesta es mucho mas sencilla que todo eso.
Es machismo. La educacion machista a la que hemos sidos sometidos todos desde nuestra mas tierna infancia. Luego cuentas con los adolescentes que empiezan a pillarse por las niñas y estas niñas no quieren nada con ellos, ahi empieza la fama de puta de esa/s niña/s. Luego estan el resto de mujeres que son incluso mas machistas que los hombres y salta a la palestra lo puta que es fulanita o menganita. Es triste que esto sea asi pero me da que no va acambiar en breve.
A mi personalmente las mujeres que mas me gustan son las mas "putas" por que son las que mas experiencia tienen en todo, yo solo he estado con una sola virgen y me prometi que nunca mais.
Saludos

Awww eres uno entre un millon anigo

E
eliany_771899
13/1/18 a las 20:40
En respuesta a sameh_8349989

Awww eres uno entre un millon anigo

¿Por que dices que soy uno entre un millon?

Y
yuhui_7409596
13/1/18 a las 21:01
En respuesta a eliany_771899

Hola, He leido algunas respuestas que te dan por aqui y me he dado cuenta de que la mayoria son doctores en evolucion, zoologia y antropologia. Remontandose a la prehistoria donde el hombre cazaba mamuts para llevarlo a la cueva y dar de comer a su hembra, tambien se a hablado sobre las caracteristicas sexuales de distintas especies animales. La respuesta es mucho mas sencilla que todo eso.
Es machismo. La educacion machista a la que hemos sidos sometidos todos desde nuestra mas tierna infancia. Luego cuentas con los adolescentes que empiezan a pillarse por las niñas y estas niñas no quieren nada con ellos, ahi empieza la fama de puta de esa/s niña/s. Luego estan el resto de mujeres que son incluso mas machistas que los hombres y salta a la palestra lo puta que es fulanita o menganita. Es triste que esto sea asi pero me da que no va acambiar en breve.
A mi personalmente las mujeres que mas me gustan son las mas "putas" por que son las que mas experiencia tienen en todo, yo solo he estado con una sola virgen y me prometi que nunca mais.
Saludos

bien dicho!

A
amauri_8746870
15/1/18 a las 10:56
En respuesta a eliany_771899

Hola, He leido algunas respuestas que te dan por aqui y me he dado cuenta de que la mayoria son doctores en evolucion, zoologia y antropologia. Remontandose a la prehistoria donde el hombre cazaba mamuts para llevarlo a la cueva y dar de comer a su hembra, tambien se a hablado sobre las caracteristicas sexuales de distintas especies animales. La respuesta es mucho mas sencilla que todo eso.
Es machismo. La educacion machista a la que hemos sidos sometidos todos desde nuestra mas tierna infancia. Luego cuentas con los adolescentes que empiezan a pillarse por las niñas y estas niñas no quieren nada con ellos, ahi empieza la fama de puta de esa/s niña/s. Luego estan el resto de mujeres que son incluso mas machistas que los hombres y salta a la palestra lo puta que es fulanita o menganita. Es triste que esto sea asi pero me da que no va acambiar en breve.
A mi personalmente las mujeres que mas me gustan son las mas "putas" por que son las que mas experiencia tienen en todo, yo solo he estado con una sola virgen y me prometi que nunca mais.
Saludos

me descubro ante usted caballero! oleeeee +10000000

S
sameh_8349989
15/1/18 a las 14:00
En respuesta a amauri_8746870

me descubro ante usted caballero! oleeeee +10000000

Jiji es unico ese caballero saves me dieron ganas de conocerlo jaja

B
bas_773875
15/1/18 a las 23:52

Pareciera que cada vez mas las mujeres quieren solo sexo casual, ya que "estamos evolucionando y estamos en la era de la tecnologia y la comunicación" ¿?, ahora bien eso que se menciona se llama "negocio", un dia leí que porque casi no hay porno para mujeres y decian que es porque en primer lugar no atrae a muchas mujeres y en segundo porque muchas de las mujeres que veian porno veian la que es para hombres , venderle al hombre una imagen de una mujer en un antro, en una revista, en un video, en un anuncio espectacular es negico, haber ¿cuantas mujeres pagan por estar con un hombre? no lo se, pero apuesto que son muchisimas menos a comparación de los hombres, allí no se ve un gran segmento de negocio en cambio para hombres uuuuhhhhhhh negociazo ¿porque? porque sin mucho la mujer puede tener sexo con un hombre pero es mas difícil que un hombre solo quiera tener sexo con una mujer.

Culpas a la mercadotecnica y a la industria del sexo por ponen a la mujer como un objeto, pero esas mujeres que "usan" lo hacen por gusto y si no, de todas maneras nadie las obliga, las mujeres tambien tienen parte de culpa por dejarse "usar".

¿A que voy? Creo que hay que cambiar el enfoque de que todo lo que esta mal visto para las mujeres es "MACHISTA",  en esta respuesta hago énfasis que no solo es machismo hay mas componentes en la ecuación, como es el dinero y el negocio.

No digo que el machismo no existe, claro que existe pero eso de solo decir que es machista y ya no sirve de nada, particularizando a la pregunta, si las mujeres quieren acostarse con quien quiera pues que lo hagan, obvio hay que asumir todo lo que conlleva que te valga que tus amigas o familia digan que son unas putas, digo, como muchos dicen, vida solo hay una y ha disfrutarla. Para finalizar, creo que con esta "liberación" los hombres son los mas felices, pues es lo que muchos siempre han querido, estar con una y la que sigue y la que sigue y la que sigue y sin nungún problema.

Saludos.
 

A
amauri_8746870
11/2/18 a las 23:15
En respuesta a bas_773875

Pareciera que cada vez mas las mujeres quieren solo sexo casual, ya que "estamos evolucionando y estamos en la era de la tecnologia y la comunicación" ¿?, ahora bien eso que se menciona se llama "negocio", un dia leí que porque casi no hay porno para mujeres y decian que es porque en primer lugar no atrae a muchas mujeres y en segundo porque muchas de las mujeres que veian porno veian la que es para hombres , venderle al hombre una imagen de una mujer en un antro, en una revista, en un video, en un anuncio espectacular es negico, haber ¿cuantas mujeres pagan por estar con un hombre? no lo se, pero apuesto que son muchisimas menos a comparación de los hombres, allí no se ve un gran segmento de negocio en cambio para hombres uuuuhhhhhhh negociazo ¿porque? porque sin mucho la mujer puede tener sexo con un hombre pero es mas difícil que un hombre solo quiera tener sexo con una mujer.

Culpas a la mercadotecnica y a la industria del sexo por ponen a la mujer como un objeto, pero esas mujeres que "usan" lo hacen por gusto y si no, de todas maneras nadie las obliga, las mujeres tambien tienen parte de culpa por dejarse "usar".

¿A que voy? Creo que hay que cambiar el enfoque de que todo lo que esta mal visto para las mujeres es "MACHISTA",  en esta respuesta hago énfasis que no solo es machismo hay mas componentes en la ecuación, como es el dinero y el negocio.

No digo que el machismo no existe, claro que existe pero eso de solo decir que es machista y ya no sirve de nada, particularizando a la pregunta, si las mujeres quieren acostarse con quien quiera pues que lo hagan, obvio hay que asumir todo lo que conlleva que te valga que tus amigas o familia digan que son unas putas, digo, como muchos dicen, vida solo hay una y ha disfrutarla. Para finalizar, creo que con esta "liberación" los hombres son los mas felices, pues es lo que muchos siempre han querido, estar con una y la que sigue y la que sigue y la que sigue y sin nungún problema.

Saludos.
 

Premio al comentario retrogrado del post: primero, las mujeres no nos dejamos usar, tenemos relaciones con quien y cuando queremos, igual que los hombres, segundo: las mujeres no tenemos que asumir ser consideradas p. Si nos acostamos con 5, 50 o 200, ya esta bien, somos tan p. Como vosotros ptos al hacer lo mismo, estams en el siglo 21, basta ya de machismo

U
urtzi_9809551
12/2/18 a las :37
En respuesta a sameh_8349989

POR QUE A LOS HOMBRES NO SE LES JUZGA POR LA CANTIDAD DE MUJERES CON LAS QUE HAN ESTADO AL COTRARIO LOS FELICITAN Y A NOSOTRAS NOS TACHAN DE PU.......AS

En realidad lo ves desde la perspectiva de algunos hombres; pero si Yo fuera mujer y sé de antemano de un tipo que ha tenido muchas novias, desde luego no me agradaría... ¡eso no es nada serio!

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
12/2/18 a las 14:37

Bueno, eso dependerá del listón de cada uno. Aunque tengo amigos que en época de sequía cualquier agujero es trinchera aunque la tía no sea de su total agrado.

Y
yujing_5547937
12/2/18 a las 18:30

Qué patética es la clasificación ,yo eduqué a mi hija para que haga lo que le dé la gana,a mí me pilla tarde si no ,prefiero ser muy puta (como dicen de las mujeres libres,cosa que yo no comparto,porque tenemos los mismos derechos que los hombres.),que ser una momia puritana .

Y
yuhui_7409596
12/2/18 a las 20:21

pero antiguamente q habia q llegar virgen al matrimonio , no habia divorcio o no estaba bien visto etc
es que habia una comedura de coco q la mujer no podia ni respirar

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
12/2/18 a las 20:51
En respuesta a yujing_5547937

Qué patética es la clasificación ,yo eduqué a mi hija para que haga lo que le dé la gana,a mí me pilla tarde si no ,prefiero ser muy puta (como dicen de las mujeres libres,cosa que yo no comparto,porque tenemos los mismos derechos que los hombres.),que ser una momia puritana .

Pues yo cuando sea madre, intentaré que vaya por el camino intermedio, eh. Que no se folle a cualquiera en cuanto empiece el instituto, pero tampoco que sea la típica de que se masturbe y se sienta sucia (pasada una edad).

Y
yuhui_7409596
12/2/18 a las 20:58
En respuesta a ehuncococonpatas

Pues yo cuando sea madre, intentaré que vaya por el camino intermedio, eh. Que no se folle a cualquiera en cuanto empiece el instituto, pero tampoco que sea la típica de que se masturbe y se sienta sucia (pasada una edad).

claro ese es un buen equilibrio y no tanto taramiento q habia y egoismo mientras ellos si se podian jartar de follar pero las mujeres no podian ni pensar en un cipote
 

Y
yuhui_7409596
12/2/18 a las 21:21

total que tu eras virgen antes de casarte (en caso de estar casad@)  ???

 

Y
yujing_5547937
12/2/18 a las 23:23

A mí no me hace falta novio,pero gracias, yo lo tengo desde hace 27 años,pero tu opinión machista de que por follarte a varios eres puta ya me dice que clase de hombre eres,uno con el que jamás tendría ni una simple amistad.Un saludo.

N
noufel_5942535
12/2/18 a las 23:44

Yanka 49 por curiosidad:?eres mora? Por que lo pareces.

Y
yuhui_7409596
13/2/18 a las 7:59

no es competicion .. cada uno tiene sus circunstancias o peferencias ... ojala tu matrmnio dure siempre

A
amauri_8746870
13/2/18 a las 11:04

lo mismo os digo, si queréis sexo conseguir novia, guarros!!! de verdad, que todavía queden cabernícolas así me da miedo...

A
amauri_8746870
13/2/18 a las 11:10

pues desde mi experiencia sino pruebas con varios no tienes ni p. idea de si lo que te están haciendo está bien o mal, de lo que te gusta o lo que no, de lo que quieres y lo que no, y llegar virgen al matrimonio es una absurdez y una garantía de que no vas a disfrutar del sexo nunca en tu matrimonio, y si el no tiene experiencia tampoco y llega virgen también será un fracaso total, eso antes funcionaba porque la gente no tenía acceso a tener sexo fuera del matrimonio, de no ser con profesionales que eran "robots" que hacían sus cuatro posturas y al siguiente, pero ahora que se tiene acceso a todo si eres una puritana virgen en tu noche de bodas la cosa acabará en divorcio, primero, porque a ningún tío hoy en día le gusta desvirgar a nadie, es un marrón, y segundo porque aunque puedan tener el morbillo, al segundo polvo se aburren de la "estrella de mar" sin experiencia que tienen en la cama...

A
amauri_8746870
13/2/18 a las 11:11

tu no sabes ni lo que es una feminazi, para ti unamujer que dice que las mujeres tenemos los mismos derechos es una feminazi y una mujer soltera que vive su sexualidad libremente es una p. sabe lo que es usted? un cabernícola!

Y
yuhui_7409596
13/2/18 a las 11:13
En respuesta a amauri_8746870

pues desde mi experiencia sino pruebas con varios no tienes ni p. idea de si lo que te están haciendo está bien o mal, de lo que te gusta o lo que no, de lo que quieres y lo que no, y llegar virgen al matrimonio es una absurdez y una garantía de que no vas a disfrutar del sexo nunca en tu matrimonio, y si el no tiene experiencia tampoco y llega virgen también será un fracaso total, eso antes funcionaba porque la gente no tenía acceso a tener sexo fuera del matrimonio, de no ser con profesionales que eran "robots" que hacían sus cuatro posturas y al siguiente, pero ahora que se tiene acceso a todo si eres una puritana virgen en tu noche de bodas la cosa acabará en divorcio, primero, porque a ningún tío hoy en día le gusta desvirgar a nadie, es un marrón, y segundo porque aunque puedan tener el morbillo, al segundo polvo se aburren de la "estrella de mar" sin experiencia que tienen en la cama...

ayy que bueno lo de la estrella de mar !!!!

A
amauri_8746870
13/2/18 a las 11:15

perdona, pringados y desesperados sigue habiendo por doquier, doy fe, otra cosa que tu no los veas...

A
amauri_8746870
13/2/18 a las 12:09
En respuesta a yuhui_7409596

ayy que bueno lo de la estrella de mar !!!!

jajaja, querid@ holandalus: estrella de mar es aquella mujercita inocente que queda preciosa tumbada boca-arriba durante el acto sexual, con postura de ligera abertura de piernas y brazos, es una bella imagen similar a las estrellas de mar, muy bonita si... pero aburrida de cojones!!! jejejejeeeeeeee cuando una mujer es estrella de mar por naturaleza, solo durará con hombres que sean muy dominantes y la muevan a su antojo, la mayoría se aburrirán de hacer todo el trabajo, así suele comportarse una virgen o una mujer con poca experiencia sexual... o que ha probado poca variedad y piensa que es "lo correcto" porque no tiene ni idea

N
noufel_5942535
13/2/18 a las 12:12

Samira en cualquier cosa hoy en día se busca calidad.La mujer que solo sabe lo que le enseño su "mama" (abrirse de piernas) es lo mismo que el hombre que solo sabe meter y sacar, si unes a los dos haces una pareja fictícia sin placer, que con que lo hagan unas pocas veces al año ya está.¿Esta es tú pareja perfecta?
   Sin embargo hay otras y otros que empezarón a probar y aprender logrando tener orgásmos a menudo y desando ambos tener sexo con placer todos los días.Estas personas encuentran a una pareja idonea y de buen resultado sin importar sexo, estatus, edad, raza, relijión, etc...¿como consideras esta pareja?  PIENSALO.

Y
yuhui_7409596
13/2/18 a las 12:14
En respuesta a amauri_8746870

jajaja, querid@ holandalus: estrella de mar es aquella mujercita inocente que queda preciosa tumbada boca-arriba durante el acto sexual, con postura de ligera abertura de piernas y brazos, es una bella imagen similar a las estrellas de mar, muy bonita si... pero aburrida de cojones!!! jejejejeeeeeeee cuando una mujer es estrella de mar por naturaleza, solo durará con hombres que sean muy dominantes y la muevan a su antojo, la mayoría se aburrirán de hacer todo el trabajo, así suele comportarse una virgen o una mujer con poca experiencia sexual... o que ha probado poca variedad y piensa que es "lo correcto" porque no tiene ni idea

si si total !!! hahhahaa q arte !!
asi me imagino yo a una q anda por aqui que suena a "la vieja del visillo"

A
amauri_8746870
13/2/18 a las 12:16
En respuesta a yuhui_7409596

si si total !!! hahhahaa q arte !!
asi me imagino yo a una q anda por aqui que suena a "la vieja del visillo"

yo me imagino a ese con el cavernícola que comenta por aquí que las mujeres solo pueden tener sexo si están emparejadas...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook