Foro / Pareja

POR QUE A LOS HOMBRES NO SE LES JUZGA POR LA CANTIDAD DE MUJERES CON LAS QUE HAN ESTADO AL COTRARIO LOS FELICITAN Y A NOSOTRAS NOS TACHAN DE PU.......AS

Última respuesta: 24 de julio de 2018 a las 22:38
D
doro_6960575
13/2/18 a las 20:13

Tener más de una pareja sexual no es ser promiscuo, es normal.

Tal vez si trataras de respetar y ver el sexo como lo que es, un función biológica, no te habrías decepcionado con tu marido.

Ver también

D
doro_6960575
13/2/18 a las 20:16

Desde luego cada vez que te leo solo pienso en tu pene. Fimosito sabes que hay operación para la tuyo? Te cambiaremos el nombre si te operas, de fimosito a capullo.

F
fairy410
13/2/18 a las 20:59
En respuesta a noufel_5942535

Particularmente no tiene nada que ver una puerta con una mujer, en mi caso ni mi mujer ni mi hija se parecen a una puerta, en el caso tuyo no lo se.En el caso de una llave con un hombre tampoco hay parecido ya que hay hombres que en treinta años no la han metido y no conozco niguna cerradura que hayan tardado treinta años en estrenarla.Como mucho lo más parecido es un candado que con mucha maña lo abrás con otra llave, pero no por eso dejas de confiar en el, suponiendo según tú criterio que todas las llaves pueden abrir todos los candados por si no te habías dado cuenta. Aprende a pensar antes de escribir, no después.

jajaja esto es lo q me faltaba, q me manden a estudiar. Soy Dra en Ciencias Quimicas. No se q grado tengas tu. El problema al parecer radica en ti no en mi comentario, te lo tomaste muy literal. No me comparaba con una cerradura ni una puerta ni un candado ni a los hombres con llaves, y ciertamente no pretendia ofender ni a tu hija ni a tu mujer.... por dios era una metafora. El problema es mas grande que una simple discusion en este foro, tiene variables por todos lados, la sociedad, las personalidades, la situacion geografica, la influencia familiar etc, pero en el fondo todos saben que es un hecho, el hombre que haya tenido 10 mujeres en un mes puede ser un mujeriego, pero puede cambiar, por otro lado una mujer q se haya acostado con 10 hombre en un mes, es una p*** y ese titulo no se lo quita nadie.

F
fairy410
13/2/18 a las 21:04

Este tipo es un asco de persona >

F
fairy410
13/2/18 a las 21:08
En respuesta a amauri_8746870

explica que eres un cerdo machista y retrógrado

soy una chica y por favor no quieran hacerse los guadalupes ni traten de tapar el sol con un dedo, eso es lo q la sociedad piensa, mi concepto, el cual no pretendo exponer, esta mas alejado.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
13/2/18 a las 21:23
En respuesta a fairy410

jajaja esto es lo q me faltaba, q me manden a estudiar. Soy Dra en Ciencias Quimicas. No se q grado tengas tu. El problema al parecer radica en ti no en mi comentario, te lo tomaste muy literal. No me comparaba con una cerradura ni una puerta ni un candado ni a los hombres con llaves, y ciertamente no pretendia ofender ni a tu hija ni a tu mujer.... por dios era una metafora. El problema es mas grande que una simple discusion en este foro, tiene variables por todos lados, la sociedad, las personalidades, la situacion geografica, la influencia familiar etc, pero en el fondo todos saben que es un hecho, el hombre que haya tenido 10 mujeres en un mes puede ser un mujeriego, pero puede cambiar, por otro lado una mujer q se haya acostado con 10 hombre en un mes, es una p*** y ese titulo no se lo quita nadie.

Osea tú eres una mujer machista? Por tías como tú aún algunas mujeres aún viven un auténtico infierno.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
13/2/18 a las 21:30

Eres tú con otro nick,no? Porque dice las mismas gilipolleces. Y tiene gracia que sea doctora en suputamadre y escriba tan mal. Que lo pone como si aquí nadie tuviera estudios superiores para darse mayor credibilidad.

F
fairy410
13/2/18 a las 22:03

lo pongo como me de la gana cariño. yo tambien te quiero

F
fairy410
13/2/18 a las 22:13
En respuesta a ehuncococonpatas

Eres tú con otro nick,no? Porque dice las mismas gilipolleces. Y tiene gracia que sea doctora en suputamadre y escriba tan mal. Que lo pone como si aquí nadie tuviera estudios superiores para darse mayor credibilidad.

Por dios tienes un complejo de inferioridad muy grande, atiendete eso por favor. Yo lo puse primero, porque ademas de sentirme orgullosa del esfuerzo que he hecho en mi vida con solo 26 años para llegar a donde he llegado, tambien soy capaz de defenderme cuando alguien me ataca, y en algun comentario que no recuerdo y tampoco me interesa recordar me mandaron a estudiar. Venga y ya no sigo hablando cntigo, me aburre tener que bajar escalones para explicarte las cosas. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
13/2/18 a las 22:44
En respuesta a fairy410

Por dios tienes un complejo de inferioridad muy grande, atiendete eso por favor. Yo lo puse primero, porque ademas de sentirme orgullosa del esfuerzo que he hecho en mi vida con solo 26 años para llegar a donde he llegado, tambien soy capaz de defenderme cuando alguien me ataca, y en algun comentario que no recuerdo y tampoco me interesa recordar me mandaron a estudiar. Venga y ya no sigo hablando cntigo, me aburre tener que bajar escalones para explicarte las cosas. 

Ah, también eres psicóloga para saber si tengo complejos de inferioridad?  Y creo que la que se rebaja aquí soy yo, que mi novio me da mi lugar y tú te tienes que conformar con las migajas de un infiel.

F
fairy410
13/2/18 a las 22:57
En respuesta a ehuncococonpatas

Ah, también eres psicóloga para saber si tengo complejos de inferioridad?  Y creo que la que se rebaja aquí soy yo, que mi novio me da mi lugar y tú te tienes que conformar con las migajas de un infiel.

niña pero si aqui nadie estaba hablando de infidelidades estupida idiota, por dios, ya me alteraste en serio ??? Sigue con ese pensamiento arcaico que tu veras las dos rosas bellas que va a poner tu novio en tu cabeza, ha no ser que tu novio sea mas feo q tu personalidad, ahi si estas enredada! Termine contigo. Adios

L
levy_9050455
14/2/18 a las :04
En respuesta a sameh_8349989

POR QUE A LOS HOMBRES NO SE LES JUZGA POR LA CANTIDAD DE MUJERES CON LAS QUE HAN ESTADO AL COTRARIO LOS FELICITAN Y A NOSOTRAS NOS TACHAN DE PU.......AS

Es el tipico machismo mi querida Dasha.

N
noufel_5942535
14/2/18 a las :42
En respuesta a fairy410

jajaja esto es lo q me faltaba, q me manden a estudiar. Soy Dra en Ciencias Quimicas. No se q grado tengas tu. El problema al parecer radica en ti no en mi comentario, te lo tomaste muy literal. No me comparaba con una cerradura ni una puerta ni un candado ni a los hombres con llaves, y ciertamente no pretendia ofender ni a tu hija ni a tu mujer.... por dios era una metafora. El problema es mas grande que una simple discusion en este foro, tiene variables por todos lados, la sociedad, las personalidades, la situacion geografica, la influencia familiar etc, pero en el fondo todos saben que es un hecho, el hombre que haya tenido 10 mujeres en un mes puede ser un mujeriego, pero puede cambiar, por otro lado una mujer q se haya acostado con 10 hombre en un mes, es una p*** y ese titulo no se lo quita nadie.

Te voy a ayudar a definir las cosas: Una puta es una persona que cobra por sus servicios y la que no cobra puedes definirla como una zorra, ninfomana, salida o liberal, pero justificar un error con una situación tan límite indica el tipo de persona que eres.
  A mi juicio personal ninguna mujer que haya tenido muchos novios, maridos o amantes es una puta y el hombre que ha estado con muchas es un desecho porque ninguna lo aguanta como pareja.Un hombre sin pareja no es nada.

N
noufel_5942535
14/2/18 a las 1:01

¿Como tú puta madre?

N
noufel_5942535
14/2/18 a las 10:15

Hahahahahahaha, buen chiste si señor por primera vez.

A
amauri_8746870
14/2/18 a las 10:55

a qué llamarás tu promiscuo... pobre hombre...

A
amauri_8746870
14/2/18 a las 10:55
En respuesta a noufel_5942535

Es como tú primer coche.
  Con el aprendes y llegas a ser buena conductora.
  Te puede durar un mes, un año, diez años, toda la vida.
   Puedes cambiar por uno mejor, más rápido, más potente.
  Puedes dejar de tener cohe para siempre.
  Puedes tener dos, tres, x coches, una moto.
Pero esta bien claro que sin práctica nunca serás una buena conductora.

eres todo un filósofo resucitado3...

A
amauri_8746870
14/2/18 a las 10:56

necesitas tratamiento porque sino te vas a convertir en un maltratador y acabarás en la cárcel...

A
amauri_8746870
14/2/18 a las 11:08

Menuda se ha montado con esta historia... por lo menos me alegro porque hace algunos años la mayor parte de la gente habría respondido algo así como: la que se haya acostado con más de 2 es puta y punto, ahora hay diversidad de opiniones y las más sensatas son las que apoyan que cada uno es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo y no se es puta, ni zorra, ni guarro ni degenerado, SOMOS LIBRES, y decidimos vivir la sexualidad a nuestra manera, que de la otra opinión arcaica solo lea opiniones como: todas las que se acuestan fuera de una relación son putas, y punto (escrito por un descerebrado de pene fimoso) o la puerta y las llaves (no puede haber comentario más absurdo, y por parte de una señora lisensiada en nosequé, nada menos), me hace tener fé en que pronto este infierno de machismo y exclavitud social para la mujer se terminará, y podremos avanzar como sociedad, terminando con las ets al tener las mujeres libertad para acudir al medico y ser educad@s en el sexo desde temprana edad, eligiendo libremente nuestro modelo de vida (célibe, solter@, relación monosentimental, relación abierta, acostándote con quien te de la gana...) y nadie sea juzgado por sus elecciones, y podamos todos vivir libremente siempre y cuando no se haga daño a otros, ay.... paraíso terrenal!!!

T
tonka_6321640
14/2/18 a las 12:42
En respuesta a sameh_8349989

POR QUE A LOS HOMBRES NO SE LES JUZGA POR LA CANTIDAD DE MUJERES CON LAS QUE HAN ESTADO AL COTRARIO LOS FELICITAN Y A NOSOTRAS NOS TACHAN DE PU.......AS

Por la hipocresía de la sociedad 

A
amauri_8746870
14/2/18 a las 13:43

no se a que llamará usted moderno y liberal... personalmente, a mi me da igual lo que haga la gente con su vida y con su cuerpo, si quieren estar en pareja, hacer tríos, tener relaciones abiertas, cerradas, solteros hasta el fin o montar orgías los findes... mi opción personal es la de tener una relación "tradicional" con mi pareja, casarnos y tener muchos hijos, pero respeto las opciones que escoja el resto y no tacho a nadie de nada, ole con su coño las mujeres que decidan vivir su sexualidad abiertamente... yo elegí esa opción porque precísamente en base a mi experiencia y según usted "promiscuidad" previa, se que no pierdo nada fuera de mi cama, como tan bien se que en otros aspectos, no solo en el sexual, mi pareja es el mejor hombre que una mujer podría encontrar, por lo menos mi pareja tiene la garantía de que cuando tenga 50 años y tengamos edad de ser abuelos y cuidar de nuestros nietos, no me dará por experimentar lo que no experimenté en su día, eso si que es una verguenza, ver como muchas mujeres mayores, a las cuales obligaron por la época a casarse, ahora se desfogan y viven lo que no vivieron, cuando tienen edad y nietos de los que cuidar, o cuando ya tienen hijos y deciden que han experimentado poco y eso no les va... eso si que es vergonzoso...

Y
yuhui_7409596
14/2/18 a las 14:14
En respuesta a amauri_8746870

no se a que llamará usted moderno y liberal... personalmente, a mi me da igual lo que haga la gente con su vida y con su cuerpo, si quieren estar en pareja, hacer tríos, tener relaciones abiertas, cerradas, solteros hasta el fin o montar orgías los findes... mi opción personal es la de tener una relación "tradicional" con mi pareja, casarnos y tener muchos hijos, pero respeto las opciones que escoja el resto y no tacho a nadie de nada, ole con su coño las mujeres que decidan vivir su sexualidad abiertamente... yo elegí esa opción porque precísamente en base a mi experiencia y según usted "promiscuidad" previa, se que no pierdo nada fuera de mi cama, como tan bien se que en otros aspectos, no solo en el sexual, mi pareja es el mejor hombre que una mujer podría encontrar, por lo menos mi pareja tiene la garantía de que cuando tenga 50 años y tengamos edad de ser abuelos y cuidar de nuestros nietos, no me dará por experimentar lo que no experimenté en su día, eso si que es una verguenza, ver como muchas mujeres mayores, a las cuales obligaron por la época a casarse, ahora se desfogan y viven lo que no vivieron, cuando tienen edad y nietos de los que cuidar, o cuando ya tienen hijos y deciden que han experimentado poco y eso no les va... eso si que es vergonzoso...

vergonzoso no .. un poco triste quiza , pero no vergonzoso .. las abuelas para empezar no tienen por q ser las q cuidan de los nietos como una obligacion o algo asi .. ellas ya cumplieron criando sus hijos y si ellas vivieron una epoca y unas circunstancias q no les permitia experimentar entonces , por q no ahora ?? independientemente de la edad  !! y si un abuelo o abuela se queda viudo/a ?? q ?? por ser de la tercera edad ya pierde derechos a hacer y deshacer ??  
conozco muchisimas personas (mujeres)  mayores q van a asociaciones de mujeres y bueno bueno estan alucinando con los tiempos de ahora y se quejan de no haber nacido ahora .. o se ennovietan con algun vecino .. y eso es malo ??
es san valentin , celebrarlo hoy cn vuestra pareja en vez de seguir criticando unas a otras como en parvulario
feliz dia!

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
14/2/18 a las 15:50
En respuesta a fairy410

niña pero si aqui nadie estaba hablando de infidelidades estupida idiota, por dios, ya me alteraste en serio ??? Sigue con ese pensamiento arcaico que tu veras las dos rosas bellas que va a poner tu novio en tu cabeza, ha no ser que tu novio sea mas feo q tu personalidad, ahi si estas enredada! Termine contigo. Adios

Pero si tú misma lo dices en otro post, que te follas a un casado pero te da miedo que no quiera formalizar la relación. Eres muy hipócrita.
Venga, no te alteres, dile a tu amante que despues de que por san Valentín haga el paripe con su mujer, luego lo haga contigo que se te ve muy tensa.

A
amauri_8746870
14/2/18 a las 16:36
En respuesta a yuhui_7409596

vergonzoso no .. un poco triste quiza , pero no vergonzoso .. las abuelas para empezar no tienen por q ser las q cuidan de los nietos como una obligacion o algo asi .. ellas ya cumplieron criando sus hijos y si ellas vivieron una epoca y unas circunstancias q no les permitia experimentar entonces , por q no ahora ?? independientemente de la edad  !! y si un abuelo o abuela se queda viudo/a ?? q ?? por ser de la tercera edad ya pierde derechos a hacer y deshacer ??  
conozco muchisimas personas (mujeres)  mayores q van a asociaciones de mujeres y bueno bueno estan alucinando con los tiempos de ahora y se quejan de no haber nacido ahora .. o se ennovietan con algun vecino .. y eso es malo ??
es san valentin , celebrarlo hoy cn vuestra pareja en vez de seguir criticando unas a otras como en parvulario
feliz dia!

perdón, no se me ha entendido bien o yo no me explicado bien... si una mujer es viuda, divorciada etc que haga lo que quiera, digo que yo, que según la tolerancia de algunos por aquí seré promiscua, tengo menos posibilidades de platarme en los 50 o 60 y decir: pues ahora voy a vivir lo que no vivi con 20!!! pues hombre no, edades hay para todo y queramos o no los 20 no son los 60, y luego por este mismo foro hay muchas mujeres, con 30, con 40 50 o 60, que se plantan y dicen con todo su coño: le soy infiel a mi marido pero no pasa porque solo he probado dos penes en mi vida, el de mi marido y el de mi amante... y eso si está bonito??? pues yo a mi pareja no le haré eso porque habiendo probado más de dos penes, se que no me pierdo nada, y a eso me refería, da igual la edad de uno mientras no se hagan daño a otros, pero lo que suele pasar es que si una no prueba lo que tiene que probar de joven, lo va a querer probar de vieja cuando le haga daño a terceros por sus aventuras... y lo de los nietos, perdona pero en la época que vivimos, los niños son para los abuelos, no hay otra, porque los padres tienen que currar, ojalá y no fuera así...

A
amauri_8746870
14/2/18 a las 16:40

desde luego a "hombres" como a ti habría que atarles en corto... 

Y
yuhui_7409596
14/2/18 a las 17:08
En respuesta a amauri_8746870

perdón, no se me ha entendido bien o yo no me explicado bien... si una mujer es viuda, divorciada etc que haga lo que quiera, digo que yo, que según la tolerancia de algunos por aquí seré promiscua, tengo menos posibilidades de platarme en los 50 o 60 y decir: pues ahora voy a vivir lo que no vivi con 20!!! pues hombre no, edades hay para todo y queramos o no los 20 no son los 60, y luego por este mismo foro hay muchas mujeres, con 30, con 40 50 o 60, que se plantan y dicen con todo su coño: le soy infiel a mi marido pero no pasa porque solo he probado dos penes en mi vida, el de mi marido y el de mi amante... y eso si está bonito??? pues yo a mi pareja no le haré eso porque habiendo probado más de dos penes, se que no me pierdo nada, y a eso me refería, da igual la edad de uno mientras no se hagan daño a otros, pero lo que suele pasar es que si una no prueba lo que tiene que probar de joven, lo va a querer probar de vieja cuando le haga daño a terceros por sus aventuras... y lo de los nietos, perdona pero en la época que vivimos, los niños son para los abuelos, no hay otra, porque los padres tienen que currar, ojalá y no fuera así...

ahora te entendi mejor ...pero bueno aunq no es el tema ahora me parece super egoista de los q esclavizan a sus padres para cuidar a los nietos .. como dije antes conozco muchisimas mujeres de edad en esa situacion y os juro que mas de una estan de los nietos hasta el monio , ya no pueden hacer viajitos del inserso como no esten los hijos en el pisito de la playa o lo q sea ... creo q habria que reflexionar mejor a la hora de traer hijos al mundo y adaptarse a lo q se pueda permitir cada uno tanto para mantenerlos como para cuidarlos .

A
al lal_5641347
14/2/18 a las 18:25

por mas de igualdad que hablemos  no me crecen tetas, quizá por eso se me achica el pito o es por la edad?

B
bas_773875
11/3/18 a las 8:19
En respuesta a amauri_8746870

Premio al comentario retrogrado del post: primero, las mujeres no nos dejamos usar, tenemos relaciones con quien y cuando queremos, igual que los hombres, segundo: las mujeres no tenemos que asumir ser consideradas p. Si nos acostamos con 5, 50 o 200, ya esta bien, somos tan p. Como vosotros ptos al hacer lo mismo, estams en el siglo 21, basta ya de machismo

No se si fui torpe al expresarme o la usuaria fue torpe al entenderme, te lo voy a explicar con un ejemplo, hace poco salio una noticia que los dirigentes de la formula 1 iban a quitar a las edecanes de la parrilla de salida porque según ellos eso ya no representa los valores que ahora quieren representar, eso pareciera que fue porque las edecanes parecian meros objetos decorativos al lado de los carros, pero ¿que paso? las edecanes salieron a quejarse que al final ellas elegian eso, entonces ¿a que voy? a que ellas querian seguir siendo meros objetos decorativos de los carros, a eso iba cuando puse que ellas quieren o eligen ser "usadas" por la mercadotecnia.

La segunda parte es un tanto controversial, estoy de acuerdo en la igualdad de salarios y de oportunidades y eso, pero de esa igualdad y equidad a querer asemejar las mismas actitudes de los hombres, mmm allí es donde discrepo de sus opiniones, si mientras no afectes a nadie puedes hacer lo que te venga en gana  es obvio eso es libertad pero de libertad a querer imponer tu opinión a todos hay mucha diferencia, hay que respectar opiniones aunque no nos gusten, de lo contrario estas cayendo en una de las actitudes de las que tanto te quejas.

Saludos.

S
sameh_8349989
24/7/18 a las 22:38
En respuesta a bas_773875

No se si fui torpe al expresarme o la usuaria fue torpe al entenderme, te lo voy a explicar con un ejemplo, hace poco salio una noticia que los dirigentes de la formula 1 iban a quitar a las edecanes de la parrilla de salida porque según ellos eso ya no representa los valores que ahora quieren representar, eso pareciera que fue porque las edecanes parecian meros objetos decorativos al lado de los carros, pero ¿que paso? las edecanes salieron a quejarse que al final ellas elegian eso, entonces ¿a que voy? a que ellas querian seguir siendo meros objetos decorativos de los carros, a eso iba cuando puse que ellas quieren o eligen ser "usadas" por la mercadotecnia.

La segunda parte es un tanto controversial, estoy de acuerdo en la igualdad de salarios y de oportunidades y eso, pero de esa igualdad y equidad a querer asemejar las mismas actitudes de los hombres, mmm allí es donde discrepo de sus opiniones, si mientras no afectes a nadie puedes hacer lo que te venga en gana  es obvio eso es libertad pero de libertad a querer imponer tu opinión a todos hay mucha diferencia, hay que respectar opiniones aunque no nos gusten, de lo contrario estas cayendo en una de las actitudes de las que tanto te quejas.

Saludos.

jaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook