Foro / Pareja

Me bajo el mes pasado muy fuerte y este mes no me baja

Última respuesta: 10 de mayo de 2017 a las 15:49
E
else_6092238
9/5/17 a las 3:41

Me bajo el mes pasado muy fuerte ahora este mes no me baja,pero tuve relaciones con mi novio en febrero no nos cuidamos, pero me dio una infección me marzo y me puse lomecal b, entonces en marzo 28 me bajo muy fuerte y ahora en abril no me bajo y hasta la fecha no me baja, alguien me puede ayudar ??

Ver también

G
giosue_8003072
9/5/17 a las 3:58

La infección fuente muy fuerte que tiempo te duro 

Me gusta

E
else_6092238
9/5/17 a las 4:38

No la infección no fue fuerte solo me duró lo del tratamiento 3 dias

1 -Me gusta

mottyl
mottyl
9/5/17 a las 4:47

Hacete un test de embarazo  

Me gusta

E
else_6092238
9/5/17 a las 4:49
En respuesta a mottyl

Hacete un test de embarazo  

Crees que sea necesario ? Pues no me lo eh hecho por qué me dan así como que los dolores de que ya me fuera a bajar pero no...

Me gusta

M
mariea_9050904
9/5/17 a las 7:57

Puedes tener problemas hormonales, eres muy regular en tus periodos? O solamente te estas sugestionando por el hecho de no haberse cuidado en la relación si ya tienes tu SPM tal vez no tarde en bajarte.
Tranquila y suerte! 

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

M
margarita3314
9/5/17 a las 12:24

Ola xicas y tmbien tngo una duda esq se m olvidaron 2 pastillas anticonceptivas de la primera semana d empzar el paq la cosa esqe e tenido un manchdo marron durante un dia y el otro ya eea cmo marron y  rosado me dicen qué puede ser de implantacion esto un poco preocupada 

Me gusta

E
else_6092238
9/5/17 a las 18:45
En respuesta a mariea_9050904

Puedes tener problemas hormonales, eres muy regular en tus periodos? O solamente te estas sugestionando por el hecho de no haberse cuidado en la relación si ya tienes tu SPM tal vez no tarde en bajarte.
Tranquila y suerte! 

Si soy irregular pero nunca me había tardado en bajar un mes 

Me gusta

M
margarita3314
10/5/17 a las 14:40
En respuesta a else_6092238

Si soy irregular pero nunca me había tardado en bajar un mes 

Hazte el test para salid de dudas marthaju1 

Me gusta

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
10/5/17 a las 15:02
En respuesta a margarita3314

Ola xicas y tmbien tngo una duda esq se m olvidaron 2 pastillas anticonceptivas de la primera semana d empzar el paq la cosa esqe e tenido un manchdo marron durante un dia y el otro ya eea cmo marron y  rosado me dicen qué puede ser de implantacion esto un poco preocupada 

Si dejaste de tomar la píldora, ese sangrado es por el desajuste hormonal.

Me gusta

M
margarita3314
10/5/17 a las 15:49
En respuesta a ehuncococonpatas

Si dejaste de tomar la píldora, ese sangrado es por el desajuste hormonal.

Solo deje de tomarla los dos dias de olvido despues e seguido con ellas lo unico esque ya son 3 dias de manchado con muchos dolores como de periodo

Me gusta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir