Foro / Pareja

Me ayudan con unas pequeñas dudas...?

Última respuesta: 24 de diciembre de 2014 a las 14:47
Y
yuri_9811735
21/12/14 a las 21:52

Hola Tod@s!! Les comento una situación que me tiene un poco intrigada.
Me gusta un hombre de unos 40 y tantos (no se bien que edad tiene) yo tengo 25. Él es un proovedor que va casi todos los días a mi lugar de trabajo, no charlamos demasiado (a decir verdad soy un poco tímida y me cuesta iniciar una conversación, más aún con alguien que me gusta), pero a veces comentamos alguna que otra pavada... La cuestión es que me resulta muy atractivo, no solo físicamente, si no como persona, aunque no lo conozco lo suficiente puedo notar que es una buena persona, muy dulce y considerado e inteligente, en fin, lo que me gusta que tenga un hombre...
Bien, ahora, mis dudas... Siempre que viene me dice lo mucho que le gusta mi perfume y me saluda cuan una gran (y hermosa ) sonrisa. Mi pregunta es, eso significa algo? o solo que le gusta mi perfume y no hay ninguna otra intención de por medio? es el único "piropo" que me dice... Para mi sólo es eso...
Otra duda.. Como dije antes soy bastante tímida, cómo hago para hacerle saber que me gusta, y que tiene lugar para invitarme a salir?, dado que no quiero invitarlo yo, porque tal vez el no tenga ningún interés particular en mi, y si me dice que no, (tampoco se si está o no en pareja) luego tengo que seguir viéndolo y sería un tanto incomodo....
Perdón por haberme extendido tanto...
Desde ya gracias por sus respuestas!!!
...

Ver también

L
liza_8430516
23/12/14 a las :53

Animate y hacele saber que te gusta
Contale a algún compañero de trabajo que tenga contacto con el,decile que te gusta disimuladamente sin mostrar desesperación. Por ahí te ayuda a que se entere de que gustas de el,sino busca valor de alguna parte y algún día que lo veas decile "que linda remera que tenés" o " que rico perfume que tenés" o algo por el estilo,alguna cosa para que se de cue ta que le gustas.

A
azat_8122406
24/12/14 a las 14:47

Primero investiga
Si es casado olvidalo! Porq si coquetea contigo es porq te quiere cojer. Y si esta disponible pues preparate porq un hombre de su edad no busca una relacion para salir a tomar un helado. Pero por experiencia se lo verdaderamente interesante q puede resultar un hombre mayor. Alguien q te lleva 15 años siempre te va a ver como un tesoro, y ten la seguridad q si das el primer paso te va a aceptar. Pero piensalo muy bien porq si no funciona no hay marcha atras y lo seguiras viendo todos los dias y si, es muy incomodo. Ojala te sirva!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir