Foro / Pareja

Me atraian los hombres maduros cuando era adolescente

Última respuesta: 19 de enero de 2018 a las 4:49
V
vivien_6290585
9/5/11 a las 23:56

En mis años mozos me derreteian los hombres de edad madura y tuve la oportunidad de tener una relacion con un profesor a los 17. Creo que la cosa era mas sexual que sentimental y al cabo de unos meses termino todo.
Luego de unos años conoci a otro, este casado, son 3 hijos y me gustaba el riesgo de la relación al igual que la que habia tenido con mi profesor. Tambien el sexo era estupendo, pero tampoco funciono, y no era para menos.
Bueno y asi me siguieron pasando los años y luego conoci a los 25 y chico de 30 y nos enamoramos y cuando llego el momento de tener relaciones sexuales me di cuenta de la diferencia a las anteriores relaciones y me supe tan adicta a este chico que no me fue nada bien en la relacion y terminamos.
Asi que chicas no se engañen que nunca es lo mismo tener una relacion con un hombre contemporaneo a ti que tener una pareja que te lleve muchos años ya que siempre hay inconguencias y eso que solo cite el aspecto sexual para que se hagan una idea en tanto hay muchisimas cosas más que no son compatibles como por ejemplo los lugares de esparcimiento, la moda y la responsabilidad de cada cual.

No olviden que mientras ellos ya han pasado por varias etapas de la vida, ustedes apenas comienzan y luego vienen los conflictos porque tu quieres irte de fiesta un fin de semana, quieres tragos, o playa en domingo pero el prefiere quedarse en casa a descansar de toda una semana de trabajo, porque esta con las baterias agotadas, mientras que las tuyas entonces es que parecen tener energia y creeme que te sentiras mal y atada de pies a mano cuando el te diga un rotundo NO y tu estes entusiasta. Con el tiempo la relacion sera como de padre a hija porque ellos se siente en la obligacion de orientarte y proporcionarte sus experiencias y no es que sea malo, pero a nadie le gustaria que su pareja le este corrigiendo como lo hace tu papá cuando llegas tarde, cuando haces esto o aquello mal.

Asi que mejor piensenlo bien

Ver también

C
cuifen_7859998
10/5/11 a las 15:35

Eso depende
te digo, a los 17 años salir con un hombre mayor no es la mejor idea del mundo, pues es logico que los intereses no son los mismos, yo llevo ya 6 años junto a alguien mayor que yo y ya nos hemos casado legalmente y soy la mujer mas feliz del mundo, tube parejas acorde a mi edad y a mi eso no me funciono, y en cuanto a lo sexual la experiencia no se improvisa, ahora tengo 30 años y mis intereses han cambiado de cuando yo tenia 17, 18 y 20, pero bueno a cada cual le pasa lo que le pasa y cada cual es individual y todas las experiencias no son las mismas, si eres feliz no importa con quien eso es lo importante.

A
aleks_9543413
11/5/11 a las 10:02

Hay muchos mas temas ,,,,,,
Efectivamente, puede acabar la relacion de pareja en algo como lo q tu dices,,,
una relacion de padre - hija

pasada la euforia de la novedad,,,,,
aparecen los problemas,,,,,

y entonces uno se hace 1000 preguntas,,,,

si me pasas tu email,,, charlamos
spitimk369@hotmail.com
besos

V
vivien_6290585
11/5/11 a las 15:38
En respuesta a aleks_9543413

Hay muchos mas temas ,,,,,,
Efectivamente, puede acabar la relacion de pareja en algo como lo q tu dices,,,
una relacion de padre - hija

pasada la euforia de la novedad,,,,,
aparecen los problemas,,,,,

y entonces uno se hace 1000 preguntas,,,,

si me pasas tu email,,, charlamos
spitimk369@hotmail.com
besos

Asi es
Dimelo a mi que lo vivi. Todo se convierte en una relacion de padre e hija y no existe nada más desagradable y doloroso pues por mucho que quieras a tu pareja no tienes más opción que dejarle.

Te envio un privado con mi email.

Un abrazo.

V
vivien_6290585
11/5/11 a las 15:55
En respuesta a cuifen_7859998

Eso depende
te digo, a los 17 años salir con un hombre mayor no es la mejor idea del mundo, pues es logico que los intereses no son los mismos, yo llevo ya 6 años junto a alguien mayor que yo y ya nos hemos casado legalmente y soy la mujer mas feliz del mundo, tube parejas acorde a mi edad y a mi eso no me funciono, y en cuanto a lo sexual la experiencia no se improvisa, ahora tengo 30 años y mis intereses han cambiado de cuando yo tenia 17, 18 y 20, pero bueno a cada cual le pasa lo que le pasa y cada cual es individual y todas las experiencias no son las mismas, si eres feliz no importa con quien eso es lo importante.

De acuerdo contigo
Lo importante es precisamente aquello que te haga feliz, tu lo has dicho.

V
vivien_6290585
11/5/11 a las 20:04

Pensaba igual que tu cuando tenia tu edad
No es que pretenda ser pesada contigo, pero cuando se es joven como lo eres tu, nunca se escucha la voz de la experiencia (tremendo error de nuestra parte) pero el tiempo se encargará de darme la razón, que no es lo más importante pues en fin si lo piensas bien te darias cuenta de que nada obtengo con que me dijeras que es verdad lo que te digo hoy, y lo cierto es que ahora todo puede ir de maravillas, es un hombre joven y tu eres practicamente una chiquilla, sinembargo veremos que pasa cuando tu tengas 31 y el 53.

Entiendo que la verdad es algo incomoda de ver.

C
cuifen_7859998
11/5/11 a las 21:12

Mi esposo es mayor
yo tego 30 y mi esposo 55 y estamos super felices, es como dije antes todo depende de como te sientes tu yd e si eres feliz, y tenemos 6 años juntos, ahora estamos buscando nuestro primer bebe y espero que Dios nos ayude a tenrelo, cuando yo era 20 o menor ni me lo planteba pq es muy diferente la forma de pensar de una a esa edad, ya yo he madurado y el y yo hemos recido como pareja, y nos gustan las mismas cosas, yo soy igual que el muy hogareña, pero en fin, ya no hace mucho nos casamos legalmente, velo y corona y fiesta y demas, pero en fin, uno es feliz con quien uno cree, yo defiendo y no juzgo a las parejas con diferencia de edad, al igual que veo a una pareja conteporanea y digo que lindo se ven...solo hay que ser feliz con quien estes y respetar a tu pareja ya sea acorde a tu edad o mayor...

C
cuifen_7859998
12/5/11 a las 1:25

Te cuento
por que amancebado o union libre aqui lo diferenciamos en casarse uno por el civil o iglesia diciendo legalmente, es para diferencia, para que sea abuela sus hijas deberian de darle un nieto, lo que yo le de sera un hijo que es muy diferente, me importa muy poco lo qu puedan pensar cuando nos vean, si es hijo o nieto o padrino o lo que sea, a mi hijo lo que le voy hacer es darle el mayor cariño y amor posible y aa darle una educacion como se la merece, mi esposo y yo trabajamos los 2 para darnos la vida que queremos y a nuestros futuros hijos que esperamos sean 2, y para cuncluir, el unico abuelo que tendra mi hijo es mi padre pq el padre de mi esposo murio muy joven.

A
an0N_699403399z
16/5/11 a las 17:31
En respuesta a vivien_6290585

De acuerdo contigo
Lo importante es precisamente aquello que te haga feliz, tu lo has dicho.

Que cosas tan raras
Pues mi pareja y yo nos llevamos 11 años (él es el mayor) y a mí no me trata como su hija... También es cierto que una persona que te saca 11 años no puede ser ni tu padre ni tu madre. Nuestra relación va viento en popa. Qué hombres tan raros os buscáis...

A
an0N_841694199z
16/5/11 a las 20:11

¿mayores o jóvenes?....se trata de amarlos y gozarlos, que más dá.

Mira, tú dices que tuviste relaciones sexuales con dos sres. de mayor edad y que se rompieron.... se te habrían roto igual si solo fueran de sexo las relaciones con otros hombres más jóvenes,,,,para que funcione una relación es necesario amor, complicidad, amistad, atracción y buen sexo.
Como rompiste con los sres. mayores no puedes saber si es bueno vivir con ellos o no..... eso lo saben las mujeres que se enamoraron de un hombre mayor y han pasado 15 años y siguen con ellos y tan agusto.
Mira la edad no tiene mucho que ver si hay amor, y tiene mucho que ver sí las relaciones son superficiales......
A mí como a tí de jovencita me gustaban mayores, ahora que soy mayor, me gustan jóvenes ¿que se le va a hacer? llevo 4 años en la gloria con un chico 20 años más joven.... no le veo descontento, de hecho es él quien se quiere casar y yo... no me caso ni borracha, ni con él ni con nadie.
Y el sexo?, los mayores fueron toda una escuela de placer y los jóvenes se benefician ahora de toda esa sabiduría y yo de su fuerza, porque ya es sabido que la vida sexual de las mujeres mejora y aumenta con los años, mientras que en los hombres es al contrario.
Así que como para gustos hay colores, allá cada uno con lo que escoge para su vida y su felicidad.

V
vivien_6290585
17/5/11 a las 14:56
En respuesta a an0N_841694199z

¿mayores o jóvenes?....se trata de amarlos y gozarlos, que más dá.

Mira, tú dices que tuviste relaciones sexuales con dos sres. de mayor edad y que se rompieron.... se te habrían roto igual si solo fueran de sexo las relaciones con otros hombres más jóvenes,,,,para que funcione una relación es necesario amor, complicidad, amistad, atracción y buen sexo.
Como rompiste con los sres. mayores no puedes saber si es bueno vivir con ellos o no..... eso lo saben las mujeres que se enamoraron de un hombre mayor y han pasado 15 años y siguen con ellos y tan agusto.
Mira la edad no tiene mucho que ver si hay amor, y tiene mucho que ver sí las relaciones son superficiales......
A mí como a tí de jovencita me gustaban mayores, ahora que soy mayor, me gustan jóvenes ¿que se le va a hacer? llevo 4 años en la gloria con un chico 20 años más joven.... no le veo descontento, de hecho es él quien se quiere casar y yo... no me caso ni borracha, ni con él ni con nadie.
Y el sexo?, los mayores fueron toda una escuela de placer y los jóvenes se benefician ahora de toda esa sabiduría y yo de su fuerza, porque ya es sabido que la vida sexual de las mujeres mejora y aumenta con los años, mientras que en los hombres es al contrario.
Así que como para gustos hay colores, allá cada uno con lo que escoge para su vida y su felicidad.

Precisamente por eso ahora prefiero los jovenes
De acuerdo, cadda cual es feliz a su manera, con lo que entiende que necesita para ser feliz, y dicen que no existe peor ciego que aquel que no quiere ver, porque de que es una realidad que las parejas que tienen diferencia de edad no van a ningun lado, lo es, pero alla aquellos que quieran cubrir el sol con un dedo por negarse a aceptar lo que mas tarde o mas temprano sale a relucir.

Negarse a aceptar la realidad, temiendo el dolor de la verdad, funciona como un sedante para detener el dolor, pero que pasada la anestesia que trae, pues dolor.

V
vivien_6290585
17/5/11 a las 15:05
En respuesta a an0N_699403399z

Que cosas tan raras
Pues mi pareja y yo nos llevamos 11 años (él es el mayor) y a mí no me trata como su hija... También es cierto que una persona que te saca 11 años no puede ser ni tu padre ni tu madre. Nuestra relación va viento en popa. Qué hombres tan raros os buscáis...

No ess que sean raros
Si tu pareja te lleva 11 años eso no es mucha diferencia de edad y es cierto que no podria ser tu padre. Yo hablo de hombres que te llevan unos 15 a 25 años.

A
an0N_699403399z
17/5/11 a las 22:18
En respuesta a vivien_6290585

Precisamente por eso ahora prefiero los jovenes
De acuerdo, cadda cual es feliz a su manera, con lo que entiende que necesita para ser feliz, y dicen que no existe peor ciego que aquel que no quiere ver, porque de que es una realidad que las parejas que tienen diferencia de edad no van a ningun lado, lo es, pero alla aquellos que quieran cubrir el sol con un dedo por negarse a aceptar lo que mas tarde o mas temprano sale a relucir.

Negarse a aceptar la realidad, temiendo el dolor de la verdad, funciona como un sedante para detener el dolor, pero que pasada la anestesia que trae, pues dolor.


Eso de que las parejas con diferencia de edad no van a ningun lado lo diras tu porque a ti te ha ido mal... pero en mi familia tengo familiares que se llevan 10 años y llevan toda la vida juntos, el ya tiene 91 y ella 81... y tengo unos vecinos que se sacan 12 años, ella tiene 25 y el 37 y llevan 6 años casados y con un niño de 2 años y tan felices. Yo no le veo problema, las parejas funcionan o se rompen por muchos factores, no por la edad a no ser que tengas 20 años y te juntes con un señor que te saque 30 años, eso es ilogico claro... cuando tu empieces a jubilarte el ya estara enterrado claro esta

A
an0N_841694199z
17/5/11 a las 23:05
En respuesta a vivien_6290585

Precisamente por eso ahora prefiero los jovenes
De acuerdo, cadda cual es feliz a su manera, con lo que entiende que necesita para ser feliz, y dicen que no existe peor ciego que aquel que no quiere ver, porque de que es una realidad que las parejas que tienen diferencia de edad no van a ningun lado, lo es, pero alla aquellos que quieran cubrir el sol con un dedo por negarse a aceptar lo que mas tarde o mas temprano sale a relucir.

Negarse a aceptar la realidad, temiendo el dolor de la verdad, funciona como un sedante para detener el dolor, pero que pasada la anestesia que trae, pues dolor.

Como os gusta llamar al mal tiempo....ya viene solo.

Que un chico y una chica joven se enamoren y hagan su vida en común, es lo normal, lo deseable y lo lógico....pero éso no garantiza que no vaya a existir un divorcio en el futuro e incluso una muerte prematura o por accidente, o.... en la mayoría de los casos una buena colección de cuernos al otro, gracias a la cantidad de hormonas sexuales y al aburriemiento de una relación tan larga.
Así que vamos a dejar que cada cual viva con quien le de la gana, que tenga la edad que tenga y que lo goce mientras dure, ya que todo dura hasta que se acaba... no hay más misterios.... y además no existe relación que garantía de felicidad eterna, tenga la edad que tenga tu pareja..
Dices que prefieres a los jóvenes...perfecto... para tí......dejemos que las demás estén con jóvenes, menos jóvenes o viejos....ellas deciden su vida y si les sale mal, aprenderán de eso y sinó pues que sean felices... que manía con predicar desastres en las relaciones con mayores....yo fuí muy feliz. Ahora estoy en otra etapa y en otra cosa.....en la vida hay tiempo para todo.
Un saludo.

C
cuifen_7859998
1/6/11 a las 14:28
En respuesta a an0N_699403399z


Eso de que las parejas con diferencia de edad no van a ningun lado lo diras tu porque a ti te ha ido mal... pero en mi familia tengo familiares que se llevan 10 años y llevan toda la vida juntos, el ya tiene 91 y ella 81... y tengo unos vecinos que se sacan 12 años, ella tiene 25 y el 37 y llevan 6 años casados y con un niño de 2 años y tan felices. Yo no le veo problema, las parejas funcionan o se rompen por muchos factores, no por la edad a no ser que tengas 20 años y te juntes con un señor que te saque 30 años, eso es ilogico claro... cuando tu empieces a jubilarte el ya estara enterrado claro esta

Estoy de acuerdo con unaflorbella
yo defiendo mucho ese tipo de parejas con diferencia de edad, y claro que hablo por mi experiencia, cuando uno tiene 17 y hasta 20 años claro que no funcionara y mas si solo es una relacion superficial y solo sexo, ya cuando adquiere un poco mas de experiencia se tiene ya una vida, como trabajo, ya has terminado la universidad pro asi decirlo y ya estas mas centrada, tus intereses cambian a cuando tu eras una nena, pero bueno, lo importante es ser feliz, vivas con quien vivas, yo tengo 6 años con el mio y nos separan 25 años, y estamos en busca de nuestro primer bebe que espero en Dios sea pronto, pero en fin, solo tienes que ser feliz tu con quien quieras serlo y vivir y disfrutar tu vida.

S
sulma_9039528
18/1/18 a las 22:56

Soy del sexo masculino, nunca he tenido novia. Realmente, me hubiera gustado que una chica de 16-17 años, se enamorara de mí. Hubiese sido una experiencia interesante y maravillosa.

S
sulma_9039528
19/1/18 a las 1:53

Pienso que si uno quiere y ama a su pareja (independientemente de la edad), y si tu pareja está "cometiendo un error", lo sensato y mejor, es intentar corregirla, y no lo veo como si yo fuera el padre de mi pareja o algo similar.  Anteriormente, lo que expresé, lo manifesté como mi pensamiento personal. /Siempre o al menos en los úl!@#*!s años, se manifestado "Que el Amor No tiene edad" y si la chica o muchacha o joven (o como le quieran decir), me quiere, me ama y si está dispuesta a hacer la vida junto a mí y quiere mantener una relación duradera, mucho mejor, siempre y cuando haya respeto, comprensión, comunicación y muchas cosas escenciales, Dios por delante, claro. Además como han expresado, las cosas cambian, igual, la chica toda la vida no tendrá todo el tiempo 16-17 años, igual tendrá 18, 20, 30...40, pero si ella quiere quedarse conmigo hasta el día que me muera, Amén. 

S
sulma_9039528
19/1/18 a las 1:53

Pienso que si uno quiere y ama a su pareja (independientemente de la edad), y si tu pareja está "cometiendo un error", lo sensato y mejor, es intentar corregirla, y no lo veo como si yo fuera el padre de mi pareja o algo similar.  Anteriormente, lo que expresé, lo manifesté como mi pensamiento personal. /Siempre o al menos en los úl!@#*!s años, se manifestado "Que el Amor No tiene edad" y si la chica o muchacha o joven (o como le quieran decir), me quiere, me ama y si está dispuesta a hacer la vida junto a mí y quiere mantener una relación duradera, mucho mejor, siempre y cuando haya respeto, comprensión, comunicación y muchas cosas escenciales, Dios por delante, claro. Además como han expresado, las cosas cambian, igual, la chica toda la vida no tendrá todo el tiempo 16-17 años, igual tendrá 18, 20, 30...40, pero si ella quiere quedarse conmigo hasta el día que me muera, Amén. 

S
sulma_9039528
19/1/18 a las 1:53

Pienso que si uno quiere y ama a su pareja (independientemente de la edad), y si tu pareja está "cometiendo un error", lo sensato y mejor, es intentar corregirla, y no lo veo como si yo fuera el padre de mi pareja o algo similar.  Anteriormente, lo que expresé, lo manifesté como mi pensamiento personal. /Siempre o al menos en los úl!@#*!s años, se manifestado "Que el Amor No tiene edad" y si la chica o muchacha o joven (o como le quieran decir), me quiere, me ama y si está dispuesta a hacer la vida junto a mí y quiere mantener una relación duradera, mucho mejor, siempre y cuando haya respeto, comprensión, comunicación y muchas cosas escenciales, Dios por delante, claro. Además como han expresado, las cosas cambian, igual, la chica toda la vida no tendrá todo el tiempo 16-17 años, igual tendrá 18, 20, 30...40, pero si ella quiere quedarse conmigo hasta el día que me muera, Amén. 

W
wander_6521671
19/1/18 a las 4:49
En respuesta a vivien_6290585

En mis años mozos me derreteian los hombres de edad madura y tuve la oportunidad de tener una relacion con un profesor a los 17. Creo que la cosa era mas sexual que sentimental y al cabo de unos meses termino todo.
Luego de unos años conoci a otro, este casado, son 3 hijos y me gustaba el riesgo de la relación al igual que la que habia tenido con mi profesor. Tambien el sexo era estupendo, pero tampoco funciono, y no era para menos.
Bueno y asi me siguieron pasando los años y luego conoci a los 25 y chico de 30 y nos enamoramos y cuando llego el momento de tener relaciones sexuales me di cuenta de la diferencia a las anteriores relaciones y me supe tan adicta a este chico que no me fue nada bien en la relacion y terminamos.
Asi que chicas no se engañen que nunca es lo mismo tener una relacion con un hombre contemporaneo a ti que tener una pareja que te lleve muchos años ya que siempre hay inconguencias y eso que solo cite el aspecto sexual para que se hagan una idea en tanto hay muchisimas cosas más que no son compatibles como por ejemplo los lugares de esparcimiento, la moda y la responsabilidad de cada cual.

No olviden que mientras ellos ya han pasado por varias etapas de la vida, ustedes apenas comienzan y luego vienen los conflictos porque tu quieres irte de fiesta un fin de semana, quieres tragos, o playa en domingo pero el prefiere quedarse en casa a descansar de toda una semana de trabajo, porque esta con las baterias agotadas, mientras que las tuyas entonces es que parecen tener energia y creeme que te sentiras mal y atada de pies a mano cuando el te diga un rotundo NO y tu estes entusiasta. Con el tiempo la relacion sera como de padre a hija porque ellos se siente en la obligacion de orientarte y proporcionarte sus experiencias y no es que sea malo, pero a nadie le gustaria que su pareja le este corrigiendo como lo hace tu papá cuando llegas tarde, cuando haces esto o aquello mal.

Asi que mejor piensenlo bien

Eso depende para que lo quieres.
Si lo quieres para vivir una vida loca, NO TE SIRVE.
Pero si buscas una relacion seria y estable un adulto es lo mejor.
Porque.?
Porque nos miman, estan pendientes del minimo detalle
No son parranderos
Son mas fieles
Son mejores padres.
Y son mejores amantes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram