Foro / Pareja

Me ama mi amante?

Última respuesta: 2 de mayo de 2017 a las 5:12
L
louie_8317523
26/4/17 a las 4:28

Hola chicas,Quiero escuchar sus sincera opinion de todas. Ase aprox 1 anio y medio conosi a mi amante en un antro que el esta tocando yo tenia 19 anos en ese entonses. Claro lose soy muy joven para ser amante cuando puedo tener un bonito noviasgo. Sali con el dia despues de conocernos lo acompane a los antros donde el iba tocar. Para esto deja les digo el tenia 31 anioss y yo vivo en texas y el en monterrey. Bueno para mi al principio era un juego no lo tomaba enserio ase poco me confesso que el tambien penso igual que yo al principio. Bueno se iso costumbre vernos cuando yo iba para Monterrey y si me entrege a el porque lo empese a querer. Yo tenia 1 anio de aver terminado mi relacion cn mi ex novio que me tratava de la fregada. Total llega mi amante super lindo,detallista y bueno conmigo me enamoro. Todo  iba bien el dise que el va dejaar asu mujer despues que no puede ala brava claro lose diran eso disen todos. Cuando voy para Monterrey y me kedo el fin el duerme un dia conmigo. Se  la pasa siempre conmigo cuando voy. Total Ase 2 semanas yo estava en Monterrey y fui a un juego de futbol con una prima y occupavamos ride para regresar a casa lo que yo pense fue marcarle. Para esto yo y el aviamos kedado en vernos alas 12 en mi casa para ir a cenar y eran las 11:20 por ai cuando le marke. Succede que le marco para que valla por nosotras y contesta una vieja. Para esto yo andava un poco tomada pero consiente entonsses cuelgo debolada y le dije ami prima que me contesto una vieja. Entonses espero 10min yy le marcoo y me vuelve a coontestar y me dise que quieres? le digo pasame a tal chavo y me dise noo para que lo quieres soy su esposa y le digo esposa? me ddisculpas pero su esposa no nomas estan juntados. (lose suena estupido lo que dije)pero es la verdad el no tiene ninguna ley con ella. Entonses me empeso a insultar que naca y nose que otra cosa y yo no me deje le dije ati te  sobra nakes querida si supieras quien soy comoo estoy te qedarias callada. (se me salio desirle eso pporque pues si esta feita se ve naca la vieja) totalo cuelgo. Marco alos 5 min y me contesta el y me dise bueno y le digo oie que onda y el muy imbecil me dise quien eres? y me rio y le digo quien soy.? Oraleee soy con la que dormmiste anoche! y cuelgo total alos 15min me marca y yo con coraje y dolida le digo que no me vuelva a buscar que ya asta aqui. El me dise ami que debi aver dicho aii perdon numero equiivocado y colgar! cuando el me dise eso yo senti que nuestra relacion es toda una falsedad. Total llego a casa y el esta ai para platicar obio yo lo corro que no quiero ablar con el yaa y asi. El me confiesa que me ama que tengamos  un hijo es loo que mas desea (el tiene 2 ninas de 2 differentes mamas) y yo hijoos aun no aorita tengo 21 y el 33. El si me a demostrado que me ama en muchos puntos pero con el problema que paso ya siento que no me ama estoy  confundida. Amigas ayuda please​Gracias

Ver también

M
mosaab_7968385
26/4/17 a las 13:14

La cuestión es que tu no amas a nadie si tienes un amantes es que no quieres a tu pareja y estas jugando y así como lo conociste con juegos asi sera tu relación un juego 

L
louie_8317523
2/5/17 a las 4:51
En respuesta a mosaab_7968385

La cuestión es que tu no amas a nadie si tienes un amantes es que no quieres a tu pareja y estas jugando y así como lo conociste con juegos asi sera tu relación un juego 

Hola Javier gracias por tu consejo , y no tengo novio ni tenia cuando lo conoci. Claro lo pense y el nunca va a dejar a su familia .

L
louie_8317523
2/5/17 a las 5:12

Muchas Gracias por tu comentario y osea aunque me duela tengo que safarme de el. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir