Foro / Pareja

Me acuesto con el marido de mi jefa

Última respuesta: 3 de mayo de 2009 a las 20:14
Y
yiting_5796889
11/3/09 a las 14:39

Hola trabajo en una panaderia y me llevo aparentemente bien con todos mis compañeros, incluido con mi jefa. Pero nadie sabe que tengo un problema y es que siempre me ha gustado jugar con hombres que no debería. Me pone mucho estar con los marido, novios de mis jefas o compañeros pero eso si que no se enteres los respectivos. He tardado en poder acostarme con el marido de mi jefa porque al principio me lo ponia dificil pero ahora va viento en popa. No puedo tener una relacion normal. Acabo perdiendo el interes. Seguire asi toda mi vida? Nolo puedo remediar, Es superior a mi.

Ver también

M
miluda_6185222
23/3/09 a las 15:18

Isauratp
Bueno....yo diría que es una situación que no entra dentro de los conoces correctos de esta sociedad, pero no creo que sea culpa tuya. Yo culparía a la otra parte, ya que aunque tu des el primer paso, ellos terminan el siguiente.

No tendrías que sentirte mal por desear amor y buscarlo donde creas que te lo pueden dar, aunque sepas que no es lo correcto. Pero en esa búsqueda que tienes tendrías que pensar en la tercera persona y ponerte en su lugar ( a ti...no te gustaría que te pasara algo así, verdad??).

No, no te estoy culpando de nada, ya que lo único que deseas es sentirte querida y amada, y eso no es ningún delito, pero elige bien a quien tu das todo de ti, no todos de lo merecen.

Mucha suerte y disfruta de la vida.

A
an0N_537594599z
3/5/09 a las 20:14

Hola!!!
Hombre esta muy bien que disfrutes de tu vida al maximo y mas si eres una chica joven pero,,,pero tienes que saber los pro y los contra de cada situacion que se te presenta y yo creo que esta situacion en la que estas con ese señor ahora mismo no es la correcta porque para empezar es el marido de tu jefa y tiene que haber un respeto alli, mas por ella y porque gracias a esa persona tienes trabajo y no estas pasando necesidades, aun asi ni con los compañeros de trabajo siquiera...en definitiva ninguna de las dos cosas son buenas porque a la hora de la verdad si sale algo mal te van a complicar la vida y el trabajo.tendrias que sentarte un dia de estos y meditar sobre esta situacion porque de verdad que no te va a llevar a nada bueno. es un sabio consejo.
un saludo amiga!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook