Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me acomplejo con mi pene

Última respuesta: 1 de febrero de 2017 a las 20:03
A
amalio_9119370
1/2/17 a las 16:49

Hola queria hacer una consulta tengo 25 años y mi pene mide 15 cm pero me parese pequeño tengo 1,80 de alto y 90 de peso me acomplejo mucho me parese pequeño ya que todos dicen que crece hasta los 21 pero ya tengo 25 y sigue igual mas que eso no cresera ya que tengo 25 años tengo mi pareja estamos juntos hace 3 años ella dice que esta bien que le gusta asi como esta pero en el momento de tener relaciones cuando lo voy a penentrar lo agarro y me parese que se achica o talves tenga la mano grande pero mi pareja lo agarra y tambien parese ser pequeño por que lo cubre con una sola mano o talves no sea tan grueso que opinan...perdon por escribir asi es que me da verguenza preguntar o queria saber sus opiniones ya que estoy en la duda de usar una bomba de vacio para ver si no aumenta algo...

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Te atreves con el Kamasutra este verano?

A
amalio_9119370
1/2/17 a las 17:56

Gracias por tu respuesta al final tienes mucha razon en lo que dices...gracias...

C
cosme_8659613
1/2/17 a las 20:03

Si mide 15 cm, y tu pareja lo tapa completamente agarrándolo con una sola mano, quiero, necesito, ver una foto de las manos de tu pareja.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir