Foro / Pareja

Me acomplejo con mi pene

Última respuesta: 1 de febrero de 2017 a las 20:03
A
amalio_9119370
1/2/17 a las 16:49

Hola queria hacer una consulta tengo 25 años y mi pene mide 15 cm pero me parese pequeño tengo 1,80 de alto y 90 de peso me acomplejo mucho me parese pequeño ya que todos dicen que crece hasta los 21 pero ya tengo 25 y sigue igual mas que eso no cresera ya que tengo 25 años tengo mi pareja estamos juntos hace 3 años ella dice que esta bien que le gusta asi como esta pero en el momento de tener relaciones cuando lo voy a penentrar lo agarro y me parese que se achica o talves tenga la mano grande pero mi pareja lo agarra y tambien parese ser pequeño por que lo cubre con una sola mano o talves no sea tan grueso que opinan...perdon por escribir asi es que me da verguenza preguntar o queria saber sus opiniones ya que estoy en la duda de usar una bomba de vacio para ver si no aumenta algo...

Ver también

A
amalio_9119370
1/2/17 a las 17:56

Gracias por tu respuesta al final tienes mucha razon en lo que dices...gracias...

C
cosme_8659613
1/2/17 a las 20:03

Si mide 15 cm, y tu pareja lo tapa completamente agarrándolo con una sola mano, quiero, necesito, ver una foto de las manos de tu pareja.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest