Foro / Pareja

Mis estilettos, mis penes

Última respuesta: 10 de abril de 2006 a las :12
A
an0N_616193599z
9/4/06 a las 21:51

Leo (y me ilumino) en Madame Figaro Magazine: las mujeres usamos zapatos de tacón alto y estrecho para reemplazar el pene que nos falta, que nuestros tacones son nuestros "talones de Aquiles"...

En "Sexo en Nueva York", Carrie Bradshaw se gastó en estilettos la pasta que le hubiera valido para un piso. Imelda Marcos no tenía esqueletos en sus armarios sino zapatos de tacón.

Y van los psicólogos y nos dicen que llevar talones altos es una forma de sustituir el pene que la naturalza no nos regaló .

La historia que una mujer tiene con sus zapatos es altamente pasional y exclusiva. Prestamos blusas, chaquetas, pero NUNCA zapatos, es la prueba máxima de fidelidad que podemos dar . Qién los habrá inventado? Sacha Guitry, con su humor ácido, dijo que "una mujer, harta de que la den besos en la frente"...

Los psicólogos y sociólogos están de acuerdo
que los zapatos dicen muucho sobre nuestro estatus social, y hasta sobre nuestra libido. Y dicen lo que pongo en el título de mi charla, que es nuestra forma femenina de "lucir pene", sin dejar de ser un símbolo de la femineidad. Según los mismos tener muchos pares de zapatos es símolo de fragilidad psíquica. Una mujer que se compra demasiados zapatos (ahora que me digan qué es "demasiado" en este caso) se niega a vivir sus fantasmas sexuales "hasta al fondo", que se siente arropada sólo con mirarlos y no necesita nada más (a mí me lo cuentan ) ..

Y ahora la pregunta refinitiva: Mujeres, preferís ir al infierno de zapatos de tacón alto (en que la parte más caliente se llama "estilettos") o en el paraíso, sabiendo que sólo vais a llevar zapatos sin tacón para el resto de vuestra inmortalidad?

(Yo voy acostumbrándome al calorcito).

Bueno, que todo esto no va muy en serio, pero me gustó la idea y la quise compartir.

Ver también

A
an0N_616193599z
9/4/06 a las 21:58

Ajaja, te veía venir
Estaba leyendo otra respuesta tuya por allí y sabía que no ibas a fallar de contestar en mi charlita...

A que son un encanto?

Me hizo gracia el comentario de la revista porque hace poco ví un documental en que se nos explicaba que la mayor diferencia entre monos y humanos, el cambio más importante que nos trajo pasar a la posición bipeda fue que los varones empezaron a lucir sus genitales y las hembras a ocultarlas...Y..toma tacones, mira tú por dónde nos salieron

A
an0N_616193599z
9/4/06 a las 22:04

Esto, que busqué un razonamiento peor que el tuyo
Y mira que lo encontré

Al menos te reíste? (voy a mirar mis "penes" en el armario )

A
an0N_616193599z
9/4/06 a las 22:08

Pero tíaa, de qué vas
Para faringitis no hay mejor remedio que el aceite esencial de orégano, en serio, echas unas gotitas sobree un cubo de azúcar y lo chupas despacito...En un principio sientes que te salenb humos por los oídos pero luego el efecto está garantizado. Hay aceite de esto en parafarmácias, o debería haber...(es que tengo remedios para todoo)

Besos!

A
an0N_616193599z
9/4/06 a las 22:09

Eso, cebi
con tacones altos o descalza, en la casa o en la playita, asùi me voe más sexy...no hay camino intermedio

A
an0N_616193599z
9/4/06 a las 22:15

Te quiero, sanktito
Pero te aviso que tengo mil "penes", así que de "incompleta" náaaa...

A
an0N_616193599z
9/4/06 a las 22:59

Sip, la sensualidad
está en los detalles, y los detalles hacen el conjunto.

Contesto a tu encuesta: he estado en playas nudistas, me encanta tomar sol sin "tela" por medio.
Y a las "termas" también voy a la parte naturista. Ea, he dicho

A
angele_721752
9/4/06 a las 23:07

Y si prefiero las
zapatillas deportivas??que sera lo que envidio?? o sera que en vez de envidia al pene, le tengo miedo y las uso para salir corriendo....

me quedare en el purgatorio, que el demonio me tienta a usarlos de vez en cuando...

A
an0N_616193599z
10/4/06 a las :02
En respuesta a angele_721752

Y si prefiero las
zapatillas deportivas??que sera lo que envidio?? o sera que en vez de envidia al pene, le tengo miedo y las uso para salir corriendo....

me quedare en el purgatorio, que el demonio me tienta a usarlos de vez en cuando...

Jeje....
ví hace poco en una tienda unas zapatillas deportivas de tacón...no veas las monas y raritas que me parecieron...Te lo puedes imaginar?

En el infierno, en el infierno, así nos quedaremos cerquita (por si acaso no hay www.enelinfiernofemenino.com)

A
an0N_616193599z
10/4/06 a las :04

Sip, apuntada
Pero pál psiqui hay que hacer cola, que la primera soy yo...sólo en una visita a Madrid me compré 31...y esto que no cabía más en la maleta...

A
an0N_616193599z
10/4/06 a las :06

Se va en qué plan prefieres...
Alguna vez cona algún señor fui en plan primera cita.
Pero normalmente no pasa nada, la gente se siente bien, a gusto, no hay comentarios, ni miraditas.. Hasta me acuerdo de una noche en que fuera hacía como 5 grados y nevaba, y nosotros desnuditos en el jacuzzi (es que hay jacuzzi fuera, es una monada) y hablando de cine...

A
an0N_616193599z
10/4/06 a las :12

Si a veces se ve el mundo
Tal y cómo es!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest