Foro / Pareja

Matrimonio o union libre¡¡ que prefieres???

Última respuesta: 16 de agosto de 2009 a las 18:26
A
assia_8995251
16/8/09 a las :34

Bueno tengo un problemita... tengo 19 años de edad y el tiene 25 años de edad... El se quiere juntar conmigo. pero eso de juntarse lo tengo en un mal consepto por asi decirlo... he conocido chavas de mi edad¡¡ y dejaron todo por juntarse con su novio. bueno el resumen y hablamos de la vida real. quedan las chavas con hijos y solas. eso no lo quiero para mi vida. Yo quiero que me de mi lugar quiero responsabilidades. x que luchar... el amor no es un casi te amo. Como se lo dije a el yo lo quiero todo... todo... y si tu no lo quieres asi mejor ni me des nada y no me iluciones.

Por que yo siento que aun estoi a tiempo para olvidarlo. si lo amo quiero estar con el. pero siento que el solo alimenta su ego de macho. pues siempre quiere tener sexo conmigo. siento que eso no es normal. pues te dijo qeu yo perdi mi virginidad con el. la verdad no se por que lo haya echo... pero lo hice... y lo amo... el. con la primera que se junto fracaso su relacion de pareja x una tonteria. Para mi el amor es todo entregar todo. no un casi todo. he visto como las chavas sufren y lloran a moco tendido. yo no le pido joyas ni una casa moderna.

El matrimonio es responsabilidad complicidad entrege total. Luchar por las buenas cosas de la vida... yo prefiero tener un letrero de divorciada a uno de abandonada. yo estoy segura de lo qeu busco en el. pero al parecer el no esta mui seguro de lo que busca en mi. yo le he dicho que aunque ande conmigo que no lo tome como algo serio que salga con chavas de su edad que conosca. le he hecho llorar por lo qeu le digo... quiero qeu sea feliz... que aunque ande con el. esperaremos juntos a la chava que se tiene que quedar con el. dice que es una tonteria lo que le digo que el me ama a mi y que no hara tal cosa.. pero yo lo prefiero asi x que el sabe que no me juntare con el. le di la opcion de hablar con mis papas de que nos queriamos juntar... tampoco lo acepto. no quiere hablar con ellos. creo que estamos mal hubicados el a su edad deberia de decirme eso de responsabilidades. y yo no le deberia de hablar de matrimonio.

No quiere responsabilidades... solo busca el placer propio... eso me da a pensar y aunk muchas veces lo he terminado por sentir que solo me utiliza... decidi cambiar y ya no llorar por tonterias. solo x el. pero si esto sigue asi sin aceptar lo que yo le propongo... no se que valla a ser porfavor necesito que me digan algo que me sirva... se uqe soi mui joven para pensar en matrimonio. pero fue con el con el que perdi¡¡

Ver también

Z
zaira_5669296
16/8/09 a las 1:57

Holaa
estoy totalmente de acerdo con spolding

si tu no estas segura (y por lo visto a el no le agrada la idea del matrimonio) pues lo mejor es que no te juntes....como dices tu...el que ama de verdad no tiene por que dudar....

ademas estas super joven...creo que aun te faltan un chorro de cosas por vivir antes de casarte o juntarte....

y pue para mi la diferencia entre matrimonio y ""juntarse"" es :

matrimonio: compromiso y responsabilidades hacia la pareja.
juntarse: vivimos bajo el mismo techo, tenmos sexo...pero e dia en que me aburra te dejo...y por feo qu ese oiga es asiii!!!

no digo que todas las situaciones sean iguales..
pero si tu quieres algo enserio y entrgatotal ...sin miedos y sin dudas lo mejor es el matrimonio y aparte pues es lindo ser la esposa. pero si el no esta seguro yo creo qu edeberias buscar a alguien qu e te entiena mejor y comparta tus ideales yno solo la cama.

alguien que te ame de verdad como tu sabes amar!!!

pero la decision es solo tuya

saludoss!!!!

M
megumi_10020729
16/8/09 a las 2:11

Matrimonio por el juzgado y por la iglesia

R
reme_9548273
16/8/09 a las 2:30

Atrevete
sabes al meditar todo lo que escrives la que le teme a la responsavilidad eres tu,tienes miedo equivicarte y ala responsavilidad supuestamente tu lo amas y por eso fue tu primera ves con el pero en lo que no pensaste por la calentura fue en todo lo que sucederia en un futuro imaginate si por un accidente uvieras quedado embarazada que estarias pensando siel te uviera mandado ala goma "y si te huvieras quedado sola y aparte con una responsavilidad tan granda como es el de tenr un hijo ".
eso no paso mas sin embargo el sigue contigo y te quiere aventurate deja aun lado los tontos prejuicios que los titulos de mujer dejada o mujer feliz oinfelizoexitosa una sola selo pone el quediran no importa por que al final la que sera feliz o infeliz eres tu y creeme tus padres a futuro lo tendran que entender.
ententanto atu pareja que quiere sexo a todadas horas es solo por que tu le gustas preocupate cuando pases desnuda frente a el ini te pele

I
inake_10021222
16/8/09 a las 18:26

Matrimonio
hola tu lo has dicho la union libre no te da ninguna clase de seguridad ni a ti ni si mas adelante llegas a tener bebes ahora tienes q estar super segura por q el matrimonio tampoco es un juego es un compromiso q aunq se oiga cursi es para toda la vida si no imaginate lo q tus hijos sentirian de venir de una familia disfuncional porq aunq mucha gente piense lo contrario es una familia disfuncional y sin valores recuerda q la familia es la base de la sociedad

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir