Foro / Pareja

Masturbarse en el trabajo

Última respuesta: 30 de marzo de 2018 a las 9:39
M
meena_8776746
20/10/04 a las 13:06

chicas alguna lo ha hecho alguna vez, cómo, dónde, pensando en qué, que tal ha sido el orgasmo, los chicos tambien podeis animaros.

yo lo hago algunas tardes donde me quedo sola y a veces leyendo alguno de estos chats.

besos.

Ver también

I
iain_5552195
20/10/04 a las 13:40

Habitualmente
El aburrimiento en mi trabajo es muy normal, algunos les da por el buscaminas y otros leemos el foro y otras paginas de internet, cuando me caliento mucho voy al baño y fantaseo con mi mujer y me mastubo, al llegar a casa se lo cuento a mi mujer, si sale el tema, porque no tiene más importancia y si se tercia hacer el amor pues lo hago.

A
an0N_949139799z
20/10/04 a las 13:55

No pero ganas entran!
No por si acaso llegan los jefes pero de buena gana lo hacia!!! aunque tendrá más morbo por si vienen, no?

A
aslan_8637776
20/10/04 a las 15:13

Yo también me he masturbado
Yo también me he masturbado en el trabajo. La última vez en concreto fue el viernes pasado no, el anterior. Normalmente en mi trabajo los viernes son muy tranquilos, y a primera hora de la mañana mucho más. Este viernes que digo, me puse a hablar en msn con una chica que conocí en hispachat (ya sé que allí hay mucha gente mediocre, pero no toda es así). Ella es una chica muy ardiente y sensual, y a mí me pasa lo mismo.

El caso es que me dijo que acababa de levantarse y que aún no se había vestido. Me dijo que estaba en bata y que debajo solo llevaba un camisón y las braguitas. Yo le pedí un favor: le pedí que se quitara el camisón y que se volviera a poner la bata. Ella dejó de escribir y al momento me dijo que ya lo había hecho. Entonces le volví a pedir otra: le pedí que se soltara el cinturón de la bata y que se la entreabriera un poco. Al momento me dijo que ya lo había hecho y me contó que es lo que se le veía con la bata así: por arriba la tenía abierta, una solapa más que la otra, de tal modo que se le veía la canaleta entera y también se le podía ver el lomo central de su pecho derecho hasta la areola del pezón. Me comentó que con el roce del tejido de la bata directamente en la piel, se le habían endurecido los pezones y que los tenía erectos, de tal modo que se le marcaban claramente en la bata.
También tenía un poco abierta la bata por abajo, de tal forma que se le podía ver la cara interior de sus muslos casi por entero.
Bueno, como podéis imaginar, llegado este punto, yo estaba ya bastante nervioso y se lo dije. Le dije que el imaginármela así de deseable me excitaba. Le dije que según había ido leyendo lo que ella me decía, se me había me había ido levantando mi verga y que ahora la tenía totalmente hinchada, le dije que la tenía totalmente marcada en el bulto de mi bragueta. Yo tenía unas ganas locas de acariciarme el miembro y, entonces le propuse que ella se acariciara suavemente sus pechos mientras que yo me acariciaba por encima del pantalón. Y ella aceptó. (a partir de aquí empezamos a escribir los dos más lentos, jajajajjajajajaj)

Al momento yo le pregunté que si se estaba acariciando la canal de sus tetas y ella me dijo que sí, que lo estaba haciendo y que también se estaba rozando con el las yemas de sus dedos todo el contorno inferior de su pecho derecho. Yo también le confesé que me estaba acariciando el bulto de mi bragueta, le dije que más que acariciando, lo que estaba haciendo era más bien magrearme esta zona íntima con la mano. Exactamente lo que estaba haciéndome en ese momento era darme apretones intensos pero rápidos en la parte de mi glande. Todo esto por encima del pantalón. Le confesé que a cada apretón que me daba sentía una pequeño latigazo de placer que me recorría toda la entrepierna.

Sabeis una cosa? Según voy escribiendo lo que hicimos el otro día voy poniéndome más y más nervioso. Vamos, que según voy recordando como lo pasamos se me está poniendo más y más gorda. No sé si voy a tener ahora que sacármela, como hice el otro día, y masturbarme. Lo que si sé es que ahora con el calentón que tengo me cuesta mucho escribir todo lo que hicimos ella y yo. Pero lo que si os voy a decir es que estuvimos más de una hora los dos acariciándonos y masturbándonos mientras que hablamos, y que antes de despedirnos ella tuvo un orgasmo que a mi me pareció que fue muy intenso, y que yo también me corrí. Os confieso que me corrí como pocas veces, me corrí con tal intensidad que la leche me salía a auténticos borbotones de mi glande, borbotones cremosos y blancos a cada contracción. Cuando acabé de correrme pensé que me había vaciado entero, pensé que mis huevos se habían quedado totalmente limpios y vacíos de mi semen.

Un beso

Nico.

en msn mi dirección es nico22334@hotmail.com

L
loreto_5846081
21/10/04 a las :32
En respuesta a aslan_8637776

Yo también me he masturbado
Yo también me he masturbado en el trabajo. La última vez en concreto fue el viernes pasado no, el anterior. Normalmente en mi trabajo los viernes son muy tranquilos, y a primera hora de la mañana mucho más. Este viernes que digo, me puse a hablar en msn con una chica que conocí en hispachat (ya sé que allí hay mucha gente mediocre, pero no toda es así). Ella es una chica muy ardiente y sensual, y a mí me pasa lo mismo.

El caso es que me dijo que acababa de levantarse y que aún no se había vestido. Me dijo que estaba en bata y que debajo solo llevaba un camisón y las braguitas. Yo le pedí un favor: le pedí que se quitara el camisón y que se volviera a poner la bata. Ella dejó de escribir y al momento me dijo que ya lo había hecho. Entonces le volví a pedir otra: le pedí que se soltara el cinturón de la bata y que se la entreabriera un poco. Al momento me dijo que ya lo había hecho y me contó que es lo que se le veía con la bata así: por arriba la tenía abierta, una solapa más que la otra, de tal modo que se le veía la canaleta entera y también se le podía ver el lomo central de su pecho derecho hasta la areola del pezón. Me comentó que con el roce del tejido de la bata directamente en la piel, se le habían endurecido los pezones y que los tenía erectos, de tal modo que se le marcaban claramente en la bata.
También tenía un poco abierta la bata por abajo, de tal forma que se le podía ver la cara interior de sus muslos casi por entero.
Bueno, como podéis imaginar, llegado este punto, yo estaba ya bastante nervioso y se lo dije. Le dije que el imaginármela así de deseable me excitaba. Le dije que según había ido leyendo lo que ella me decía, se me había me había ido levantando mi verga y que ahora la tenía totalmente hinchada, le dije que la tenía totalmente marcada en el bulto de mi bragueta. Yo tenía unas ganas locas de acariciarme el miembro y, entonces le propuse que ella se acariciara suavemente sus pechos mientras que yo me acariciaba por encima del pantalón. Y ella aceptó. (a partir de aquí empezamos a escribir los dos más lentos, jajajajjajajajaj)

Al momento yo le pregunté que si se estaba acariciando la canal de sus tetas y ella me dijo que sí, que lo estaba haciendo y que también se estaba rozando con el las yemas de sus dedos todo el contorno inferior de su pecho derecho. Yo también le confesé que me estaba acariciando el bulto de mi bragueta, le dije que más que acariciando, lo que estaba haciendo era más bien magrearme esta zona íntima con la mano. Exactamente lo que estaba haciéndome en ese momento era darme apretones intensos pero rápidos en la parte de mi glande. Todo esto por encima del pantalón. Le confesé que a cada apretón que me daba sentía una pequeño latigazo de placer que me recorría toda la entrepierna.

Sabeis una cosa? Según voy escribiendo lo que hicimos el otro día voy poniéndome más y más nervioso. Vamos, que según voy recordando como lo pasamos se me está poniendo más y más gorda. No sé si voy a tener ahora que sacármela, como hice el otro día, y masturbarme. Lo que si sé es que ahora con el calentón que tengo me cuesta mucho escribir todo lo que hicimos ella y yo. Pero lo que si os voy a decir es que estuvimos más de una hora los dos acariciándonos y masturbándonos mientras que hablamos, y que antes de despedirnos ella tuvo un orgasmo que a mi me pareció que fue muy intenso, y que yo también me corrí. Os confieso que me corrí como pocas veces, me corrí con tal intensidad que la leche me salía a auténticos borbotones de mi glande, borbotones cremosos y blancos a cada contracción. Cuando acabé de correrme pensé que me había vaciado entero, pensé que mis huevos se habían quedado totalmente limpios y vacíos de mi semen.

Un beso

Nico.

en msn mi dirección es nico22334@hotmail.com

Hay nico223344 !!!!!
con leer tu experiencia ya me dieron ganas de irme al baño de aqui de la oficina a hacerme mmmmm.... que rico!!! me pusiste a millllllll

L
loreto_5846081
21/10/04 a las :49

Aun no he podido
gaudemihi como se le hace con las piernas cruzadas, aun no he podido o sera que no he practicado mucho, me encantaria hacerlo y que me diera resultado....
podrias decirme como ???
gracias

H
huiqin_8446267
21/10/04 a las :50

Es una manera de estar relajada
LO HAGO TODAS LAS NOCHES ANTES DE IRME A MI CASA,EL PROBLEMA ES QUE EL NABO DE MI MARIDO ES JUSTAMENTE ESO UN NABO Y ENCIMA FLACCIDO LO PREFIERO ANTES DE METERLE LOS CUERNOS

I
ivette_8754172
22/10/04 a las 7:19

Si
alguna vez...leyendo charlas mmm casi no..por que a veces son exageradamente vulgares y eso no me gusta..pero hay relatos eróticos muy muy excitantes..ahi si me excito ...cuando lo he hecho es por que me quedo sola en la oficina y estaba teniendo sexo por teléfono con mi novio o teniendo cibersex con él.
saludos
Pao

V
volha_8041347
24/10/04 a las :18

Yo en el carro
Yo lo he hecho en el carro mientras estoy en un atochamiento, comienzo a recordar cosas leidas o momentos de sexo con mi marido y me da la excitacion y primero comienzo con la tecnica de apretar las piernas y a veces llego a meterme los dedos para correrme.
Hace un tiempo me aparque en un lugar solitario y comenze a meterme los dedos cundio tanto mi excitacion q me sente en la manija de las velocidades fue muy excitante.

E
elvio_5761425
24/10/04 a las :39

Siiiiiiii...
Una vez en la oficina, trabajaba una chica conmigo que me excitaba mucho y no podía remediarlo, algunas veces iba al baño y me masturbaba. En una ocasión que me olvidé de cerrar, abrió la puerta de repente y me pilló justo en el momento que me corría, me miró, me sonrió y se marchó cerrando la puerta. Cuando salí no me dijo nada y tampoco pasó nada.

Al día siguiente, cuando fué al baño me llamó diciendo que uno de los grifos soltaba agua y que no podía cerrarlo, mientas yo cerraba el grifo del lavabo, ella cerró la puerta y sin darme tiempo me hizo la señal de silencio, me bajó la cremallera del pantalón y sacó mi pene que empezó a chupar hasta que me corrí.

Al terminar me dijo: hoy me ha tocado a mí mañana te toca a tí hacermelo; y así siguió durante algún tiempo.

I
isusko_8337623
24/10/04 a las 2:23

Yo lo hago!!!
tengo llaves de mi oficina y siempre soy el ultimo en irme, por que tengo que cerrar numeros del dia. como en la oficina hay banda ancha, bajo videos y fotos durante el dia, y por las tardes, pongo los videos, llamo a un chat telefonico, y tengo sexo telefonico mientras veo los videos. almenos un par de veces por semana, por suerte tengo una compu para mi, en una oficina individual.

M
mey_776884
30/3/18 a las 9:39

Yo soy muy muy muy caliente.....y siempre lo he hecho en el colegio.....en el instituto....en la universidad...y en el trabajo....me gusta masturbarme continuamente siempre que tengo ocasión....en mi caso.....yo soy fetichista de los pantalones de pana y terciopelo de chica.....y.... claro....a lo largo de mi vida.....el ver chicas con pantalones de pana y terciopelo puestos....ya fuese en clase (colegio... instituto....o universidad)..y teniendo la oportunidad visual...en vez de tener que fantasear con ello.....pues me daba más gustazo y correrme y eyacular soltando lechazos de cremoso esperma cual rico manjar con más fuerza y a más distancia bajo el pupitre.....y ....bueno....a día de hoy.... también en el trabajo.... cuando se da la misma situación de ver una compañera vestida con pantalones de pana o terciopelo(concretamente....con la pana....me da igual si le quedan flojos o ceñidisimos....y si son de pana fina o pana gorda..... pero si pudiera elegir.... prefiero mejor que los lleve de pana muy gorda y que le quedasen ceñidísimos como mallas.....como una segunda piel)....es más.... siempre visto con pantalones de pana o terciopelo de chica(a veces flojos....a veces ceñidísimos casi como mallas....a veces de pana fina..a veces de pana gorda....a veces de terciopelo.... pero siempre siempre son de chica... quizás porque son más sensuales y suaves al tacto... )porque me pone más cachondo y me encanta tocarme y frotarme mis pelotones y la enorme verga toda grande gorda y tiesa por encima de la pana o terciopelo....y mi nabo enseguida empieza a vomitar lechazos de caliente esperma cremoso a distancia como un potro salvaje.... siempre que me es posible....es preferible para mí poder usar la excitación visual que tener que echar mano de fantasear..... también lo hago en el metro....en el autobús....en el tren... teniendo cuidado de intentar que no me vean hacerlo......eso sí.... sólo cuando en ese momento estoy viendo alguna chica vestida con pantalones de pana o terciopelo.....y el hecho de poder fantasear con que a alguna chica que lea esto.....o... bueno..... alguna chica en general.....le pase igual que a mí.... que le encante masturbarse con sus pantalones de pana o terciopelo puestos frotándose y masturbándose por encima de ellos puestos......es que me pone muchísimooooo más cachondo....uffffff...y me da muchísimo morbazo que alguna chica me pueda pillar haciéndolo y el hecho de pensar en que se pueda dar esa posibilidad me pone aún más cachondísimo.....eso sí...... siempre que no reaccione mal......En fin....mi época de bajón....por llamarlo así...es el verano....ya que.... en esa época..... ninguna chica se pone pantalones de pana o terciopelo.....y me tengo que aguantar.... uffffff

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir