Foro / Pareja

Masturbar a mi chico

Última respuesta: 23 de agosto de 2008 a las 1:11
S
sitong_5448495
16/9/05 a las 19:39

HOLA
LES QUERIA PEDIR UN FAVOR....
MI CHICO ME MASTURBA MUY SEGUIDO....PERO YO A EL NO!!!
POR QUE NO SE QUE HACER!!!!
ME PUEDEN AYUDAR....ME PUEDEN DAR UNOS CONSEJOS

Ver también

H
helida_9055907
18/9/05 a las 5:54

Lo mas importante
Mira lo más importante es que tu estes cómoda (en posicion) para poder agarrarle el sexo a tu pareja. La mejor forma generalmente es envolviendolo y realizar movimiento de sube y baja con tu mano, aprétalo con confianza, la velocidad depende del hombre, algunos prefieren lento y otros rápido. Lo mejor es que el prepucio (capa de piel ke recubre al pene) suba y baje bastante, recubriendo al glande y descubriendolo. Recuerda que si tu colocas tu mano simulando como si fuera tu vagina lo más probable es que le guste.
Obviamente miralo a la cara y te irás darando cuenta que es lo que él prefiere.
Suerte

M
mykyta_5170651
18/9/05 a las 7:29

Pues...
yo creo que te dejes llevar pokito por la intuicion no lo tomes komo algo ke tiene un patron a seguir porke por mas consejos ke escuches o leas nade te sabra decir mejor ke le gusta mas que tu chico lo unico ke si opino es ke no te la lleves igual toooodo el tiempo varia un poko porque puede ser monotono y hasta aburrido un besillo
ciao

E
eidur_5456164
22/9/05 a las 2:16

Suave
A mi me gusta los dos sentados, que se ponga por detras mio, que me apoye sus pezones duros en mi espalda. Debe tomar el miembro con firmeza y lubricar la zona entre el prepucio y el glande (saliva o aceite). Los movimientos deben cambiar su velocidad, pero es necesario cmenzar despacio.
No te desesperes ni te apures, cuanto mas tarde mas explosiva va a ser la eyaculacion. Y finalmente bajo ningun motivo te detengas durante el orgasmo.
Disfruta.

A.
Rosario, Arg.

F
fei_10032290
22/8/08 a las 23:20

Hola principiante21

lo mejor para masturbar a tu chico es preguntarle coqueta mante que es lo que le gusta o como es que siente mas y asy tu podras ir saviendo mas sobre lo que prefiere.

espero que tengas suerte bye...

A
annais_8800866
23/8/08 a las 1:11
En respuesta a helida_9055907

Lo mas importante
Mira lo más importante es que tu estes cómoda (en posicion) para poder agarrarle el sexo a tu pareja. La mejor forma generalmente es envolviendolo y realizar movimiento de sube y baja con tu mano, aprétalo con confianza, la velocidad depende del hombre, algunos prefieren lento y otros rápido. Lo mejor es que el prepucio (capa de piel ke recubre al pene) suba y baje bastante, recubriendo al glande y descubriendolo. Recuerda que si tu colocas tu mano simulando como si fuera tu vagina lo más probable es que le guste.
Obviamente miralo a la cara y te irás darando cuenta que es lo que él prefiere.
Suerte

Lo maximo
LO MEJOR PARA UNA BUENA Y EXCELENTE MASTURBACION ES HACERLO ORAL, EL SEXO ORAL ES LO MAXIMO, MAS CUANDO SOMO NOSOTRAS LAS MUJERES QUE SE LO HACEMOS A ELLOS..UUUUFFF!!!! DE VERDAD YA QUE ALLI HAY VARIOS COMPONEBTES QUE HACE QUE EL SEXO ORAL EN EL HOMBRE SEA MAS RICO , POR EJEMPLO,,,AL TENERLO EN TU BOCA, TIENES EL PRIVILEGIO DE PODER A LA VEZ JUGUETEAR CIN TU LENGUA, LAMERLE EL GLENDE, Y ES OES APRA ELLOS UNA SENSACION MUY EXQUISITA
CHUPARLO, PUEDES AJUSTAR TU BOCA A EL TROCO, SUCCIONARLOS, Y METERLO Y SACARLO A LAS VELOCIDADES QUE TUI QUIERAS, ESO SIN CONTAR CON LO RICO QUE SE SIENTE PARA UAN Y LO EXITANTE PARA ELLOS YA QUE TU LENGUA ESTA BIEN TIBIA Y TU BOCA ARDIENDO..EN EL CASO DE NOSOTRAS MAMARCSELOS A ELLOS ES DE VERDAD ALGO DEL OTRO MUNDO A MI ME GUSTA MUCHISIMO,,PERO EN EL CASO DE ELLOS PARA CON NOSOTRAS CONSIDERO QUE NO ES TAN EXITANTE.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook