Foro / Pareja

Masturbar a mi chico...

Última respuesta: 6 de marzo de 2013 a las 15:54
A
aijun_6319636
28/1/09 a las 18:51

Hola a todos!! Bueno, quisiera la ayuda de todos para aprender un poco más a tocar a mi chico, o a practicarle sexo oral, xq en realidad no sé si lo hago muy bien
Espero que puedan ayudarme con algunos consejos!
Besitos!!

Ver también

H
hanif_6111191
28/1/09 a las 19:00

Se natural..
la verdad es q no ahy manera de aconsejar a alguien a como hacerlo por q cada persona es diferente y a cada persona le gustan cosas diferentes al igual q caricias..

primero q nada.. vayan a los preliminaras, veras como todo tipo de carisias son naturales tanto en ti como en el... y si quieres practicarle el oral.. algunas veses es mejor preguntarle antes de hacerlo [por cuestiones de gusto ^^].. pero si estas segura de q le va a gustar... solo vete bajando poco a poco... con besos.. caricias.. etc.. ya q lleges ps solo haselo y ya xD

ya q si enserio quieres q te diga cada detalle mejor te paso mi msn.. asi si te sale cualquier duda te lo explico..
dndarksan@hotmail.com
un abraso ^^

Y
yujia_6440998
28/1/09 a las 19:11

Placer...
Ates que nada te hago una pregunta ¿lo haces xq te gusta el sexo oral o sólo por complacerlo? Si la respuesta es xq te gusta,entonces no necesitas ayuda para aprender,el momento se va dando solo y es algo excitante,entre mas ganas tienes de hacerselo mejor lo chupas(perdon por la franquesa),xq de lo contrario si lo haces sólo por complacerlo entonces lo mejor es que le preguntas directamnente cómo le gusta a él,ya sea rudo o suave pero si tú no lo deseas igual entonces tal vez no lo disfruten,y si ambos lo desean será estupendo para los dos y eso lo excitará mucho.

A
aijun_6319636
28/1/09 a las 20:23
En respuesta a yujia_6440998

Placer...
Ates que nada te hago una pregunta ¿lo haces xq te gusta el sexo oral o sólo por complacerlo? Si la respuesta es xq te gusta,entonces no necesitas ayuda para aprender,el momento se va dando solo y es algo excitante,entre mas ganas tienes de hacerselo mejor lo chupas(perdon por la franquesa),xq de lo contrario si lo haces sólo por complacerlo entonces lo mejor es que le preguntas directamnente cómo le gusta a él,ya sea rudo o suave pero si tú no lo deseas igual entonces tal vez no lo disfruten,y si ambos lo desean será estupendo para los dos y eso lo excitará mucho.

Placer...
Pues claro que lo hago por placer!!! sólo quería saber si me daban algún consejo... Igual muchas gracias!!

B
begona_5699896
6/3/13 a las 15:54

Aprender a dar placer a un hombre y disfrutar tu
Hola a todas.....yo estuve buscando como hacerle bien el amor a mi chico,como hacer sexo oral a un hombre,como darle mas placer,etc....y me creia que ya lo sabia todo,pero estaba equivocada,hay muchísimas cosas que ni se nos pasan por la cabeza que podemos llegar a hacer y que para la pareja es indispensable.Encontre una pagina que me ayudo y me esta ayudando mucho acerca de este tema,la pagina es esta: http://hombresfelices.com
Es de un tal Alejandro Fernandez y es psicólogo y sexologo,en esa pagina tiene un video en el que enseña muchas posturas las cuales puedes hacer con tu pareja con sus ventajas y sus inconvenientes.
Tambien tiene un canal en youtube que es este y al que estoy suscrita....
http://www.youtube.com/AFHombresFelices
Este chico es guapísimo,me encanta!!! jejeje...
Bueno chicas....espero que os ayude estas paginas igual que me ayudan a mi y me hace entender un poco mas acerca de los placeres de los hombres
Saluditos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir