Foro / Pareja

Masturbacion...

Última respuesta: 28 de febrero de 2006 a las 17:24
H
hanaa_7034324
28/2/06 a las 10:00

hola a todos...yo queria lanzar una pregunta pq de verdad estoy muy apurada....mirad...vivo con mi chico y...resulta que el se masturba muchisimo solo en el baño, sobre todo cuando discutimos despues va y el solito se lo hace...pero tambien cuando no discutimos, mi pregunta es..pq me molesta tanto?
me hace sentir mal como si yo no le fuera suficiente y necesitara cumplir sus necesidades el solo....
alguien podria ayudarme, explicarme...pq lo necesita tanto y porque a mi me gusta tan poco?

Ver también

C
candid_9155411
28/2/06 a las 10:35

Pues...

Pq nos han metido en la cabeza, el sentido de la posesión de nuestra pareja. No crees que si lo hace es pq le gusta? Otra cosa es que contigo no tuviese relaciones, pero mientras las compartidas vayan bien... deja que se divierta como le venga en gana. Saludos.

H
hanaa_7034324
28/2/06 a las 10:59
En respuesta a candid_9155411

Pues...

Pq nos han metido en la cabeza, el sentido de la posesión de nuestra pareja. No crees que si lo hace es pq le gusta? Otra cosa es que contigo no tuviese relaciones, pero mientras las compartidas vayan bien... deja que se divierta como le venga en gana. Saludos.

Tu crees..?
Crees q es pq soy demasiado posesiva?
no sé...no te digo que yo no lo haga pq alguna veces lo hago, pero tanto tanto, ... ..!!! NO sé pero cuando yo estoy en casa y se que está ahi dale q te pego, me molesta muchisimo incluso me da asco...no sé quizas deberia abrir mi mente, el caso es q se lo pregunté y el no me supo responder nada, solamente q no lo volveria ha hacer...supongo q deberia disculparme y decirle q es una cosa en la q no deberia haberme inmiscuido, no?

H
hanaa_7034324
28/2/06 a las 12:46
En respuesta a hanaa_7034324

Tu crees..?
Crees q es pq soy demasiado posesiva?
no sé...no te digo que yo no lo haga pq alguna veces lo hago, pero tanto tanto, ... ..!!! NO sé pero cuando yo estoy en casa y se que está ahi dale q te pego, me molesta muchisimo incluso me da asco...no sé quizas deberia abrir mi mente, el caso es q se lo pregunté y el no me supo responder nada, solamente q no lo volveria ha hacer...supongo q deberia disculparme y decirle q es una cosa en la q no deberia haberme inmiscuido, no?

Eeeyyy....
no hay ningun comentario...?

A
an0N_723090199z
28/2/06 a las 17:24

Lo más probable
es que sea su forma de descargar presión.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir