Foro / Pareja

Masturbacion

Última respuesta: 26 de abril de 2012 a las 20:51
L
lounes_9865740
24/3/12 a las 11:58

bueno hola a todas mi problema esque soy virgen pero megusta masturbarme y metermeobjetos por el culo y siento placer pero estoy harta de hacerlo no se si es normal y no se si hay chicas como yo porfabor ayudenme y diganme si hay chicas como yo gracias

Ver también

S
sophio_7459776
24/3/12 a las 16:45

No hay nada de malo en eso!
Masturbarse es saniiiiiiisimo! Es la mejor forma de explorar tu cuerpo, y el cuerpo esta para disfrutar de él.
No te preocupes por si sientes cierto deseo a la hora de introducirte objetos por el ano, es normal , porque si estas excitada no te da tiempo a pensar y haces lo primero que se te viene a la cabeza. No te preocupes en buscar si hay mas chicas como tú, seguro que las hay!

A
an0N_980732299z
25/4/12 a las 23:09

Trankis
yo tambien lo hago y es super rico sobre todo cuando masajeo mis pesoncitos les paso mi lengua y los soplo me pongo full cachonda me estremesco que no aguanto mas y me pongo en mi vagina un vibrador hasta que comienzo con el tipico sube y baja sube y baja tan ricoooooo que acabo cansada pero ardiente y complacida.

H
hellen_7342991
26/4/12 a las 5:31

Holaaaaaa
yo tambien soy virgen y me masturbo tambien se que es rico meterse objetos por el culo mientras te masturbas, yo creo que si quieres seguir masturbandote y ya te ha artado, quiza te falte una mejor exitacion antes de masturbarte bien con ganas o quiza te artaste por que no llegas al orgamo, ya que por ejemplo a mi me pasa lo contrario casi no puedo dejar de masturbarme
Y en mi opinion personal si te has artado no creo que sea malo bueno espero haber ayudado en algo

TE DEJO MI MSN POR SI QUIERES QUE HABLEMOS o mandame un mensaje privado para saber si ayude o no ya?

sindespertar_nopares@hotmail.com

un abrazo
xauuuu

S
sumon_6214315
26/4/12 a las 20:51

Lo q falta aveses es motivacion
agregame y te mojaras y te gustara al masturbarte probaras cosas nuevas q te gustaran .... eloso_oscar09_80@hotmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir