En respuesta a ximena_9108975
Es mi mejor tecnica
Kally:
Mira es la mejor tecnica que pude experimentar y la que mas placer me ha provocado.
Debo decirte que adora la masturbación como asi tambien hacer el amor. Pero mis caricias y mis seciones solitarias es de lo mejor.
En primer lugar debes relajarte, estar a solas,...yo por ejemplo cierro el baño con llave...lleno la bañera con agua tibia y trato de relajarme algunos minutos dentro del agua.
Luego abro el grifo donde tengo conectada una manguera y regulo el agua para que no este ni demasiado caliente ni demasiado fria.
Flexiono mi pierna izquierda (llevando la rodilla al pecho) y luego llevo el chorro de agua a mi entrepierna.
El chorro de agua hace todo el trabajo (wau) un hermoso trabajo.
No apuntes directamente al principio llevalo de un punto a otro de tu vulva (como si te estuvieran lamiendo) despacio....
Sentiras que tu cadera se mueve sola y que comienzas a jadear....regula la presion del agua con la otra mano en la punta de la manguera.
Y cuando sientas que estas preparada apunta directamente al clitoris ....el chorro se encargará de todo...te correra el capuchon de tu clitoris y lo "lamera".
Disfrutalo....tomate tu tiempo...es mas yo puedo repetir esta secion varias veces....hasta que mis piernas no pueden mas y me sienta realmente laxa.
Hazlo y cuentame
Te mando un beso enorme y es mas...... ire por una secion.
Escribeme y cuentame
rocio (rocioanahi@enfemenino.com)
Me equivoque!!
es
rocioanahi_86@enfemenino.com