Foro / Pareja

Masturbación casera...

Última respuesta: 5 de noviembre de 2009 a las 13:51
G
gianna_6952297
2/11/09 a las 20:47

Hola!!! Tengo una pregunta... además del chorro del agua de la ducha, con qué cosas te puedes masturbar? Cosas caseras, que una siempre tiene en casa.... Por favor, cuenten sus experiencias... quiero probar cosas nuevas!!!!! Gracias...!

Ver también

V
vadim_5537619
4/11/09 a las 18:33

Te recomendaría
Hola!

Puedes usar el lapiz labial o frascos de perfumes, casi siempre tienen formas curveadas y pueden servirte.

Si te atreves puedes intentar con frutas o verduras... por ejemplo, pelar una zanahoria (buena para el sexo anal), o cosas grandes como los pepinos.

Algo divertido fue ver a una chica usando un cepillo dental, obvio, por el mango!

Cosas más elaboradas son cortar la tapa de envases de plástico y usarlos como separadores para sentirte más expuesta.

Muchas chicas gozan con la almohada, a mí me gusta imaginar que en la oficina usan cosas como lapiceros o plumones.

Usa tu imaginación y cuando te des cuenta, todo te servirá! jejejeje y claro, comparte tu experiencia (si quieres por privado)

Bye!

D
daria_5772998
5/11/09 a las 13:51
En respuesta a vadim_5537619

Te recomendaría
Hola!

Puedes usar el lapiz labial o frascos de perfumes, casi siempre tienen formas curveadas y pueden servirte.

Si te atreves puedes intentar con frutas o verduras... por ejemplo, pelar una zanahoria (buena para el sexo anal), o cosas grandes como los pepinos.

Algo divertido fue ver a una chica usando un cepillo dental, obvio, por el mango!

Cosas más elaboradas son cortar la tapa de envases de plástico y usarlos como separadores para sentirte más expuesta.

Muchas chicas gozan con la almohada, a mí me gusta imaginar que en la oficina usan cosas como lapiceros o plumones.

Usa tu imaginación y cuando te des cuenta, todo te servirá! jejejeje y claro, comparte tu experiencia (si quieres por privado)

Bye!

Limpieza ante todo
ten cuidado y desinfecta y ten limpio todo lo que te metes, cuidado con objetos que te puedan hacer vacio (Botellas).

Te recomiendo un buen hombre y dejate de pamplinas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir