Foro / Pareja

Masajes eróticos alguien sabe...

Última respuesta: 13 de mayo de 2009 a las 17:52
M
maia_9787562
10/5/08 a las 13:57

Hola hay alguien que me pueda explicar de forma completa como puedo dar una masaje erotico aun chico. Si alguien sabe plis pues que me lo escriba, muchisimas gracias os lo agradecere. quiero darle una sorpresa ami chico!!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

S
salec_10017595
23/7/08 a las 23:04

"masajes eróticos alguien sabe..."
Pues mira, a mi me los da mi chica y me vuelve loco asi que te puedo dar alguna pista y luego tu decides...

El 50% del truco esta en crear el ambiente.
El sitio debe ser tranquilo y si tiene algo especial pues mucho mejor. Siempre con muy poca luz. La justa para veros. Y lo mejor es que esa luz venga de unas velas, unas de esas de bonitas, de colores y si es posible, que tengan algun aroma. Tambien puedes comprar una o dos flores (mejor rosas rojas), y esparcir los petalos sobre la cama. Y si tienes algo de musica relajante, en plan chill out pues ponla como ambiente. Cuando tengas todo preparado, coges a tu chico le vendas los ojos y lo llevas a la habitacion. Y una vez alli le destapas los ojos y que solo con ver lo que le tienes preparado ya se pondra a 100.

El otro 50% eres tu. Deberas llevar algo que le provoque, pero yo ahi no se aconsejarte, asi que tu decides. Eso si, para el masaje deberas utilizar aceite asi que no te pongas pongas algo que se pueda estropear con la grasa. De todas formas puedes llevar puesto lo que quieras y quitartelo despues El aceite lo puedes encontrar en muchas tiendas y con muchos aromas diferentes. Depende lo que te guste a ti o a el. Y es muy importante para que las manos resbalen.

Llegado este momento, lo tumbas boca abajo en la cama. Si teneis un espejo en la habitacion, hay un truco infalible. Ponlo frente a la cama y haz que el se tumbe mirando al espejo. Asi puede verte mientras se lo das y eso añade aun mas excitacion.

El masaje en si, es sencillo porque los chicos tenemos muchas menos zonas erogenas. Asi que puedes ir directa al tema. De todas formas conviene que empieces como un masaje normal. Como el esta tumbado boca abajo, te sientas a caballo sobre su cintura, te pones un poco de aceite en las manos y acaricias suave la espalda para extender el aceite. Empiezas por los hombros y vas bajando por la espalda. Cuando llegues al trasero, masajealo con fuerza y muy despacio. A los tios nos da mucho corte que nos toquen por ahi detras asi que vete despacio para no cortar el rollo. Puedes abrir un poco sus piernas y acariciar los muslos. Hazlo pierna por pierna, de una en una con las 2 manos al tiempo. Y de abajo a arriba, de las rodillas hacia arriba y baja suave a las rodillas otra vez.
Cuando veas que la cosa funciona puedes darle la vuelta y cuando este boca arriba separa un poco las piernas y acaricia el escroto, pero con muchisimo cuidado y no mucho tiempo que es muy sensible. Y para terminar, masturba a tu chico. Ademas el tener aceite en las manos hace que esto ultimo sea mucho mas placentero que de costumbre.
Bueno, creo que me he extendido demasiado
Es que a mi me vuelve loco. Asi que espero que te haya servido de algo.


V
vladut_9887162
13/5/09 a las 17:52

Masajes eroticos
Hola, tengo una empresa de productos de estetica, y si quieres te paso unos protocolos de trabajo de masajes, mandame un mail y te los reembio, xelacosmeticos@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest