Foro / Pareja

Más sensualidad, más besos, más caricias y menos coitos

Última respuesta: 8 de octubre de 2004 a las 7:46
A
aslan_8637776
7/10/04 a las 12:47

Creo que en la relación entre una pareja debe de darse menos importancia al coito de la que se le dá. Pienso que la autentica complicidad se consigue cuando somos capaces de disfrutar, sobre todo, de otras muchas cosas: temblar con la mirada provocativa y complice de tu pareja........
estremecerte con las caricias íntimas y suaves como roce de la seda sobre la piel.........
gozar con delicados besos de satén.....

Ver también

A
aoctopus_672450z
7/10/04 a las 12:59

De la teoría a la práctica
Sí, la verdad es que tienes razón...pero todas las parejas que he tenido (incluida mi mujer) llega un momento en que agarran mi pene y lo quieren bien dentro...a veces sin siquiera tener juego previo...

Un saludo

Jan

I
ivette_8754172
7/10/04 a las 13:07

Oye..
eres chico o chica...? bueno..pues yo pienso que todo es un conjunto..siempre he pensado que para tener un excelente sexo se necesita todos los ingredientes que has puesto en tu post ....yo no puedo concebir el sexo sin amor..cerrada? yo espero que no piensen así pero es que..es cuando en verdad se disfruta mas por que quieres entregarte por completo a tu pareja en todos los sentidos y cuande deseas hacer todo lo que se pueda por darle ese placer..
besitos de Pao

A
aslan_8637776
7/10/04 a las 13:29
En respuesta a ivette_8754172

Oye..
eres chico o chica...? bueno..pues yo pienso que todo es un conjunto..siempre he pensado que para tener un excelente sexo se necesita todos los ingredientes que has puesto en tu post ....yo no puedo concebir el sexo sin amor..cerrada? yo espero que no piensen así pero es que..es cuando en verdad se disfruta mas por que quieres entregarte por completo a tu pareja en todos los sentidos y cuande deseas hacer todo lo que se pueda por darle ese placer..
besitos de Pao

Me ha encantado
Paola, solo te contesto para decirte que me encanta como piensas y como concibes el sexo. También quiero decirte que tu pareja tiene mucha suerte de tener a su lado una chica que piensa como tú.

Un beso

Nico

I
ivette_8754172
7/10/04 a las 13:39
En respuesta a aslan_8637776

Me ha encantado
Paola, solo te contesto para decirte que me encanta como piensas y como concibes el sexo. También quiero decirte que tu pareja tiene mucha suerte de tener a su lado una chica que piensa como tú.

Un beso

Nico

Lo mismo
pensé yo de tí al leer tu post Nico..que la persona que esté contigo debe estar plena en todos los sentidos..y que estas super enamorado enhorabuena!
Besos
Pao.

A
aslan_8637776
7/10/04 a las 13:50
En respuesta a ivette_8754172

Lo mismo
pensé yo de tí al leer tu post Nico..que la persona que esté contigo debe estar plena en todos los sentidos..y que estas super enamorado enhorabuena!
Besos
Pao.

Paola, me gusta mucho tu nombre y tu nik
Antes que nada, gracias por tu contestación. También quiero decirte que me gusta mucho tu nombre: lo elegí entre todos los nombres para ponerselo a mi hijo (en masculino, claro), que es un pequeñin al que quiero más que a nada en el mundo.

También me gusta mucho lo de "curiosa" porque yo creo que también lo soy. Y señál de ello es que escriba en este foro. ¿Sabes? me gustaría encontrar a alguien con quien hablar de estos temas (para aprender y enseñar) con consideración y respeto pero también con naturalidad.

besos

Nico

I
ivette_8754172
8/10/04 a las 7:46
En respuesta a aslan_8637776

Paola, me gusta mucho tu nombre y tu nik
Antes que nada, gracias por tu contestación. También quiero decirte que me gusta mucho tu nombre: lo elegí entre todos los nombres para ponerselo a mi hijo (en masculino, claro), que es un pequeñin al que quiero más que a nada en el mundo.

También me gusta mucho lo de "curiosa" porque yo creo que también lo soy. Y señál de ello es que escriba en este foro. ¿Sabes? me gustaría encontrar a alguien con quien hablar de estos temas (para aprender y enseñar) con consideración y respeto pero también con naturalidad.

besos

Nico

Gracias nico.
Que amable!!..pues ya sabes..yo te ofrecería mis aportaciones para que aprendas pero pues no tengo mucha experiencia ..yo mas bien aprendo mucho d elos demás ..por ejemplo Bambinoamistoso, Calyn, Mine, Mujer2004, uyyyy de muchos mas que bueno que entras al foro para yo aprender de ti
besos
Pao.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir