Foro / Pareja

Besos y caricias con mi médico es eso ser infiel ayuda porfis

Última respuesta: 8 de junio de 2012 a las 9:19
Y
yamila_8326513
6/6/12 a las 17:22

hola chic@s,
Tengo una relacion estable desde hace 5 años y en pocos meses me caso, pero, no se q me pasa q cada q voy a mi doctor me beso con él, aclaro no hay manseo ni caricias, solo nos besamos y nos abrazamos, no hemos tenido sexo y no estoy enamorada de él, solo me atrae, es eso infidelidad?? q hago?? si no voy a su ... siento ganas de ir y verlo..estoy un poco confundida..por favor consejos

Ver también

N
naji_9863734
6/6/12 a las 20:43

Me recuerda a un chisteee......
Tres mujeres que tenian que confesarse, va la primera y le dice al cura....

Mujer 1: Padreee.... que mi novioo me ha besadoooo......
el cura saca su calculadora, hace sus cuentas y le dice: hija miaa..... como penitencia reza 1 Padrenuestro y 2 Avería Marías.....

Va la segunda mujer y le dice al cura....
Mujer 2: Padreee.... que mi novioo me ha tocadooo.......
el cura saca su calculadora, hace sus cuentas y le dice: hija miaa..... como penitencia reza 2 Padrenuestros y 3 Avería Marías.....

Va la tercera mujer y le dice al cura...
Mujer 3: Padreee.... que mi novioo me ha metido la puntitaa...
el cura saca su calculadora, hace sus cuentas, repite la operacion por segunda vez.... la vueve a repetir..... y le dice: hija miaa..... dile a tu novio que te la meta enteraaa... que esta calculadora no saca decimales........

I
izane_9174486
6/6/12 a las 21:02
En respuesta a naji_9863734

Me recuerda a un chisteee......
Tres mujeres que tenian que confesarse, va la primera y le dice al cura....

Mujer 1: Padreee.... que mi novioo me ha besadoooo......
el cura saca su calculadora, hace sus cuentas y le dice: hija miaa..... como penitencia reza 1 Padrenuestro y 2 Avería Marías.....

Va la segunda mujer y le dice al cura....
Mujer 2: Padreee.... que mi novioo me ha tocadooo.......
el cura saca su calculadora, hace sus cuentas y le dice: hija miaa..... como penitencia reza 2 Padrenuestros y 3 Avería Marías.....

Va la tercera mujer y le dice al cura...
Mujer 3: Padreee.... que mi novioo me ha metido la puntitaa...
el cura saca su calculadora, hace sus cuentas, repite la operacion por segunda vez.... la vueve a repetir..... y le dice: hija miaa..... dile a tu novio que te la meta enteraaa... que esta calculadora no saca decimales........

Jajajajajajajaja
Me encanta ese chiste, y la verdad es que va como anillo al dedo...
Pero hija mía, ya que te pones por lo menos que te reconozca como dios manda (si está bueno, claro)... que jugarse el puesto para darse cuatro besos y tres abrazos no parece muy sensato...

A
alhagi_9661747
7/6/12 a las 3:08

No te cases.
Claro eres infiel. No le hagas eso a tu novio, a que le llamas "relacion estable", no lo creo. Dale la oportunidad a el que conozca a alguien que le de su lugar y lo respete. Deberias de contarle esto a el, asi sabra la clase de mujer que eres y de lo que eres capaz. Suerte para el.

A
an0N_554435699z
7/6/12 a las 5:16


Por supuesto que es infidelidad . Y ese medico no tiene etica como profesional ya que seguro hace lo mismo con todas las que se presten a su manoseo . ¿¿ que haces preguntas ?? ,,,Pues no ir nunca mas ,,,antes que las cosas pasen a mayores ,,,claro que tu ,,,,eres dueña de tu vida ,,,
Florazul

A
an0N_848108299z
7/6/12 a las 10:53


Me río de lo que escribes, tú muy bien sabes que has sido y eres infiel, lo que te pasa és que pides que te digan lo que quieres oir princess. Sabes que acabarás tirándotelo en la consulta porque se te ve el plumero desde aquí (donde estoy yo) hasta allí (donde estás tú que seguro que es muy lejos...jajaja), mira criatura, no te cases con tu novio, dale la oportunidad de que encuentre una mujer que lo valore y lo respete.
Ahora vendrás con el rollo de que lo tienes todo montado ya, las invitaciones, el restaurante, los 300 mil invitados y que como vas a dar ese disgusto a tu familia, amigos y demás peña ¿No? Pues te lo hubieras pensado antes chata.
De todas formas no sé porqué te digo ésto, te casarás igualmente porque visto lo leído solo piensas en ti y en tu comodidad. Tu futuro marido ayer, hoy, mañana y el año que viene és y seguirá siendo un cornudo. Te guste o no.
Ahí y se entere de lo que haces, que te ponga colorada delante de todo Dios y que sea él el que no quiera casarse contigo.
Porque empezaste con un abrazo y mírate, besuqueándote con un médico de poca monta, ¿Porque no cambias de doctor? Pues porque te mola el rollo éste que llevas y te seguirá molando hasta que te dé una receta de "ya no quiero nada más contigo".

A
an0N_848108299z
7/6/12 a las 11:12

¿tú estás atontada?
La mayoría le estamos diciendo que está mal lo que hace y ella bien lo sabe ¿Y a tí te da por preguntarle que cómo le fué y la suerte que tiene?.
A mi me parece fantástico que cuentes tu movida con el doctor ese de medio pelo que te sobetea y te pone como una felina en celo, estés casada o no tienes la libertad para contarlo, ahora sí, te expones a que te pongan de vuelta y media, lo que no me parece ético por tu parte és que preguntes que tal su primer beso, la chavala pedía opinión de lo que hacer y da la sensación que tú le provocas más confusión mental.
P.D: Vaya clase de médicos hay por ahí sueltos ¿No?

A
an0N_848108299z
7/6/12 a las 15:24

diferencia entre estar y ser.
Estar: Encontrarse, sentirse, hallarse de una manera determinada...
Ser: Tener alguien o algo una determinada cualidad/defecto...
He escrito si estás, no si eres, en ningún momento he interpretado lo que has escrito como si fueras tonta, simplemente que en ese momento me ha parecido que actuabas como tal y por eso te lo he preguntado.
Saludos!

Y
yamila_8326513
7/6/12 a las 19:27

Gracias a todos por sus comentarios
de verdad muchas gracias por tu comentario, algo asi es lo q necesitaba escuchar, se muy bn q esta mal lo q hago y aunque no ha pasado a mayores me siento arrepentida por lo poco q he hecho, lo mejor será no visitar mas ese doctor y conseguir uno nuevo,

Y
yamila_8326513
7/6/12 a las 19:32

Al fin...
grax por las diversas opiniones, pero para aquellos que me aconsejan no casarme y dejar a mi novio les digo q eso es algo imposible y no por dejar tirados los preparativos sino porq ese hombre es una parte de mi alma, lo amo y solo con el me imagino teniendo sexo, ahora q pienso no tiene sentido estar besando a alguien q solo t atrae pero q no es capaz de excitarte o hacerte sentir "cositas". en fin..creo q esta historia con el medico hasta aqui llegó..

D
djime_6354190
8/6/12 a las 9:19

Dí la verdad
Lo mejor es que le cuentes a tu novio lo que te ha pasado, que el te conozca mejor, debes decircelo antes de la boda, es probable que te proponga una relacion abierta y asi el tambien anda besandose con alguna chica que le guste.
De ese modo evitas la traición y tu conciencia estará mas tranquila.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir