Foro / Pareja

Marido nombra dos veces a su ex novia, en ves de su mujer

Última respuesta: 10 de enero de 2011 a las 17:35
Y
yidan_9413112
10/1/11 a las 13:16

Ellos llevan casados 13 años. el tiene 40 y ella 35, tienes 2 hijos de 13 y 2 años y el cuando tenia 18 años tuvo su primer noviazgo y duro 1 año y medio, la ex vive al lado de la casa de sus padres, aunque ellos viven bastante lejos.

El caso es que el sábado ellos conversando sin mas nada él en ves de decirle Romina le dijo "Paola" asi se llama su primera novia, mi amiga casi se muere y se enojo muchisimo y él se justifico diciendo que a estado pensando en una amiga que tiene que esta enferma y que tambien se llama Paola, el caso es que mi amiga masco la escusa pero no la trago, pero lo dejo pasar, pero el domingo salieron los dos con el hijo menor y cuando iban en el auto el le volvió a decir "Paola", ella aguanto hasta que llegaron a la casa y acosto al bebe y ahí le pregunto hasta cuando iba a seguir con el jueguito de su ex, y el volvio a justificarse que se equivoca con los nombres, que a pensado en su amiga, que tiene cancer y que se tomara unos examenes y él no la a llamado, en fin mil escusas, pero mi amiga esta muy enojada e incluso le dijo que se replanteara su matrimonio, pues él sabiendo como le molesta a ella el tema de la ex, él va y la nombra.

Ellos tienen una buena relación, él es excelente persona, muy buen padre, los dos trabajan y comparten las labores del hogar y crianza por igual, pero nosé como aconsejar a mi amiga, yo tambien lo veo muy mal lo que hizo él, pero que pasará por su cabeza, según él no piensa en su ex.

Ver también

Y
yidan_9413112
10/1/11 a las 13:45

Tienes toda la razón, en todo caso mi amiga tambien conoce y habla mucho con la chica que tiene cancer, el caso que a ella le molesta el nombre de la ex, es porque desde que iniciaron su noviazgo su suegra siempre habla que .... Paolita es esto Paolita es esto otro........, mi amiga nunca demostro molestia delante de la suegra, pero le reclamaba a su entonces novio y luego marido, y él al comienzo no la defendio pues la suegra se victimizaba y lloraba, pero él ya aburrido, le dijo a su mamá que se dejara de jodher y que los dejará en paz, yo creo que por eso es que a mi amiga le afecto tanto que justo fuera "ese" nombre, pues sabe que en su epoca de solteria el fue muy mujeriego, pero era soltero y podía hacer lo que quisiera y bueno ella tambien tuvo varios novio.

Y
yidan_9413112
10/1/11 a las 17:35

Parece que haz mal interpretado todo
Mi amiga no es egoncetrica ni enfermiza para nada, ella se molesto porque él nombro dos veces a su ex novia, pero es porque por como fue su suegra en un comienzo la dejo mas sensible a esa ex,, quizás porque fue la única conocida formalmente nosé, yo creo que es común que tengamos un poquitin de celos de alguna ex de nuestras parejas.

Ahora los ejemplos que di de la suegra, de lo bueno para tener novias que él fue (mujeriego), de los padres etc., fueron dichos por mi para complementar la historia, pero en ningun caso porque mi amiga viva en razón de eso.

Por eso creo que malinterpretaste mis dichos agrandando un poco las cosas

Saluditos tambien.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram