Foro / Pareja

Mar de dudas: ayuda please

Última respuesta: 6 de julio de 2005 a las 9:45
J
juli_7015115
5/7/05 a las 15:55

Hola todo empezó cuando:
Nos conocimos en la universidad. Él es un chico de unos 35 años apróx. y yo 26. La forma de conocernos no fue poco común. Yo estaba en la sala de ordenadores y él también, me empezó hablar sin más y bueno a mi me pareció una persona agradable.
Estuvimos hablando casi 20 minutos y luego yo me tuve que ir. Cuando me iba me preguntó mi email y mi móv. por si un día podíamos continuar hablando.
El mismo día que le pasé mis datos me envió un sms + un email en ambos me ponía que le había gustado mucho la conversación que tuvimos y que si era posible salir a tomar algo otro día.
Después de una semana quedamos para salir.

Partes negativas:
1. No sé si es un tema cultural, (él es nórdico) pero me insistió tanto en quedar en la universidad que finalmente fui a su encuentro... A pesar de que podríamos haber quedado en otro sitio o un punto medio... Yo le expliqué que no me iba bien quedar en la universidad, pero él insistió...
2. El día que nos vimos estuvimos hablando durante 1 hora en la universidad y después fuimos a tomar algo a un bar, la parte negativa es que él en ningún momento se ofreció ir en su coche, por el contrario le dije yo de ir en el mío...
3. Obviamente me pidió si era posible dejarle cerca de su coche cuando volviéramos. Así lo hice...
4. Yo tengo novio y no le hablé de él para nada. No sé por qué no lo hice... quizás porque esta persona tiene algo que me atrae... Mi novio y yo tenemos una relación de 4 años y medio. Él me adora! y de verdad yo le quiero muchísimo!!! pero la parte negativa es que sexualmente hablando las cosas no funcionan... O bien porque él se corta o bien porque yo no me concentro...
5. Es extremadamente soñador... tiene unos objetivos muy interesantes, pero la forma de llegar a ellos de demasiado soñadora...


Partes positivas:
1. Es muy agradable.
2. Es un chico guapísimo y sobre todo es inteligente y listo.


Ahora qué hago??? qué puedo hacer??? no me encuentro bien. Quiero a mi novio, pero por ejem. hoy he estado pensando todo el día en esta otra persona. No sé estoy muy confundida. Por un lado, pensando con la cabeza fría sé que este chico no me interesa, ya que no tiene los pies sobre la tierra, y que algunas cosas que a él le gustan a mi no,
Por otro lado, sé que mi novio tiene más proyección, es un chico que me adora, yo le quiero, pero a veces me asaltan las dudas... no sé si será una crisis de inseguridad lo que tengo ahora....

Qué hago??? acepto para ir al cine con este otro chico? Y si pasa algo?? No quiero ni pensarlo!! Tengo pánico de pensar de ver sufrir a mi novio con decirle que lo dejo porque me gusta otro... es imposible!! Mi novio se moriría de pena y yo no podría aguantarlo,,, además nuestros amigos, familia... Ufff

Con el otro no sé... no sé hasta qué punto progresaría todo...

Por favor decirme lo que veis en mí. Cualquier cosa os lo agradeceré muchísimo!!

Besos a tod@s!

Jenn

Ver también

N
nayat_8274962
5/7/05 a las 16:42

Mal rollito, jilo...
No sé, yo me plantearía DE VERDAD qué tienes en tu mano. A tu novio. ¿Es bueno? ¿Es como tener una piedra preciosa? ¿Un regalo? ¿Sí? Pues, entonces... no sueltes eso por coger arena.

Es una metáfora tontuela, lo sé... pero las dudas son razonables. Simplemente hay que saber reconocer lo que tienes de bueno. Si lo haces, ya tienes la respuesta.

Respecto a la intimidad... entiendo que eso es muy importante y necesario. Pero a lo mejor puedes encontrar tú la solución. (no digo que sea tuyo el proble,a ni mucho menos, eh? ) A veces hay que ser ingeniosa.

En fin muchos besos, estás metido en un buen cacao emocional. Espero que sea lo qeu sea que decidas, te salga bien, guapa.

J
juli_7015115
6/7/05 a las 9:45
En respuesta a nayat_8274962

Mal rollito, jilo...
No sé, yo me plantearía DE VERDAD qué tienes en tu mano. A tu novio. ¿Es bueno? ¿Es como tener una piedra preciosa? ¿Un regalo? ¿Sí? Pues, entonces... no sueltes eso por coger arena.

Es una metáfora tontuela, lo sé... pero las dudas son razonables. Simplemente hay que saber reconocer lo que tienes de bueno. Si lo haces, ya tienes la respuesta.

Respecto a la intimidad... entiendo que eso es muy importante y necesario. Pero a lo mejor puedes encontrar tú la solución. (no digo que sea tuyo el proble,a ni mucho menos, eh? ) A veces hay que ser ingeniosa.

En fin muchos besos, estás metido en un buen cacao emocional. Espero que sea lo qeu sea que decidas, te salga bien, guapa.

A ver qué os parece mi decisión
Buenos días!

Ante todo agradezco vuestras respuestas y el tiempo empleado en hacerlas. Gracias!!!!
Sí, efectivamente tengo un "cacao emocional". Me ha gustado mucho y me ha hecho reflexionar la metáfora de LadySif. Es cierto que en mis manos ahora tengo una piedra preciosa y que vale mucho. Posiblemente una mujer calculadora y fría no lo dudaría ni un momento. Por poner un ejem. mi novio me acaba de regalar un mini, además fue todo una sorpresa muy pensada para impresionarme. Realmente muy pícaro y meticuloso por su parte planificar una sorpresa así. Por otro lado, admiro a mi novio porque es inteligente y listo. Como ya os comenté, sus perspectivas de futuro son muy buenas y juntos hacemos un buen equipo ya que somos compatibles en muchas cosas. Otro punto positivo que aprecio muchísimo es que entiende que necesito mucha libertad y espacio. Como buena sagitario soy "demasiado independiente". El único punto negativo, es que a nivel de "intimidad" nuestra pasión se ha agotado, y en vista de esa necesidad para mí, he empezado a mirar a mi alrededor. El otro día estuvimos hablando del tema, y es posible que afecten muchos factores, como el estrés que tenemos cada uno en nuestros trabajos, cada día llegamos tarde y cansados a casa, y eso supongo que será otro factor que puede que influya en nuestra líbido...

Respecto al otro chico, posiblemente sea arena entre las manos ya que sus puntos positivos pesan menos que los que tiene mi actual pareja. Es verdad que también es un chico listo e inteligente, también tiene perspectivas de futuro interesantes pero claro, aún no lo sé todo sobre él, solo nos hemos visto 2 veces.
Todo tiene un riesgo que sería empezar de nuevo desde cero con otra pareja, arriesgarme a que no funcione o sí, y dejar de lado la piedra preciosa que tengo ahora mismo en mis manos. Quizás muy conservador por mi parte: más vale pájaro en mano que ciento volando...

SOLUCIÓN:
Mis próximos pasos serán intentar arreglar nuestra parte íntima e intentar tener un "reenamoramiento" para salvar nuestra relación. En caso de no conseguirlo, porque todo puede pasar, entonces, no sé si sería buena idea dejar escapar esa piedra preciosa e intentar apostar por arena que nunca se sabe en un futuro también podría convertirse en otra piedra.
Ahora cuando vuelva a quedar con el otro chico seré sincera y le diré que tengo pareja, y que podemos ser buenos amigos si el desea seguir por ese camino.
Quizás me equivoque, pero así es la vida, una apuesta constante por las cosas, decisiones arriesgadas que pueden cambiar nuestro futuro.
Muchas gracias nuevamente por vuestras respuestas!!

Saludos

Jenn

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest