En respuesta a nayat_8274962
Mal rollito, jilo...
No sé, yo me plantearía DE VERDAD qué tienes en tu mano. A tu novio. ¿Es bueno? ¿Es como tener una piedra preciosa? ¿Un regalo? ¿Sí? Pues, entonces... no sueltes eso por coger arena.
Es una metáfora tontuela, lo sé... pero las dudas son razonables. Simplemente hay que saber reconocer lo que tienes de bueno. Si lo haces, ya tienes la respuesta.
Respecto a la intimidad... entiendo que eso es muy importante y necesario. Pero a lo mejor puedes encontrar tú la solución. (no digo que sea tuyo el proble,a ni mucho menos, eh? ) A veces hay que ser ingeniosa.
En fin muchos besos, estás metido en un buen cacao emocional. Espero que sea lo qeu sea que decidas, te salga bien, guapa.
A ver qué os parece mi decisión
Buenos días!
Ante todo agradezco vuestras respuestas y el tiempo empleado en hacerlas. Gracias!!!!
Sí, efectivamente tengo un "cacao emocional". Me ha gustado mucho y me ha hecho reflexionar la metáfora de LadySif. Es cierto que en mis manos ahora tengo una piedra preciosa y que vale mucho. Posiblemente una mujer calculadora y fría no lo dudaría ni un momento. Por poner un ejem. mi novio me acaba de regalar un mini, además fue todo una sorpresa muy pensada para impresionarme. Realmente muy pícaro y meticuloso por su parte planificar una sorpresa así. Por otro lado, admiro a mi novio porque es inteligente y listo. Como ya os comenté, sus perspectivas de futuro son muy buenas y juntos hacemos un buen equipo ya que somos compatibles en muchas cosas. Otro punto positivo que aprecio muchísimo es que entiende que necesito mucha libertad y espacio. Como buena sagitario soy "demasiado independiente". El único punto negativo, es que a nivel de "intimidad" nuestra pasión se ha agotado, y en vista de esa necesidad para mí, he empezado a mirar a mi alrededor. El otro día estuvimos hablando del tema, y es posible que afecten muchos factores, como el estrés que tenemos cada uno en nuestros trabajos, cada día llegamos tarde y cansados a casa, y eso supongo que será otro factor que puede que influya en nuestra líbido...
Respecto al otro chico, posiblemente sea arena entre las manos ya que sus puntos positivos pesan menos que los que tiene mi actual pareja. Es verdad que también es un chico listo e inteligente, también tiene perspectivas de futuro interesantes pero claro, aún no lo sé todo sobre él, solo nos hemos visto 2 veces.
Todo tiene un riesgo que sería empezar de nuevo desde cero con otra pareja, arriesgarme a que no funcione o sí, y dejar de lado la piedra preciosa que tengo ahora mismo en mis manos. Quizás muy conservador por mi parte: más vale pájaro en mano que ciento volando...
SOLUCIÓN:
Mis próximos pasos serán intentar arreglar nuestra parte íntima e intentar tener un "reenamoramiento" para salvar nuestra relación. En caso de no conseguirlo, porque todo puede pasar, entonces, no sé si sería buena idea dejar escapar esa piedra preciosa e intentar apostar por arena que nunca se sabe en un futuro también podría convertirse en otra piedra.
Ahora cuando vuelva a quedar con el otro chico seré sincera y le diré que tengo pareja, y que podemos ser buenos amigos si el desea seguir por ese camino.
Quizás me equivoque, pero así es la vida, una apuesta constante por las cosas, decisiones arriesgadas que pueden cambiar nuestro futuro.
Muchas gracias nuevamente por vuestras respuestas!!
Saludos
Jenn