Foro / Pareja

Manoseada dormida

Última respuesta: 8 de junio de 2015 a las 2:00
Y
yilena_7239138
28/8/10 a las 5:42

hola mi nombre es andrea tengo 22 años y desde que tengo 16 mi hermano y mi primo que vive muy serca de nuestra casa y se queda a dormir con frecuencia y que en ese momento tenian 13 y 14 respectivamente me tocan mientras duermo y asi estamos desde ase años aun k oviamente me ago la dormida al principio lo hacia porque me daba miedo pero ahora lo ago porque siento cierta exitacion al aserlo le pregunte a una d mis amigas y dice que es normal que a ella le pasa con su hermano menor pero no puedo evitar el sentirme mal asi que quiero saber si alguien mas lo hase y si es posible que compartan sus historias conmigo ya que me gusta este tipo de temas graciaas

Ver también

D
daniil_9674402
30/8/10 a las 23:47

Andreita
Lo q sucede es estan aprendiendo y estan en la edad de las hormonas, conociendo recien lo que es la exitacion... tenia 13 y ahora tiene 19 y 20,,, ya se acostumbraron a tocarte y asi sentir placer, si tu tambien lo sientes pues sigueles la corriente, manosealos tambien en cuanto ellos tb lo hagan,,, y sientan,,, con mi prima tb jugabamos de la misma manera (sin compromisos ni nada ) simplemente lo haciamos, nos acariciabamos y nos besabamos nuestras partes hasta llegar al orgasmos, teniamos varios,,, pero nunca llegue a penetrarla x q asi lo decidimos, solo nos masturbabamos mutuamente y asi sentir placer....

E
eki_707479
31/8/10 a las :46

Penetrado sin violencia
cuando yo era un niño, mi hermano mayor , mi primo ( de la misma edad que mi hermano) y un amigo de ambos ( tambien de la misma edad de los otros dos) me penetraban, sin violencia, primero uno, luego el otro y asi el tercero, me dejaban sus liquidos y andaba yo chorreando, buen rato, despues de que me arroja su liquido balnco, me besaban la espalda, dado que me ponia de espladas y empinado, yo no sentia que hubiera maltrato, y si por el contrario lo senti una demostracion de afecto y cariño de los tres hacia mi, con el paso del tiempo los tres ya no se interesaron en mi, y ahora lo hicieron por las jovencitas y la señoras y los lilos, asi que observe como eras, como se vestian y como se comportaban ellas y adquiri ese modelo o ese rol, ser objeto de placer, y sentir placer sin importarme mi estima, ni mi valia, yo no sabia que yo tenia valor, y muchas veces me senti sucio y utilizado y me senti , prostituta, ramera, mujer publica, que me entregaba bajo la mezcla de dolor-placer, dolor en el alma, en mis adentros por no saber definirme y placer por ser penetrado y utilizado,

A
adryan_9626792
25/4/11 a las 5:19

Soy el que manosea
pues en mi caso yo soy el que he manoseado a mi hermana dormida me gustaria charlar hacerca de esto andrea, si gustas te dejo mi msn para que me agregues y platiquemos thebest0733@hotmail.com espero tu respuesta

N
nadiya_6944111
25/4/11 a las 5:24

Esa fantasía me gusta
pero con la familia me parece asqueroso.

D
damon_9116605
1/6/12 a las 23:37

Dont worry
Tu curiosidad es normal lo malo seria que la llevaras mas alla, es decir, que fuera una desviaciòn perversa de lo que es un simple juego, lo malo es que tal vez tu hermano y tu primo si lo hacen de manera abusiva. Tu cuerpo es tuyo y tu eres responsable de lo que decides hacer con el y mientras no te perjudique esta bien. Lo bueno para estar a mano es que tu tambien manosearas a tu hermano y primo para estar a mano. No en serio cuidate y que no pase de un juego erotico

I
iosua_9606676
3/7/12 a las 8:15

Podrias tener una muy gustosa chalar
bueno yo hecho lo mismo con mi hermana y me encanta pero ehh dejado de hacerlo pero seria muy agradable conversar contigo te dejo mi msn es taurus_21_23@hotmail.com

A
an0N_596088999z
8/6/15 a las :40


Tú tenías 16 cuando ellos tenían 13 y 14. Tú eras la mayor. Tú era la más responsable. Tú pudiste haber detenido eso. La pregunta no es para nosotros, la pregunta es para ti, por qué no lo hiciste? Y otra pregunta. 5 años después de esta publicación, qué ha pasado? Cómo sigues tú, como siguen tus parientes?

C
claude_8759672
8/6/15 a las 2:00

Agregame al skype y te cuento
Ososs1

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook