Penetrado sin violencia
cuando yo era un niño, mi hermano mayor , mi primo ( de la misma edad que mi hermano) y un amigo de ambos ( tambien de la misma edad de los otros dos) me penetraban, sin violencia, primero uno, luego el otro y asi el tercero, me dejaban sus liquidos y andaba yo chorreando, buen rato, despues de que me arroja su liquido balnco, me besaban la espalda, dado que me ponia de espladas y empinado, yo no sentia que hubiera maltrato, y si por el contrario lo senti una demostracion de afecto y cariño de los tres hacia mi, con el paso del tiempo los tres ya no se interesaron en mi, y ahora lo hicieron por las jovencitas y la señoras y los lilos, asi que observe como eras, como se vestian y como se comportaban ellas y adquiri ese modelo o ese rol, ser objeto de placer, y sentir placer sin importarme mi estima, ni mi valia, yo no sabia que yo tenia valor, y muchas veces me senti sucio y utilizado y me senti , prostituta, ramera, mujer publica, que me entregaba bajo la mezcla de dolor-placer, dolor en el alma, en mis adentros por no saber definirme y placer por ser penetrado y utilizado,