Foro / Pareja

Manoseada en el bus

Última respuesta: 15 de junio de 2016 a las 3:10
A
aidi_9717856
13/6/16 a las 4:15

Primero comentarles que debido a mi trabajo (trabajo en un banco) estoy estudiando ingles hace un mes y medio.
Bueno la cosa es que el dia de ayer me atrasé en hacer el almuerzo pues me llamaron y me atrasé mis clases se suponen que era a las 2:30 y yo almorcé 1:30 asi que para no atrasarme decidi tomar un baño rapido y cambiarme lo mas rapido posible. En fin, salí 2:00 de mi casa y lo vi perfecto porque elbus tarda entre 20 y 30 min a llegar al instituto. Yo vivo en un barrio un poco lejano donde solo pasa un bus por ahí, y es justamente el que me deja cerca de mi instituto. El bus pasa cada 5 min, pero esta vez pasaron 10 min y aun no llegaba el micro y comence a preocuparme pues son estrictos en el instituto con la puntualidad, y cuando pensé que el bus jamas llegaría, llegó!! pero el maldito bus estaba casi hasta la puerta! no me quedo otra mas que tomarlo por que si esperaba al que sigue en definitiva iba a llegar 15 min tarde! decidí tomarlo y para mi suerte el chofer decidií parar para que suba. A las 4 cuadras subió un joven simpatico alque conosco de vista, pues de vez en cuando nos topamos en el mismo bus pero nunca nos hemos dirigido la palabra, no conosco ni su nombre. Cuando el subió se apegó tanto a mi que me incomodo pero no quise especular nada por que el bus estaba demasiado lleno y supuse que era por eso pero en cuanto un grupo de jovenes bajaron me acomode mas al fondo del bus apartandome del joven, y para mi sorpresa el se puso justo detras mio y para que yo no me mueva me rodeo con sus brazos (agarradonse de los fierros del bus para disimular) cualquiera que nos viera pensaría que eramos novios o algo pero no lo era, entonces comence a ponerme nerviosa ya que esa posicion me incomodaba mucho. Por si fuera poco sentí que apego su pene erecto a mis nalgas, supuse que le atrajeron pues tengo buenas nalgas jeje todos me dicen que tengo unas nalgas matadoras, y me excite, la verdad me excite supuse q es porque hace tiempo que no tngo sexo con alguien, el contacto con ese pene desconocido me excito por lo q disimuladamente me movia para sentirlo mejor y podia sentir como se enduraba mas y se sentía mas y no resistí apegue mi espalada a su pecho simulando q era mi novio y comencé a moverme poco a poco mis nalgas y ví como me miraba, tenía una mirada tan penetrante y excitante así que decidi darme la vuelta y abrazarlo para apegarme mas a él, para mi suerte el bus se lleno un poco mas y lo empujaron a el y se apegó mas a mi... fue increible!! sentiii su pene erecto en mi vagina!! oh dios fue tan rico! que no dude en moverme!! queria que me cogiera! tenia un pene de buen tamaño y comence a humecederme, como yo lo estaba abrazando comencé a frotar su pecho con mis manos y el puso una de sus manos a mi trasero como tratando de apegar mas mis caderas a su pene y al mismo tiempo apretaba mi trasero, para mi suerte nadie nos veia, solo un joven de colegio pero supe que el no diría nada es mas se quedaria callado para disfrutar la vista. Comencé a tocar su pene (por fuera del pantalon) y lo apretaba con mis manos y pude ver su expresion de placer, y puse una de sus manos en mi vagina (llevaba pantalon de tela) que estaba muy muy mojada y el comenzó a tocarme muy muy rico! se sentía increible.
El bus freno de golpe y eso hizo que el de golpe se apegue a mi y senti su pene de nuevo pero ya no rosando mi vagina sino que senti como su pene golpeo mi vagina y se sintió tan bien q con solo eso tuve un orgasmo! un riquisimo orgasmo! al sentir como su pene golpeo mi mojada vagina.
Esto duro al rededor de o 20 min. por que luego tuve que bajar mi parada para ir al instituto muy stisfecha por el orgasmo aunq al mism tiempo deseaba poder sentir su pene dentro mio.
Espero verlo mañana de nuevo

Ver también

E
eneida_6996972
14/6/16 a las 7:48

Wow
que rico!!!! si volvió a pasar algo cuentameee!!!!! javier_27_00@hotmail.com

M
millan_7867328
15/6/16 a las 3:10

Cuentame mas
Si paso algo mas cuentame, es muy exitante tu historia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook