Foro / Pareja

Orgasmo dormida¿?¿¿?

Última respuesta: 16 de mayo de 2004 a las 14:33
Y
yaret_6193326
13/5/04 a las 19:20

Mi pregunta es debido a que nunca he tenido un orgasmo en mis relaciones (soy vriguen pero si me han masturbado). Alguna vez he tenido sueños eroticos, y creo q en ellos si he llegado al orgamos, pero como no se como es uno realmente, no se si se siente lo q he sentido en el sueño. Creo q en los chicos si es posible, pero en nosotras tengo mis dudas..., aunq creo q es mas posible tenerlo en sueños si lo has tenido antes en realidad....
A ver si alguien me saca de dudas
un besazo.

Ver también

J
joan_5497787
13/5/04 a las 20:36

!no te comas el coco con eso!!!
intentalo con un vibrador, a solas, y con toda calma. que yo sepa solo hay un orgasmo, y a mi, en lo particular, siempre me ha hecho mucho bien. por cierto: el vibrador SIEMPRE te hara llegar...Un buen deseo: que lo logres. un beso.

nota: soy amiga70@enfemenino.com.

Y
yaret_6193326
13/5/04 a las 23:47
En respuesta a joan_5497787

!no te comas el coco con eso!!!
intentalo con un vibrador, a solas, y con toda calma. que yo sepa solo hay un orgasmo, y a mi, en lo particular, siempre me ha hecho mucho bien. por cierto: el vibrador SIEMPRE te hara llegar...Un buen deseo: que lo logres. un beso.

nota: soy amiga70@enfemenino.com.

No me obsesiona
No es que me obsesion, es una simple curiosidad...., se q tarde o tempreno llegara

U
unatz_9898922
16/5/04 a las 9:51

Supongo que es posible
Cuando los varones pasamos un tiempo sin tener relaciones sexuales ni masturbarnos, es normal que eyaculemos en sueños. Así que no me parece descabellado que algo similar ocurra en las mujeres.

Daniel

Z
zhiyu_5830380
16/5/04 a las 14:33

Si que te hará llegar
Vamos a ver, la función del vibrador no es metérselo en la vagina. Su utilidad radica en aplicarlo al clítoris vibrando, que es como lo usan la mayoría de mujeres, no metiéndoselo. De esa forma es casi seguro que te hará llegar. Prueba.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir