Foro / Pareja

Mala relación con tu cuñado

Última respuesta: 12 de marzo de 2006 a las 21:08
M
mariam_5554232
12/3/06 a las 16:14


Resulta q mi hermana lleva 4 años de noviazgo con su pareja, al principio muy bien, es más su pareja, era mejor amigo de mi ex, así q en muchas ocasiones salimos los 4 juntos. El problema es q en cuanto caracteres, no me llevado nunca muy bien con él, es una persona bastante prepotente, "sabelotodo" y eso puede con mi paciencia... Al tiempo yo deje mi pareja, pero no afecto en nada, todo seguia igual q siempre, con algunos problemas entre él y yo, pero q no llegaban la sangre al rio.

Pero llegó el momento en el q si llego, ya q mi hermana le pilló una infidelidad, estaba con mi hermana y otra chica del trabajo, llevaba una relación paralela vamos... así q imaginaos lo mal q lo paso mi hermana... Mi hermana quedo destrozada, sin vida, era su primera pareja, su primer desamor, yo estaba mas experimentada, y la ayude en todo lo q pude. Mi hermana al poco tiempo me sugerio volver con el, yo en ese momnento solo pense en q mi hermana se encontrara mejor y le dije q si esa era su felicidad, q lo dicidieran ellos dos, yo no era kien en esa relacion, por mucho q me hubiera dolido en el alma.

A día de hoy, un año aproximado después de ese hecho, yo no me consigo kitar esa espina, es mas, antes lo q no sorprtaba de el, lo soporto mucho menos y esto esta pudiendo conmigo. Pero como no es algo nuevo, sigo como siempre una relación dipolmática con él.

El caso es q hace unos dias, mi hermana ha tomado una actitud distante con mi nueva pareja, sin motivo aparente, he intentado dialogar con ella y me da unos motivos absurdos y he llegado a la conclusión de q k kiere mantaber una relación diatante simplemente por orgullo... q creeis? Entendeis su actitud? Estoy empezando a creer q kizas he hecho algo mal yo y creo q me estoy comiendo demasiado la cabeza, pq mi hermana y mi pareja son lo q más me importan y siento q se distancian sin motivo aparente, después de lo mal q lo he pasado con ellos....

Ver también

M
mariam_5554232
12/3/06 a las 20:46


lo subo...

A
angele_721752
12/3/06 a las 20:55
En respuesta a mariam_5554232


lo subo...

Puedes decir
cuale sson los motivos absurdos que te da?

M
mariam_5554232
12/3/06 a las 21:08
En respuesta a angele_721752

Puedes decir
cuale sson los motivos absurdos que te da?

Si...
Pues q en realidad no tiene ningun problema, q simplemente al tener problemas conmigo (cosas de hermanas) q pueden afectarle a la relación con mi pareja...vamos no me da motivos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir