Foro / Pareja

Creo que estoy en una mala relación.

Última respuesta: 6 de julio de 2019 a las 23:03
D
danka_18442235
6/7/19 a las 1:01

Antes que nada, decir que soy un chico de 26 años, os cuento, ya he tenido varias parejas pero ocurre lo siguiente con esta última que estoy, llevo como ya 9 meses con ella y veo que poco a poco en la relación me hago, me explico.
Todo esto viene debido a que llevo con mi pareja varios meses diciéndole que debe cambiar su actitud hacia mi, cada vez que trato de hablar con ella me esquiva y me dice que esta cansada, pero cansada para hablarme mal no lo esta, siempre las discusiones vienen por lo mismo, su mala actitud hacia mi, le dije que debia de cambiar y me dijo que ella no podia cambiar si no mejorar, pero realmente no veo la mejora y siento que poco a poco me ahogo, la veo y en vez de darme un beso despues de estar todo el dia sin verla lo primero que hace es reprocharme algo, si bien es verdad que cada vez que podemos hablar algo terminamos discutiendo y le digo que me va a perder e incluso le digo que puedo hacer para mejorar pero se queda callada y yo ya llega un punto que no puedo mas, me siento menospreciado y cada vez me habla como si fuera superior, trato de irme y me dice que no me vaya pero es que ya no se que hacer, porque si esto no mejora yo siento que poco a poco me va a consumir y que al final la historia terminará muy mal, también ella es de esas personas que se lo tiene todo creído, y como decia antes, ya mis ganas se desvanecen y no se que hacer, ella no quiere hablar y hay muchas mas cosas que las que estoy contando que estan pasando, vivimos casi juntos (por no decir juntos) salvo algun dia que otro y sinceramente también por otro lado me parece muy triste tener que contar esto por un foro, siento un gran vacio y ella no se da cuenta,a lo mejor se dara cuenta cuando me vayan

Ver también

I
iryna_730477
6/7/19 a las 2:35

Déjala, es una relación tóxica.

Estas personas no mejoran estando en la relación. Le has explicado como te sientes y no hace nada por arreglarlo, así que razonar no funciona. Una relacion no es para que lo atormenten a uno. Esta es la típica maltratadora sicologica, la dejas y no faltaran los "te prometo esto y aquello".

Consejo, huye de esa zumbada. 

S
shabir_13663382
6/7/19 a las 4:02

Pues déjala para que se de cuenta, así es posible que cambie, te valore y te busque de nuevo.

Si no te busca y no cambia, pues lo mejor que has hecho es decir chao a esa relación. 

R
rababe_13032303
6/7/19 a las 23:03

Déjala. No tiene sentido estar en una relación para estar sufriendo y menos aún por alguien que ya sabes que funciona así desde un inicio. Hay personas que no saben amar, que están en pareja para tener un saco de boxeo en el que descargar sus mierdas existenciales, sus neuras y frustraciones y así es tu pareja. Mejor busca a una persona cuya forma de ser te guste desde el principio.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir