Foro / Pareja

Mala relación

Última respuesta: 24 de diciembre de 2018 a las 5:30
T
tonny_13031310
24/12/18 a las 1:59

Hola bueno quería comentarles esto llevó dos años y 4 meses con mi pareja al principio de la relación él era muy lindo y amoroso pero yo cometí demasiados errores lo engañe, le dije cosas terribles durante mucho tiempo se que estuve mal lo acepto pero el quedó muy herido yo solía tener demasiados amigos y después de ver mis errores les dejé de hablar le di mis contraseña de mis redes sociales lo hice para volverme a ganar esa confianza que perdí. Sé que muchos dieran que quien engaño una vez lo hace de nuevo pero en verdad yo lo amo y no lo he vuelto a hacer y no lo haré ha pasado un tiempo y él me trata muy mal me dice cosas como "basura,puta de mierda, pendeja" ya no es el mismo chico lindo yo solo me aguantó por qué se que su actitud es culpa de mis malas acciones no se cuanto pueda aguantar me la pasó llorando el solo me dice que arregle las cosas pero yo no sé como dice que el hecho de que haya cambiado era algo esencial y no tiene validez para que yo arregle la cosas dice que si me habla así es por mi culpa la verdad yo ya no se que hacer estoy desesperada.
si acudo aqui es por que en verdad necestio ayuda 

Ver también

A
ania_8071983
24/12/18 a las 2:05

No, error. El maltrato verbal no se puede aceptar bajo ninguna circunstancia,  si tan basura y puta sos, para qué está a tu lado? Esa relación está muerta.

A
apolo_10117495
24/12/18 a las 5:30

Y ya perdió la confianza en ti y es irrecuperable lo que no debería haber hecho es insultarte y todo lo demás porque está fuera de lugar y no deberías consentirlo si yo fuera tú lo dejaría si le interesa ya te buscará con otra actitud y si no le interesa pues adiós muy buenas que sobran peces en el mar...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir