En el colegio
Estábamos jugando a las escondidas todos a eso de los 13 años y yo me escondí en una parte donde no se podía entrar porque era el parque de los niños chiquitos y al que entraba ahí lo suspendían, era un lugar re chiquito pero no me veían, de repente entró mi mejor amiga y se escondió con migo, estábamos muy apretados y la madre que las hormonas pesan, entonces le empecé a acariciar la pierna y no dio nada (estábamos en uniforme de diario por lo que estaba en falda) entonces empecé a subir lentamente y no decía nada, solo se quedó mirándome, la besé y ella empezó a tocarme a mi también, entonces le terminé de subir la falda y le hice a un lado la ropa interior y mientras me besaba le intentaba meter los dedos. Luego se me sentó encima y se frotaba contra mi, yo sabía que ella era virgen y que iba a manchar así que la puse debajo mío y le puse un saco olvidado que estaba por ahí, y la penetré, le hice el amor lento y con pasión, pero a la vez con fuerza y decisión, se nos fue el recreo y parte de la clase, lo cuál nos ponía nerviosos y excitados a la vez, el temor a que nos encontrara algún compañero o algún profesor, finalmente no nos vieron y salimos como si nada, y duramos teniendo relaciones año y medio más sin ningún compromiso, solo sexo, del mejor sexo que me han dado debo decir