Foro / Pareja

quiero que sea mas atrevido

Última respuesta: 16 de diciembre de 2017 a las 22:23
N
nayare_8634253
16/12/17 a las 17:35

hola, mi situacion es  la siguiente: habia un chico que me llamaba la atencion y  yo tambien a el, es bello, tiene un carisma como de chico malo y un no se que, que me dejaba pensado horas en todas las cosas que queria hacer con el. la cosa empezo como un coqueteo inocente que paso a una tension sexual no resuelta por decirlo asi, el estudia conmigo en la universidad (y a ninguno de los dos nos conviene que se sepa que andamos es esas). 

bueno despues de tanto imaginar y coquetear, paso lo que tenia que pasar, nos acostamos juntos, y la verdad fue un poco decepcionante. creo que lo que paso, es que yo soy mas atrevida en la cama, mas pervertida, me gusta variar y el fue un poco inoncente, respetuoso, poco imaginativo.  el chico me gusta pero no se...

no se si decirle, ser paciente a ver si fue solo esa vez, o como hacer que sea mas atrevido que tome mas el control sin tener que decirle.

PD: no quiero una relacion seria.

Ver también

R
rubin_7005385
16/12/17 a las 18:45
En respuesta a nayare_8634253

hola, mi situacion es  la siguiente: habia un chico que me llamaba la atencion y  yo tambien a el, es bello, tiene un carisma como de chico malo y un no se que, que me dejaba pensado horas en todas las cosas que queria hacer con el. la cosa empezo como un coqueteo inocente que paso a una tension sexual no resuelta por decirlo asi, el estudia conmigo en la universidad (y a ninguno de los dos nos conviene que se sepa que andamos es esas). 

bueno despues de tanto imaginar y coquetear, paso lo que tenia que pasar, nos acostamos juntos, y la verdad fue un poco decepcionante. creo que lo que paso, es que yo soy mas atrevida en la cama, mas pervertida, me gusta variar y el fue un poco inoncente, respetuoso, poco imaginativo.  el chico me gusta pero no se...

no se si decirle, ser paciente a ver si fue solo esa vez, o como hacer que sea mas atrevido que tome mas el control sin tener que decirle.

PD: no quiero una relacion seria.

Yo creo que deberías tener algo de paciencia. Quizá el no tenga tanta experiencia. Dale tiempo a que "se suelte" contigo. 

M
mahyub_8462553
16/12/17 a las 20:03

Mi experiencia es que a veces y sin darnos cuenta abrumados a los chicos, el a lo mejor no se esperaba esa energía tuya y se abrumó, se paciente con él y ve mostrando poco a poco, aveces no es que tenga poca experiencia es que nosotras somos más atrevidas y enérgicas XD dale tiempo para que pueda asimilar.

N
nayare_8634253
16/12/17 a las 22:23

la cosa es que estoy como encaprichada con este, la verdad es raro cuando un hombre me llama la atencion de la manera como el lo hace. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir