Foro / Pareja

quiero que sea mas atrevido

Última respuesta: 16 de diciembre de 2017 a las 22:23
N
nayare_8634253
16/12/17 a las 17:35

hola, mi situacion es  la siguiente: habia un chico que me llamaba la atencion y  yo tambien a el, es bello, tiene un carisma como de chico malo y un no se que, que me dejaba pensado horas en todas las cosas que queria hacer con el. la cosa empezo como un coqueteo inocente que paso a una tension sexual no resuelta por decirlo asi, el estudia conmigo en la universidad (y a ninguno de los dos nos conviene que se sepa que andamos es esas). 

bueno despues de tanto imaginar y coquetear, paso lo que tenia que pasar, nos acostamos juntos, y la verdad fue un poco decepcionante. creo que lo que paso, es que yo soy mas atrevida en la cama, mas pervertida, me gusta variar y el fue un poco inoncente, respetuoso, poco imaginativo.  el chico me gusta pero no se...

no se si decirle, ser paciente a ver si fue solo esa vez, o como hacer que sea mas atrevido que tome mas el control sin tener que decirle.

PD: no quiero una relacion seria.

Ver también

R
rubin_7005385
16/12/17 a las 18:45
En respuesta a nayare_8634253

hola, mi situacion es  la siguiente: habia un chico que me llamaba la atencion y  yo tambien a el, es bello, tiene un carisma como de chico malo y un no se que, que me dejaba pensado horas en todas las cosas que queria hacer con el. la cosa empezo como un coqueteo inocente que paso a una tension sexual no resuelta por decirlo asi, el estudia conmigo en la universidad (y a ninguno de los dos nos conviene que se sepa que andamos es esas). 

bueno despues de tanto imaginar y coquetear, paso lo que tenia que pasar, nos acostamos juntos, y la verdad fue un poco decepcionante. creo que lo que paso, es que yo soy mas atrevida en la cama, mas pervertida, me gusta variar y el fue un poco inoncente, respetuoso, poco imaginativo.  el chico me gusta pero no se...

no se si decirle, ser paciente a ver si fue solo esa vez, o como hacer que sea mas atrevido que tome mas el control sin tener que decirle.

PD: no quiero una relacion seria.

Yo creo que deberías tener algo de paciencia. Quizá el no tenga tanta experiencia. Dale tiempo a que "se suelte" contigo. 

M
mahyub_8462553
16/12/17 a las 20:03

Mi experiencia es que a veces y sin darnos cuenta abrumados a los chicos, el a lo mejor no se esperaba esa energía tuya y se abrumó, se paciente con él y ve mostrando poco a poco, aveces no es que tenga poca experiencia es que nosotras somos más atrevidas y enérgicas XD dale tiempo para que pueda asimilar.

N
nayare_8634253
16/12/17 a las 22:23

la cosa es que estoy como encaprichada con este, la verdad es raro cuando un hombre me llama la atencion de la manera como el lo hace. 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir