En respuesta a nayare_8634253
hola, mi situacion es la siguiente: habia un chico que me llamaba la atencion y yo tambien a el, es bello, tiene un carisma como de chico malo y un no se que, que me dejaba pensado horas en todas las cosas que queria hacer con el. la cosa empezo como un coqueteo inocente que paso a una tension sexual no resuelta por decirlo asi, el estudia conmigo en la universidad (y a ninguno de los dos nos conviene que se sepa que andamos es esas).
bueno despues de tanto imaginar y coquetear, paso lo que tenia que pasar, nos acostamos juntos, y la verdad fue un poco decepcionante. creo que lo que paso, es que yo soy mas atrevida en la cama, mas pervertida, me gusta variar y el fue un poco inoncente, respetuoso, poco imaginativo. el chico me gusta pero no se...
no se si decirle, ser paciente a ver si fue solo esa vez, o como hacer que sea mas atrevido que tome mas el control sin tener que decirle.
PD: no quiero una relacion seria.
Yo creo que deberías tener algo de paciencia. Quizá el no tenga tanta experiencia. Dale tiempo a que "se suelte" contigo.