Test atrevido
1 cuantos años tienes?
2 que tipo de ropa interior es la que mas usas (desribe bien los modelos)
3 que es lo que traes puesto ahorita (describe ropa esterior e interior, color , modelo, tela, caracteristicas especiales, etc.)
4 te gusta que se transparente la ropa interior?, mensiona con que vestimenta te gusta que se transparente, y qu tipo de ropa interior te gusta que se transparente.
5 que tipo de ropa exterior e interior te pones para dormir?describe ropa exterior e interior, color , modelo, tela, caracteristicas especiales, etc.)
6 mensiona cual es la forma mas atrevida, erotica y sensual que te has vestido exterior e interior mente describe ropa exterior e interior y calzado, color , modelo, tela, caracteristicas especiales, etc.) y porue te vestiste asi en esa ocacion?
7 alguna vez usaste tanga bajo la falda del colegio de secundaria o de preparatoria?
8 alguna vez algun chico te a encontrado desnuda? ¿qué hicistes tu y que hizo el?
9 hablas sobre sexo con naturalidad
10 a que edad tuviste tu primera relacion sexual?
11 con cuantas personas has tenido sexo
12 te acueste siempre en la primera cita.....
13 en donde es el lugar mas extraño que has tenido sexo?
14 con cuantas personas as tenido relaciones sexuales?
15 habes estado con mas de una persona a la vez (trios, cuartetos o grupos)?
16 cual es la fantasía sexual mas excitante que has cumplido?
17 cuentanos tu fantasia no cumplida?
18 te acueste siempre en la primera cita
19 cuantos orgasmo as logrado tener en una noche?
20 cuantos orgasmos les puedes provocar a tu pareja en una noche ?
21 tendrias relaciones sexuales por dinero
22 te cogieron en lugares publicos o en publico, cuentanos como fue
23 te rasuras o depilas la vagina
24 en donde te gusta que acaben
25 te gusta que usen preservativo / si- no - porque ... ???
26 cual es la fantasía sexual mas excitante que has cumplido?
Ver también
Mis respuestas
1 cuantos años tienes? 46
2 que tipo de ropa interior es la que mas usas (desribe bien los modelos) BOMBACHA DE ALGODON Y CORPIÑO SIN ARO
3 que es lo que traes puesto ahorita (describe ropa esterior e interior, color , modelo, tela, caracteristicas especiales, etc.) POLLERA DE JEAN, CAMISA BLANCA, BOMBACHA BLANCA
4 te gusta que se transparente la ropa interior?, mensiona con que vestimenta te gusta que se transparente, y qu tipo de ropa interior te gusta que se transparente. ME GUSTA QUE SE TRANSPARENTE EL CORPIÑO
5 que tipo de ropa exterior e interior te pones para dormir?describe ropa exterior e interior, color , modelo, tela, caracteristicas especiales, etc.) EN BOMBACHA Y CORPIÑO
6 mensiona cual es la forma mas atrevida, erotica y sensual que te has vestido exterior e interior mente describe ropa exterior e interior y calzado, color , modelo, tela, caracteristicas especiales, etc.) y porue te vestiste asi en esa ocacion?MINIFALDA Y REMERA, SIN ROPA INTERIOR. POR MORBO CON UN AMIGO
7 alguna vez usaste tanga bajo la falda del colegio de secundaria o de preparatoria? SI
8 alguna vez algun chico te a encontrado desnuda? ¿qué hicistes tu y que hizo el?SI, DE CASUALIDAD. ME TAPE
SI
A LOS 14
ENTRE 30 Y 40
GENERALMENTE NO
EN EL AULA DE UNA ESCUELA
ENTRE 30 Y 40
NO
16 cual es la fantasía sexual mas excitante que has cumplido? HACER EL AMOR EN EL MAR
17 cuentanos tu fantasia no cumplida? HACER EL AMOR CON ALGUIEN BASTANTE MENOR A MI
NO
4
4
SI
22 te cogieron en lugares publicos o en publico, cuentanos como fue SI, EN UNA ESCUELA
23 te rasuras o depilas la vagina A VECES
24 en donde te gusta que acaben EN MI VAGINA O EN MI CARA
SI ES DE CONFIR NO, SE SIENTE MAS
26 cual es la fantasía sexual mas excitante que has cumplido? HACERLO EN EL MAR
Soy hombre
1 cuantos años tienes?
22
boxer
3 que es lo que traes puesto ahorita (describe ropa esterior e interior, color , modelo, tela, caracteristicas especiales, etc.)
boxer, blue jean y mas nada
4 te gusta que se transparente la ropa interior?, mensiona con que vestimenta te gusta que se transparente, y qu tipo de ropa interior te gusta que se transparente.
5 que tipo de ropa exterior e interior te pones para dormir?describe ropa exterior e interior, color , modelo, tela, caracteristicas especiales, etc.)
duermo desnudo
6 mensiona cual es la forma mas atrevida, erotica y sensual que te has vestido exterior e interior mente describe ropa exterior e interior y calzado, color , modelo, tela, caracteristicas especiales, etc.) y porue te vestiste asi en esa ocacion?
Un short deportivo, sin ropa interior, franelilla blanca y zapatos deportivos. me vesti asi porque iba a reunirme a acer una tarea con una ex compañera de estudio que me gustaba
7 alguna vez usaste tanga bajo la falda del colegio de secundaria o de preparatoria?
8 alguna vez algun chico te a encontrado desnuda? ¿qué hicistes tu y que hizo el?
Chicas diferentes en sitios diferentes me an visto desnudo, no e echo nada porque me siento seguro de mi cuerpo. Algunas se espantan por la timides y otras se quedan disfrutando el espectaculo
si, con l@s prim@s, amig@s, conocid@s, lo que sea
8
5
12 te acuestas siempre en la primera cita.....
no pero siempre voy con la mente abierta
en la oficina de una ex en el hospital donde ella trabaja
otra vez? 5
Casi. iba a ser mhm pero al momento de la verdad mi ex se freno porque le dio asco de tanto pensarlo
16 cual es la fantasía sexual mas excitante que has
cumplido?
Por mi parte que se metan mi pene entero en su boca y por parte de ella que se lo meta entero en su ano
una es un trio mhm y la otra acerlo con una señora
18 te acuestas siempre en la primera cita
otra vez? no pero voy con la mente abierta
4
3
si pero con el sexo femenino obiamente
si. en una plaza, en la madrugada, aparte de que pasaba mucha gente obiamente por ser una plaza, abia cerca una estacion policial y más cerca abia un negocio de venta de comida rapida
pasaba gente pero ninguno de los 2 queriamos detenernos porque no nos gustaba terminar antes de tiempo
el pene lo dejo con poco vello
me gusta que acabemos los 2 cuando la estoy penetrando
siempre uso preservativo
otra vez? Por mi parte que se metan mi pene entero en su boca y por parte de ella que se lo meta entero en su ano
Un abrazo desde Venezuela
Mis respuestas
1 cuantos años tienes?
31.
Corpiños tasa soft de media taza, y bombachas colaless o culotte-less de algodón y lycra.
Musculosa verde agua, calza fucsia, y un conjunto de bombacha (colaless) y corpiño rosa con dibujitos de ositos y flores negras.
No me molesta. Es inevitable con ropa ajustada, y por eso siempre uso tangas o colaless.
Depende. En invierno uso pijamas con calzas o camisones largos. En verano uso pijamas cortos de algodón (musculosa y short o calcitas tipo ciclista), camisones cortitos, o camiseta y bombacha.
Habitualmente me visto sexy. Me gusta usar ropa ajustada, que me marque el cuerpo. Creo que la prenda más atrevida que tuve fue un enterito de lycra blanco, cortito y muy escotado, que usé muchas veces para ir a bailar. Lo combinaba con botas de taco alto. Debajo me ponía una tanga blanca.
Sí, muchas veces.
Totalmente desnuda no, pero sí en bombacha y corpiño. Se quedó mirando, y yo cerré la puerta rápidamente.
9 hablas sobre sexo con naturalidad.
Sí.
14.
11 con cuantas personas has tenido sexo.
Unas 10.
No.
En la escalera de un edificio.
14 con cuantas personas as tenido relaciones sexuales? Unas 10.
Sí.
Participar en una orgía.
Acostarme con un travesti.
18 te acueste siempre en la primera cita.
No.
Muchos.
¿A qué edad? Cuando teníamos 18 años, unos 5. Ahora, 2.
21 tendrias relaciones sexuales por dinero.
Tal vez.
En una discoteca
23 te rasuras o depilas la vagina.
Sí.
24 en donde te gusta que acaben.
Adentro, en las tetas, en la boca, y en la cara, en ese orden.
Prefiero que no, porque me gusta sentir la piel, pero siempre uso.
Participar en una orgía.
Estas bonitaa
Agregame a whats y platicamos bee 2292478931
Mi test
1 cuantos años tienes? 33
2 que tipo de ropa interior es la que mas usas (desribe bien los modelos): tanga de hilo muy finito
3 que es lo que traes puesto ahorita (describe ropa esterior e interior, color , modelo, tela, caracteristicas especiales, etc.): llevo vestido corto muy escotado, zuecos de madera y de ropa interior tanga y sujetador.
4 te gusta que se transparente la ropa interior?, mensiona con que vestimenta te gusta que se transparente, y qu tipo de ropa interior te gusta que se transparente: si con vestido como ha dicho la compañera Arantza78 en su test.
5 que tipo de ropa exterior e interior te pones para dormir?describe ropa exterior e interior, color , modelo, tela, caracteristicas especiales, etc.): Camison corto semi transparente, sin ropa interior por la comodidad.
6 mensiona cual es la forma mas atrevida, erotica y sensual que te has vestido exterior e interior mente describe ropa exterior e interior y calzado, color , modelo, tela, caracteristicas especiales, etc.) y porue te vestiste asi en esa ocacion?: Un vestido muy corto que no podía sentarme porque se me veía todo.
7 alguna vez usaste tanga bajo la falda del colegio de secundaria o de preparatoria?: Si
8 alguna vez algun chico te a encontrado desnuda? ¿qué hicistes tu y que hizo el?: Si en un baño, luego cerro la puerta.
9 hablas sobre sexo con naturalidad: Si sin problema
10 a que edad tuviste tu primera relacion sexual? A los 14 o asi.
11 con cuantas personas has tenido sexo: Con muchas la verdad.
12 te acueste siempre en la primera cita.....: Depende con quien
13 en donde es el lugar mas extraño que has tenido sexo?: En los baños de una piscina publica.
14 con cuantas personas as tenido relaciones sexuales? Muchas.
15 habes estado con mas de una persona a la vez (trios, cuartetos o grupos)? si en grupo
16 cual es la fantasía sexual mas excitante que has cumplido?: Estar con tres chicos para mi solita.
17 cuentanos tu fantasia no cumplida? Hacer un bukkake
18 te acueste siempre en la primera cita: Depende
19 cuantos orgasmo as logrado tener en una noche? 6 o 7
20 cuantos orgasmos les puedes provocar a tu pareja en una noche ? Los que me pida.
21 tendrias relaciones sexuales por dinero: Segun el chico, porque no.
22 te cogieron en lugares publicos o en publico, cuentanos como fue: Si en el parque, nos escondimos pero nos pillaron varias personas.
23 te rasuras o depilas la vagina: Me suelo hacer una rayita en medio.
24 en donde te gusta que acaben: En los pies.
25 te gusta que usen preservativo / si- no - porque ... ??? No me gusta porque no me da el mismo placer, los odioo
26 cual es la fantasía sexual mas excitante que has cumplido? Con tres chicos para mi sola.
Test
1 24
2 TANGA
3 PIJAMA QUE HACE FRIO
4 te gusta que se transparente la ropa interior?, ME GUSTAN LAS TRANSPARENCIAS.
5 EN CASA PIJAMA SIN MAS
6 MINIFALDA AJUSTADITA Y UN TOP
7 SI CLARO
8 NO
9 SI. YA NO SOY UNA NIÑA
10 16
11 4
12 SOLO 1 VEZ HACE POCO CON UN XICO DE 19
13 SIEMPRE EN UNA CAMA
14 4
15 NO
16 AHORA ESTAR CON DOS TIOS. EL DE 19 Y UNO DE 32
17 HMH
18NO
19 MUCHOS. EN UNA NOCHE COMPLETA, MAS DE 2O SEGURO
20 LOS MISMOS QUE DURA SE LE PONGA
21 TENDRIA QUE SER MUCHO DINERO
22 NOe
23 PELITO CORTITO
24 DENTRO DE MI. ANAL O VAGINAL. NO ME IMPORTA
25 SIN. PREFIERO SENTIR
26 EN UN MISMO DIA ESTAR CON DOS DIFERENTES
Mi test
2 que tipo de ropa interior es la que mas usas (desribe bien los modelos): tanga de hilo muy finito
3 que es lo que traes puesto ahorita (describe ropa esterior e interior, color , modelo, tela, caracteristicas especiales, etc.): llevo vestido corto muy escotado, zuecos de madera y de ropa interior tanga y sujetador.
4 te gusta que se transparente la ropa interior?, mensiona con que vestimenta te gusta que se transparente, y qu tipo de ropa interior te gusta que se transparente: si con vestido como ha dicho la compañera Arantza78 en su test.
5 que tipo de ropa exterior e interior te pones para dormir?describe ropa exterior e interior, color , modelo, tela, caracteristicas especiales, etc.): Camison corto semi transparente, sin ropa interior por la comodidad.
6 mensiona cual es la forma mas atrevida, erotica y sensual que te has vestido exterior e interior mente describe ropa exterior e interior y calzado, color , modelo, tela, caracteristicas especiales, etc.) y porue te vestiste asi en esa ocacion?: Un vestido muy corto que no podía sentarme porque se me veía todo.
7 alguna vez usaste tanga bajo la falda del colegio de secundaria o de preparatoria?: Si
8 alguna vez algun chico te a encontrado desnuda? ¿qué hicistes tu y que hizo el?: Si en un baño, luego cerro la puerta.
13 en donde es el lugar mas extraño que has tenido sexo?: En los baños de una piscina publica.
15 habes estado con mas de una persona a la vez (trios, cuartetos o grupos)? si en grupo
16 cual es la fantasía sexual mas excitante que has cumplido?: Estar con tres chicos para mi solita.
20 cuantos orgasmos les puedes provocar a tu pareja en una noche ? Los que me pida.
22 te cogieron en lugares publicos o en publico, cuentanos como fue: Si en el parque, nos escondimos pero nos pillaron varias personas.
25 te gusta que usen preservativo / si- no - porque ... ??? No me gusta porque no me da el mismo placer, los odioo
26 cual es la fantasía sexual mas excitante que has cumplido? Con tres chicos para mi sola.
Nenaaaaaaaaaaaaaa
hablemos por skype : eliastroll01
Holi
1 cuantos años tienes? 19
2 que tipo de ropa interior es la que mas usas (desribe bien los modelos): Lenceria fina, con encajes y de colores oscuros, sujetador con aros siempre y prefiero la braguita y no el tanga
3 que es lo que traes puesto ahorita (describe ropa esterior e interior, color , modelo, tela, caracteristicas especiales, etc.): Jeans ajustados azules y un sweter rosa palo suelto de lana, y por debajo un sujetador negro de encaje y una braguita granate de algodón
4 te gusta que se transparente la ropa interior?, mensiona con que vestimenta te gusta que se transparente, y qu tipo de ropa interior te gusta que se transparente: por la noche me gusta que se transparente el sujetador, siempre de colores oscuros, con una blusa fina por encima.
5 que tipo de ropa exterior e interior te pones para dormir?describe ropa exterior e interior, color , modelo, tela, caracteristicas especiales, etc.): en invierno pujama gordito de telas gruesas, sin sujetador, solo la braguita, en verano a veces desnuda, a veces en braquita y sujetador, los que lleve durante el día, y a veces con un pijama fino y sin ropa interior
6 mensiona cual es la forma mas atrevida, erotica y sensual que te has vestido exterior e interior mente describe ropa exterior e interior y calzado, color , modelo, tela, caracteristicas especiales, etc.) y porue te vestiste asi en esa ocacion?: Nunca me he vestido de forma que considere atrevida, creo que voy siempre de acorde con la situacion, y soy mas bien discreta
7 alguna vez usaste tanga bajo la falda del colegio de secundaria o de preparatoria?: Nunca tuve uniforme ni en el colegio ni en el instituto
8 alguna vez algun chico te a encontrado desnuda? ¿qué hicistes tu y que hizo el?: No jaja
9 hablas sobre sexo con naturalidad: depende de con quien, con chicos si, pero con mujeres no tanto
10 a que edad tuviste tu primera relacion sexual?: a los 17
11 con cuantas personas has tenido sexo: solamente con 2
12 te acueste siempre en la primera cita: Nunca
13 en donde es el lugar mas extraño que has tenido sexo?: En un parque forestal
14 con cuantas personas as tenido relaciones sexuales?: con 2
15 habes estado con mas de una persona a la vez (trios, cuartetos o grupos)?: No pero me gustaria mucho
16 cual es la fantasía sexual mas excitante que has cumplido?: No he cumplido ninguna jaja
17 cuentanos tu fantasia no cumplida?: Me gustaria hacerlo con más de un hombre a la vez
18 te acueste siempre en la primera cita: Nunca
19 cuantos orgasmo as logrado tener en una noche?: Nunca los he contado jaja
20 cuantos orgasmos les puedes provocar a tu pareja en una noche ?: La vez que mas fueron 5 y paramos porque estabamos cansados
21 tendrias relaciones sexuales por dinero: No
22 te cogieron en lugares publicos o en publico, cuentanos como fue: Si, en un parque forestal, pero fue demasiado rapido y casi no lo disfrute
23 te rasuras o depilas la vagina: No
24 en donde te gusta que acaben: Me gusta en todas partes
25 te gusta que usen preservativo / si- no - porque ... ???: Prefiero no usarlo, lo siento mas
26 cual es la fantasía sexual mas excitante que has cumplido?: Ninguna jaja
Test
1 cuantos años tienes? 14
tangas y bragas con encaje
3 que es lo que traes puesto ahorita (describe ropa esterior e interior, color , modelo, tela, caracteristicas especiales, etc.) tangas,negras de encaje.
4 te gusta que se transparente la ropa interior?, mensiona con que vestimenta te gusta que se transparente, y qu tipo de ropa interior te gusta que se transparente. si,solo me gusta que se transparente si alguien mas me las va a ver puestas.
utilizo cacheteros,elasticos
tenia un vestido de cuero negro,y unos tacones. para una fiesta de hallowen
7 alguna vez usaste tanga bajo la falda del colegio de secundaria o de preparatoria? si
8 alguna vez algun chico te a encontrado desnuda? ¿qué hicistes tu y que hizo el? no jajaja
9 hablas sobre sexo con naturalidad /si
10 a que edad tuviste tu primera relacion sexual?/12
11 con cuantas personas has tenido sexo/ 3
12 te acueste siempre en la primera cita...../no
en la cocina de un salon social.
14 con cuantas personas as tenido relaciones sexuales? /3
15 habes estado con mas de una persona a la vez (trios, cuartetos o grupos)?/no
16 cual es la fantasía sexual mas excitante que has cumplido?/hacerlo en un jacuzzi
17 cuentanos tu fantasia no cumplida?/ amanecer con el en mi cama y tener sexo en la mañana.
20 cuantos orgasmos les puedes provocar a tu pareja en una noche ? no se.
21 tendrias relaciones sexuales por dinero/no
22 te cogieron en lugares publicos o en publico, cuentanos como fue/ tenia miedo de que alguien mas llegara en ese momento.
23 te rasuras o depilas la vagina/ si
24 en donde te gusta que acaben/ en mis senos.
25 te gusta que usen preservativo / si- no - porque ... ???/ si,seguridad
Pd: algunas preguntas estaban repetidas.
Pd: me gustaria escuchar comentarios acerca de mi experiencia sexual y mi edad.consejos o solo el punto de vista de algunas de ustedes.
Test
3 que es lo que traes puesto ahorita (describe ropa esterior e interior, color , modelo, tela, caracteristicas especiales, etc.) tangas,negras de encaje.
4 te gusta que se transparente la ropa interior?, mensiona con que vestimenta te gusta que se transparente, y qu tipo de ropa interior te gusta que se transparente. si,solo me gusta que se transparente si alguien mas me las va a ver puestas.
7 alguna vez usaste tanga bajo la falda del colegio de secundaria o de preparatoria? si
8 alguna vez algun chico te a encontrado desnuda? ¿qué hicistes tu y que hizo el? no jajaja
16 cual es la fantasía sexual mas excitante que has cumplido?/hacerlo en un jacuzzi
17 cuentanos tu fantasia no cumplida?/ amanecer con el en mi cama y tener sexo en la mañana.
22 te cogieron en lugares publicos o en publico, cuentanos como fue/ tenia miedo de que alguien mas llegara en ese momento.
Pd: me gustaria escuchar comentarios acerca de mi experiencia sexual y mi edad.consejos o solo el punto de vista de algunas de ustedes.
Bien
en lo personal me gusta q seas tan joven y q te guste el sexo, muy buenas respuestas, sigue siendo sucia en la cama
Holi
1 cuantos años tienes? 19
2 que tipo de ropa interior es la que mas usas (desribe bien los modelos): Lenceria fina, con encajes y de colores oscuros, sujetador con aros siempre y prefiero la braguita y no el tanga
3 que es lo que traes puesto ahorita (describe ropa esterior e interior, color , modelo, tela, caracteristicas especiales, etc.): Jeans ajustados azules y un sweter rosa palo suelto de lana, y por debajo un sujetador negro de encaje y una braguita granate de algodón
4 te gusta que se transparente la ropa interior?, mensiona con que vestimenta te gusta que se transparente, y qu tipo de ropa interior te gusta que se transparente: por la noche me gusta que se transparente el sujetador, siempre de colores oscuros, con una blusa fina por encima.
5 que tipo de ropa exterior e interior te pones para dormir?describe ropa exterior e interior, color , modelo, tela, caracteristicas especiales, etc.): en invierno pujama gordito de telas gruesas, sin sujetador, solo la braguita, en verano a veces desnuda, a veces en braquita y sujetador, los que lleve durante el día, y a veces con un pijama fino y sin ropa interior
6 mensiona cual es la forma mas atrevida, erotica y sensual que te has vestido exterior e interior mente describe ropa exterior e interior y calzado, color , modelo, tela, caracteristicas especiales, etc.) y porue te vestiste asi en esa ocacion?: Nunca me he vestido de forma que considere atrevida, creo que voy siempre de acorde con la situacion, y soy mas bien discreta
7 alguna vez usaste tanga bajo la falda del colegio de secundaria o de preparatoria?: Nunca tuve uniforme ni en el colegio ni en el instituto
8 alguna vez algun chico te a encontrado desnuda? ¿qué hicistes tu y que hizo el?: No jaja
9 hablas sobre sexo con naturalidad: depende de con quien, con chicos si, pero con mujeres no tanto
10 a que edad tuviste tu primera relacion sexual?: a los 17
11 con cuantas personas has tenido sexo: solamente con 2
12 te acueste siempre en la primera cita: Nunca
13 en donde es el lugar mas extraño que has tenido sexo?: En un parque forestal
14 con cuantas personas as tenido relaciones sexuales?: con 2
15 habes estado con mas de una persona a la vez (trios, cuartetos o grupos)?: No pero me gustaria mucho
16 cual es la fantasía sexual mas excitante que has cumplido?: No he cumplido ninguna jaja
17 cuentanos tu fantasia no cumplida?: Me gustaria hacerlo con más de un hombre a la vez
18 te acueste siempre en la primera cita: Nunca
19 cuantos orgasmo as logrado tener en una noche?: Nunca los he contado jaja
20 cuantos orgasmos les puedes provocar a tu pareja en una noche ?: La vez que mas fueron 5 y paramos porque estabamos cansados
21 tendrias relaciones sexuales por dinero: No
22 te cogieron en lugares publicos o en publico, cuentanos como fue: Si, en un parque forestal, pero fue demasiado rapido y casi no lo disfrute
23 te rasuras o depilas la vagina: No
24 en donde te gusta que acaben: Me gusta en todas partes
25 te gusta que usen preservativo / si- no - porque ... ???: Prefiero no usarlo, lo siento mas
26 cual es la fantasía sexual mas excitante que has cumplido?: Ninguna jaja
Hola como estas
hola te gustaría charlar que fantasias son las que te gustaría cumplir, te gusta hacerlo sin condon? que método anticonceptivo usas saludos
escríbeme rogonlo79@gmail.com o 55 51986941 watts saludos
Holas
Soy chico de 18, me gustaría que hablaramos te dejo mi whats:+34727712136
Holas
Me gustaría hablar contigo, tengo 18 años +34727712136
Mi test
Hola
Me gustaría conocerte mi What es 3175767555
Test
1 18 años
2 boxer
3 pantalon de mezclilla y plallera
Mis respuestas
1 35
2 cuando estoy en pareja, ligera de ropa con encaje
3 cómoda
4 si busco sexo, sí
5 en verano, preferentemente desnuda
6 en cada ocasión, ropa ligera o que sea el agrado de mi acompañante
7 no
8 anunca
9 no
10 16
11 5
12 no ha pasado
13 en un ascensor
14 5
15 nunca
16 ninguna
17 ninguna en especial
18 aun no ha surgido
19 3 con mi actual marido
20 Me entrego a el para que tenga cuantos desee
21 si
22 nunca lo permiti
23 no
24 en mi vagina
25 no. me gusta sentir el miembro de mi acompañante
26 para mi sentirme penetrada por un hombre muy dotado en longitud y grosor
Te respondo
1 cuantos años tienes? 35
2 que tipo de ropa interior es la que mas usas (desribe bien los modelos) TANGUITA DE ALGODÓN
3 que es lo que traes puesto ahorita (describe ropa esterior e interior, color , modelo, tela, caracteristicas especiales, etc.) EXTERIOR: TOP ANARANJADO Y SHORT DE JEAN INTERIOR: TANGA BLANCA, SIN BRASIER
4 te gusta que se transparente la ropa interior?, mensiona con que vestimenta te gusta que se transparente, y qu tipo de ropa interior te gusta que se transparente. NO ME GUSTA
5 que tipo de ropa exterior e interior te pones para dormir?describe ropa exterior e interior, color , modelo, tela, caracteristicas especiales, etc.) CASI SIEMPRE DUERMO DESNUDA
6 mensiona cual es la forma mas atrevida, erotica y sensual que te has vestido exterior e interior mente describe ropa exterior e interior y calzado, color , modelo, tela, caracteristicas especiales, etc.) y porue te vestiste asi en esa ocacion? TOP CON LENTEJUELA, MINISHORT Y TACONES ALTOS, INTERIOS: TANGA, SIN BRASIER, PARA IR DE ANTROS
7 alguna vez usaste tanga bajo la falda del colegio de secundaria o de preparatoria? EN ESA EPOCA NO USABA TANGA
8 alguna vez algun chico te a encontrado desnuda? ¿qué hicistes tu y que hizo el? NO
9 hablas sobre sexo con naturalidad DEPENDE, CON AMIGAS DE CONFIANZA SI
10 a que edad tuviste tu primera relacion sexual? A UN MES DE CUMPLIR 15
11 con cuantas personas has tenido sexo CERCA DE 30
12 te acueste siempre en la primera cita..... SOLAMENTE CUANDO ES SEXO OXASIONAL Y ESO ES CUANDO NO ESTOY EN RELACIÓN DE PAREJA
EN LA PLAYA Y DE DÍA
YA LO RESPONDÍ
15 habes estado con mas de una persona a la vez (trios, cuartetos o grupos)? NO
16 cual es la fantasía sexual mas excitante que has cumplido? HACERLO EN LA PLAYA
17 cuentanos tu fantasia no cumplida? HACERLO EN GRUPO, CON DOS O MAS CHICOS
18 te acueste siempre en la primera cita YA LO RESPONDÍ
19 cuantos orgasmo as logrado tener en una noche? 3
20 cuantos orgasmos les puedes provocar a tu pareja en una noche ? 3
21 tendrias relaciones sexuales por dinero DEPENDE CON QUIEN Y DE CUANTO DINERO
22 te cogieron en lugares publicos o en publico, cuentanos como fue EN UNAS VACACIONES EN UNA PLAYA, POR LA DESEPERACIÓN NO AGUANTAMOS PARA LA NOCHE
23 te rasuras o depilas la vagina DEPILADA
24 en donde te gusta que acaben AFUERA
SI, POR SEGURIDAD
26 cual es la fantasía sexual mas excitante que has cumplido? HACERLO EN LA PLAYA
HAY 3 PREGUNTAS REPETIDAS
Respuestas
1 cuantos años tienes? 17
2 que tipo de ropa interior es la que mas usas TANGA
3 que es lo que traes puesto ahorita (describe ropa esterior e interior, color , modelo, tela, caracteristicas especiales, etc.): UN PANTALON DE MESCLILLA Y UNA BLUSA ROSA DE TIRANTES, UN SOSTEN ROSA Y UNA TANGITA AZUL
4 te gusta que se transparente la ropa interior?SOLO UN POCO EL SOSTEN
5 que tipo de ropa exterior e interior te pones para dormir?describe ropa exterior e interior, color , modelo, tela, caracteristicas especiales, etc.):CON UN CAMISON BLANCO Y UNA TANGITA
6 mensiona cual es la forma mas atrevida, erotica y sensual que te has vestido exterior e interior mente describe ropa exterior e interior y calzado, color , modelo, tela, caracteristicas especiales, etc.) y porue te vestiste asi en esa ocacion?: UNA MINIFALDA SIN TANGA NI NADA ABAJO Y UNA BLUSA DE TIRANTES QUE ME TAPABA HASTA EL OMBLIGO
7 alguna vez usaste tanga bajo la falda del colegio de secundaria o de preparatoria?: SI
8 alguna vez algun chico te a encontrado desnuda? ¿qué hicistes tu y que hizo el?: NO
9 hablas sobre sexo con naturalidad:SOLO CON LA GENTE CON QUIEN ME LLEVO BIEN
10 a que edad tuviste tu primera relacion sexual?: a los 15
11 con cuantas personas has tenido sexo: NO LO SE
12 te acueste siempre en la primera cita: NO
13 en donde es el lugar mas extraño que has tenido sexo?: EN UN PARQUE
14 con cuantas personas as tenido relaciones sexuales?: NO SE NO LAS CUENTO
15 habes estado con mas de una persona a la vez (trios, cuartetos o grupos)?: NO
16 cual es la fantasía sexual mas excitante que has cumplido?: HACERLO EN UN LUGAR PUBLICO
17 cuentanos tu fantasia no cumplida?: HACER UN TRIO
18 te acueste siempre en la primera cita: NO
19 cuantos orgasmo as logrado tener en una noche?: 3
20 cuantos orgasmos les puedes provocar a tu pareja en una noche ?: 3
21 tendrias relaciones sexuales por dinero: SI
22 te cogieron en lugares publicos o en publico, cuentanos como fue: SI
23 te rasuras o depilas la vagina: SI
24 en donde te gusta que acaben: EN CUALQUIER PARTE ME ENCANTA
25 te gusta que usen preservativo / si- no - porque ... ???: ME GUSTA MAS CUANDO NO LO USAN
26 cual es la fantasía sexual mas excitante que has cumplido?: HACERLO EN UN LUGAR PUBLICO
Test
Muy joven
creo que eras demasiado joven... creo que eras una niña entonces... y aún lo eres, ¿que te impulsó a tener relaciones tan joven ?
Buen test
Buen test.
Yo.
1 Tengo 22 años
2 De todo tipo, soy fan de la lencería
3 Una blusita blanca con nada de bajo y unas braguitas moradas.
4 Casi no
5 Un blusón transparente semi largo con unas braguitas.
6 Un vestido muuuuuy escotado rojo, sin ropa interior y tacones altos negros.
7 Rara vez
8 Sí, un primo. Quedó un tanto abobado hahaha
9 Sí
10 A los 14
11 Muchas.
12 Muchas veces sí caigo en la primera cita.. dependiendo de la persona.
13 Ascensor..
14 Repito.. muchas.
15 No.
16 Estar con una mujer.
17 Participar en un trío.
18 Repito.. Muchas veces sí caigo en la primera cita.. dependiendo de la persona.
19 Creo que 4.
20 Creo que muchos >.o
21 Sí, pero dependiendo de quién sea
22 Sí, y ha sido muy excitante saber que alguien puede verte.
23 Sí
24 En varios lugares.
25 Dependiendo de quien sea, ambos.
Respuestas
1 cuantos años tienes?
28
2 que tipo de ropa interior es la que mas usas (desribe bien los modelos)culotte
3 que es lo que traes puesto ahorita camisón rosa normal
4 te gusta que se transparente la ropa interior?,no
5 que tipo de ropa exterior e interior te pones para dormir?describe ropa exterior e interior, color , modelo, tela, caracteristicas especiales, etc.) bragas nada mas
6 mensiona cual es la forma mas atrevida, erotica y sensual que te has vestido exterior e interior mente describe ropa exterior e interior y calzado, color , modelo, tela, caracteristicas especiales, etc.) traje rojo, de gasa vaporoso y tacon alto
7 alguna vez usaste tanga bajo la falda del colegio de secundaria o de preparatoria? no
mi pareja y... ya te imaginas
Si
completa con 15
mas de 50
No siempre
En el mar
Ya conteste
no
hacerlo con el hermano de mi ex
doble penetración con m pareja
Ya respondi
7
8 a mi pareja actual
no
si, en el cine, en la fila de atrás, con mi primer novio, estábamos intentando no hacer ruido pero el asiento cedió y... nos echaron,
Si
En todos lados
Prefiero que no, me gusta sentir su pene
ya conteste
Respuestas muy agradables
Te felicito por tus respuestas. Se ve que has vivido la vida intensamente.
Mis respuestas
1 cuantos años tienes?
31.
Corpiños tasa soft de media taza, y bombachas colaless o culotte-less de algodón y lycra.
Musculosa verde agua, calza fucsia, y un conjunto de bombacha (colaless) y corpiño rosa con dibujitos de ositos y flores negras.
No me molesta. Es inevitable con ropa ajustada, y por eso siempre uso tangas o colaless.
Depende. En invierno uso pijamas con calzas o camisones largos. En verano uso pijamas cortos de algodón (musculosa y short o calcitas tipo ciclista), camisones cortitos, o camiseta y bombacha.
Habitualmente me visto sexy. Me gusta usar ropa ajustada, que me marque el cuerpo. Creo que la prenda más atrevida que tuve fue un enterito de lycra blanco, cortito y muy escotado, que usé muchas veces para ir a bailar. Lo combinaba con botas de taco alto. Debajo me ponía una tanga blanca.
Sí, muchas veces.
Totalmente desnuda no, pero sí en bombacha y corpiño. Se quedó mirando, y yo cerré la puerta rápidamente.
9 hablas sobre sexo con naturalidad.
Sí.
14.
11 con cuantas personas has tenido sexo.
Unas 10.
No.
En la escalera de un edificio.
14 con cuantas personas as tenido relaciones sexuales? Unas 10.
Sí.
Participar en una orgía.
Acostarme con un travesti.
18 te acueste siempre en la primera cita.
No.
Muchos.
¿A qué edad? Cuando teníamos 18 años, unos 5. Ahora, 2.
21 tendrias relaciones sexuales por dinero.
Tal vez.
En una discoteca
23 te rasuras o depilas la vagina.
Sí.
24 en donde te gusta que acaben.
Adentro, en las tetas, en la boca, y en la cara, en ese orden.
Prefiero que no, porque me gusta sentir la piel, pero siempre uso.
Participar en una orgía.
Contactame
Me gustaria contactarme contigo para platicar un rato...
Solo via chat...
Nada complicado . mi correo es andresgarrido458@gmail.com
tengo 41 años.
Saludos
Hola roxana
Hola, leí tu test y se escucha interesante...te gustaría chat y conocernos?
1 cuantos años tienes?
1 cuantos años tienes? 16
2 que tipo de ropa interior es la que mas usas (desribe bien los modelos) TANGAS DE HILO
3 que es lo que traes puesto ahorita (describe ropa esterior e interior, color , modelo, tela, caracteristicas especiales, etc.) LEGGINGS Y CAMISETA
SI. CON LOS LEGGINS TRANSPARENTAR EL TANGA
5 que tipo de ropa exterior e interior te pones para dormir?describe ropa exterior e interior, color , modelo, tela, caracteristicas especiales, etc.) PANTALON CORTO Y CAMISETA O SI HACE CALOR, NADA
VESTIDO MUY CORTO CON ESCOTE
7 alguna vez usaste tanga bajo la falda del colegio de secundaria o de preparatoria? SI
SI, NADA JAJAJA
9 hablas sobre sexo con naturalidad SI
10 a que edad tuviste tu primera ">relacion sexual? 15
11 con cuantas personas has tenido sexo 6
12 te acueste siempre en la ">primera cita..... NO
13 en donde es el lugar mas extraño que has tenido sexo? EN LA CALLE
14 con cuantas personas as tenido ">relaciones sexuales? 6
15 habes estado con mas de una persona a la vez (trios, cuartetos o grupos)? NO
16 cual es la ">fantasía sexual mas excitante que has cumplido? ESTAR CON ALGUIEN MUCHO MAS MAYOR
17 cuentanos tu fantasia no cumplida? ESTAR CON 3 CHICOS A LA VEZ
18 te acueste siempre en la primera cita NO
19 cuantos orgasmo as logrado tener en una noche? 6
20 cuantos orgasmos les puedes provocar a tu pareja en una noche ? 3
21 tendrias relaciones sexuales por dinero SI
EN LA CALLE, EN UN SITIO UN POCO APARTADO
23 te rasuras o depilas la vagina SI
24 en donde te gusta que acaben DENTRO DE MI, EN LA CARA, PECHOS...
25 te gusta que usen ">preservativo / si- no - porque ... ??? NO. NO DA MUCHO PLACER
26 cual es la fantasía sexual mas excitante que has cumplido? ESTAR CON ALGUIEN MUCHO MAS MAYOR