Foro / Pareja

Lubrico demasiado!!!!!ayuda

Última respuesta: 21 de noviembre de 2005 a las 20:13
S
sitong_5448495
21/11/05 a las 18:23

LO QUE PASA ES LO SIGUIENTE....CUANDO ESTOY CON MI CHICO Y
TENGO MI PRIMER ORGASMO LUBRICO DEMASIADO...Y NO PUEDO VOLVER A HACERLO EN ESE MOMENTO POR QUE POR EL CONDON NO ENTRA!!! ES COMO QUE SE RESBALA Y ES IMPOSIBLE HACERLO ENTRAR Y TENEMOS QUE ESPERAR COMO MEDIA HORA A QUE SE SEQUE Y ASI VOLVER A INTENTARLO...
QUE PUEDO HACER PARA NO LUBRICAR TANTO!!!!!
AUXILIOOOOOOOOOOOOOO

Ver también

S
sitong_5448495
21/11/05 a las 20:02

Te explico
lo que pasa es esto: La primera vez que estamos (siempre y cuando no este muy lubricada)entra bien. Pero cuando vamos a hacerlo por segunda vez es imposible!!! y hemos examinado la situacion y si estoy muy mojada no entra tenemos que esperar a que me seque un poco para volver a intentarlo y efectivamente asi si entra!!! pensamos que por el lubricante del condon y el mio es mas dificil.
Claro que sin condon si entra este como este...el problema es con el condon.

M
maisa_8635120
21/11/05 a las 20:13
En respuesta a sitong_5448495

Te explico
lo que pasa es esto: La primera vez que estamos (siempre y cuando no este muy lubricada)entra bien. Pero cuando vamos a hacerlo por segunda vez es imposible!!! y hemos examinado la situacion y si estoy muy mojada no entra tenemos que esperar a que me seque un poco para volver a intentarlo y efectivamente asi si entra!!! pensamos que por el lubricante del condon y el mio es mas dificil.
Claro que sin condon si entra este como este...el problema es con el condon.

Mmm ke contariedad
pues vaya ke si "que contrariedad", ya veras k en mi caso es alreves podemos pasar rato con preliminares y todo y casi no lubrico.... y lo hacemos y cuando terminamos pues tengo ardor, me duele, hinchazon... y te ujuro ke es horrible al principio pense ke era alguna infeccion pero fui con mi ginecologa y me dijo ke nop, ke era ke no tenia lubricacion en el acto y me aconsejo al igual ke muha gente dle este foro ke usara algun lubricante... asi ke pues ke te puedo decir unas pork mucho y otras porke nada....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest