Foro / Pareja

"lubricacion" natural de pene

Última respuesta: 14 de enero de 2014 a las 21:16
M
melina_9162663
14/1/14 a las 20:41

Preguntita (aunque sin mucha importancia)
Mi novia y yo tuvimos nuestra primer relación sexual,y yo cuando estaba "lubricando" me dijo-wow,ya estas listo-
Mi pregunta es,se refería ella a que ya estaba súper excitado? (nota:mi miembro ya estaba erecto cuando estábamos con el "foreplay" y ella me estaba masturbando),o es porque simplemente se refería a que,como ya lo mencione antes,estaba "lubricando"? (notabvio se que el lubricar del pene sirve para no irritarse durante el acto y por eso a lo mejor me decía que ya estaba listo....ah por cierto,lo hicimos con protección y todo ),como sea,no tiene mucha importancia para mi,es de esas clásicas preguntas que llegan a la mente como si nada. Pero a quien responda,pues de antemano gracias
P.D. Ya se que ese "lubricante" es liquido preseminal,solo requiero de esa respuesta en especifico...ahora si,muchas gracias

Ver también

M
melina_9162663
14/1/14 a las 21:11

Mmmmm...perdon,otra aclaración
No se si es que ella menciono a que estaba ya listo porque a lo mejor se fijo en que estaba lubricando para poder penetrarla fácilmente? (repito,use condón) o es que igual y solo lo menciono porque estaba muy erecto mi miembro,y no necesariamente se fijo en lo ya mencionado? Como sea,ya estaba muy erecto durante el "foreplay"
Perdón si escribí mucho

D
dayami_6026244
14/1/14 a las 21:11

Para estar seguro
preguntale a ella y listo

M
melina_9162663
14/1/14 a las 21:12

Mmmmm...perdon,otra aclaración
No se si es que ella menciono a que estaba ya listo porque a lo mejor se fijo en que estaba lubricando para poder penetrarla fácilmente? (repito,use condón) o es que igual y solo lo menciono porque estaba muy erecto mi miembro,y no necesariamente se fijo en lo ya mencionado? Como sea,ya estaba muy erecto durante el "foreplay"
Si hay mujeres en esta conversación,por fa díganmelo. Suena ridícula mi pregunta,pero nada mejor que en lugar de vivir en la ignorancia
Perdón si escribí mucho

M
melina_9162663
14/1/14 a las 21:16
En respuesta a dayami_6026244

Para estar seguro
preguntale a ella y listo

Como dije antes...
Solo es una pregunta sin importancia,aunque creo que se a que se refería,además no prefiero perder el tiempo haciéndole preguntas por una pequeñez. Solo es curiosidad,pero si alguien con experiencia me responde,pues muchas gracias,si no,no importa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram