Foro / Pareja

Los orgasmos son??

Última respuesta: 15 de enero de 2011 a las 5:04
H
haydee_9413191
12/1/11 a las 16:38

hola pues tengo la duda estoy resien empezando mis relaciones sexuales y como que me da cosa pensar en eso XD
pero eh vistos videos de chicas que se super orinan les salen medios chorros de pipi eso es normal en orgasmos siempre pasa??
y otras que les dan como shock electricos que ni la misma pareja las pueden sostener con los movimientos bruscos que dan eso tambien pasa??
el otro dia mi pareja que iso sentir incomoda y confundida por que m dijo que lo hiba a gozar hasta que mis dedos se retorcieran de placer

Ver también

T
thiam_5938342
12/1/11 a las 18:35

Hola chiquita...!!!
Vamos a empezar por saber, qué edad tienes chiquita?, obviamente recuerda que los organismos son diferentes uno de los otros, ésto quiere decir q el tuyo es único y que no necesariamente vas a tener orgasmos como los de las chicas de las películas, pero esperemos que sean únicos e inigualables los tuyos cuando los tengas, sale?, además de que a esos chorros como les llamas es algo que se conoce como lluvia de estrellas, es decir, es el placer de orinar después de que tienes un orgasmo fantástico, que muchas veces se quedan como en rico shok las mujeres.
Y en cuanto a lo que te dijo tu novio, esperemos que te haga sentir eso, acaso será un experto?, y no debes sentirte mal, ya que tienes que pasar por eso y después vas a querer que sea cada vez más rico, de verdad!!, él te quizó decir que te iba a hacer muy feliz y que lo ibas a gozar mucho, solo que te quizó impresionar y por decirlo así, te lo dijo de una forma medio cachondona. No tengas miedo, ya que vas a aprender y a empezar a gozar los placeres de la vida.

Te dejo mi correo para que me sigas platicando, y además si es que tienes dudas de algo y te pueda ayudar. y recuerda no tiene porque darte pena ni sentirte mal, es algo muy natural chiquita Y RECUERDA QUE LO MÁS IMPORTANTE A TU EDAD ???, ES QUE TIENES QUE CUIDARTE.

Hasta pronto...!!!

coralll@live.com.mx

A
alirio_6331551
15/1/11 a las 5:04

Eyaculación femenina
Cito entre comillas "eh vistos videos de chicas que se super orinan les salen medios chorros de pipi eso es normal en orgasmos siempre pasa??"

Eso se llama "Eyaculación femenina" que según wikipedia dice lo siguiente:
"La eyaculación femenina se refiere a la expulsión de una cantidad variable de fluido a través de la uretra de la mujer durante el orgasmo. El líquido expulsado se reporta como un líquido claro, transparente o lechoso que surge de la vagina (a veces con fuerza), que tiene una composición semejante al líquido generado en los hombres por la glándula de la próstata, y que es generado por las glándulas de Skene. A veces causa la sensación de micción, haciendo pensar a la mujer que debe orinar"

Te dejo el link si quieres seguir leyendo: http://es.wikipedia.org/wiki/Eyaculaci%C3%B3n_femenina

Éxitos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook