Foro / Pareja

Los motivos

Última respuesta: 26 de junio de 2006 a las 7:16
V
victar_8991301
14/6/06 a las 23:27
En respuesta a inka_9480996

Para ti mi greeneyes
Y en el mundial para ti te canto con todos ustedes,argentinos:

Vamos vamos Argentina!
Vamos vamos a ganar!
Esta barra kilombera!
No te deja,no te deja de alentar!!!!

(Muchas veces y todos saltando y yo abrazada a ti)

Claro que si, vamos argentina!
Mira que te traigo en el corazon, si no puedo verte mañana, creo que me voy a morir!
aaaaayayay!

Bueno soledad y ese milagro que no me repudias por mis picantes palabras para el majestuoso green. Solo que se me hace raro, y como ahora resulta que eres tu quien le coquetea supongo ha sido por celitos noma.
No te culpo chica que yo aveces tambien me siento asi, no, es broma.

Es mas, se los dejo un ratico que yo me voy, me voy por un periodo algo larguillo.
chausito linda! Cuidalo, pero tampoco le arranques el cuello, y dejame algo para cuando regrese tambien, OK?

Ver también

A
anuska_8118101
14/6/06 a las 23:56
En respuesta a victar_8991301

Otra mas en la lista!
Bueno, creo que ya somos muchas, osea que ahuecando el ala y despegando...
fuch, fuch.
Es broma mariel! jajaja
Mi pais no participo, pero pronto lo hara, espero.
Nunca pense que tu fueras una de las tantas que esperan por ese bomboncito! puchica que me encachimbo noma! jamas me lo hubiera imaginado!



Hola guerrera
No te había registrado antes,disculpame.
Yo conozco mucho a Greeneyes,él sabe cuánto lo quiero y he estado en Argentina con él y otras amigas en el fin de año pasado.
No sé de dónde eres,tal vez quieras decírmelo.
Tengo con Green una relación especial,es un hombre comprometido,es adorable y único.
Pero no sólo porque tiene el corazón comprometido con alguien.Creo su corazón es un torbellino y sus sentimientos son algo que hay que ver para darte cuenta.
Espero no se me enoje,creo no dije nada malo.
Él sabe cuánto le quiero.
Un beso,Guerrera,cuídate

H
haniya_6509338
15/6/06 a las :32

Las mujeres tambien necesitamos atenciones
Soy mujer, pero me sucede lo mismo que a ti, también nosotras necesitamos MUCHA ATENCION, sobre todo cuando nos entregamos plenamente.

A
ariday_5524545
15/6/06 a las 13:42
En respuesta a anuska_8118101

Hola guerrera
No te había registrado antes,disculpame.
Yo conozco mucho a Greeneyes,él sabe cuánto lo quiero y he estado en Argentina con él y otras amigas en el fin de año pasado.
No sé de dónde eres,tal vez quieras decírmelo.
Tengo con Green una relación especial,es un hombre comprometido,es adorable y único.
Pero no sólo porque tiene el corazón comprometido con alguien.Creo su corazón es un torbellino y sus sentimientos son algo que hay que ver para darte cuenta.
Espero no se me enoje,creo no dije nada malo.
Él sabe cuánto le quiero.
Un beso,Guerrera,cuídate

Hola mariel
Yo estuve contigo en esa reunión también,creo la pasamos muy bien.
A lo mejor hay cosas que cuando una está frente a frente no surgen y luego en el foro,o por un medio indirecto una las expresa y deja ver otras cosas.
¿Quien se podría enojar contigo?
Nos estamos escribiendo algo menos,sería bueno nos podamos encontrar otra vez.
Hay cosas que me alejaron del foro,pero leerte a ti,a Greeneyes,a Laurita,a Boreal y algunas otras me deleita.
Pero también a ustedes se las ve menos ,mucho menos y Green cada tanto pone una bomba,pero también,se ve tomó otros rumbos.
Un beso a mis amig@s.
Angie

A
anuska_8118101
15/6/06 a las 17:53
En respuesta a ariday_5524545

Hola mariel
Yo estuve contigo en esa reunión también,creo la pasamos muy bien.
A lo mejor hay cosas que cuando una está frente a frente no surgen y luego en el foro,o por un medio indirecto una las expresa y deja ver otras cosas.
¿Quien se podría enojar contigo?
Nos estamos escribiendo algo menos,sería bueno nos podamos encontrar otra vez.
Hay cosas que me alejaron del foro,pero leerte a ti,a Greeneyes,a Laurita,a Boreal y algunas otras me deleita.
Pero también a ustedes se las ve menos ,mucho menos y Green cada tanto pone una bomba,pero también,se ve tomó otros rumbos.
Un beso a mis amig@s.
Angie

Angie
Me agrada mucho verte por aquí.
¿Sabes?Lo que dices es verdad,pero hay cosas que uno se da cuenta después de un cierto tiempo que tendría que haberlas expresado.
Un beso grande Angie,te tengo un aprecio enorme.
Mariel90

K
kenan_6281229
16/6/06 a las 2:21
En respuesta a raziel_9359892

Hola green...
Parece que aqui la armaste buena, hacia falta debate en el foro y lo lograste.
Nuestras opiniones tienen adeptos (aquellos que piensan parecido) y no adeptos (aquellos que piensan distinto). Esto es asi y asi sebe ser ya que todos somos seres individuales, con vivencias distintas (podra haber semejanzas pero nunca iguales) y con diferente educacion, formacion, caracter, personalidad, madurez etc, etc,etc.
Por eso no se trata de tener la razon, porque la razon se tiene segun el punto de vista de cada uno.
Si tomamos una esfera y la pintamos mitad negra y mitad blanca y ponemos 2 personas una de cada lado, una dira que la esfera es negra y la otra dira que es blanca, jamas se van a poner de acuerdo y las 2 tienen razon. Si les pedimos que tomen el lugar del otro ahi si comprenderan.
Esa es la clave en estas cuestiones, "ponerse en el lugar del otro". Yo no vivo tu vida ni tu vives la mia, yo no sufro lo que tu sufriste ni tu sufres lo que sufri yo, yo no amo como tu amas ni tu amas como amo yo.
Para saber lo que siente un engañado hay que ponerse en su lugar y para entender al que engañ tambien hay que ponerse en su lugar, facil de decir, dificil de lograr.
Yo amo a mi esposa, profundamente, sufro cuando la veo sufrir, me pongo contento cuando la veo feliz, la cuido, me cuida.
Aun asi hay segundos, que se pueden transformar en minutos, minutos que pueden llegar a ser horas, horas que pueden ser dias y dias que se pueden transformar en semanas en que sencillamente "no la soporto" y estoy seguro que a ella le debe pasar lo mismo, porque por mas amor que haya, la convivencia tiene eso, porque lo mismo nos pasa con un amigo una madre, un hijo y hasta me pasa con la vecina (que esta re-fuerte la loca).
Y quien me diga que esto no le pasa se esta estafando a si mismo, no es lo mismo necesitar a alguien que amarlo.
Que ame a mi esposa no quiere decir que no me pueda gustar otra mujer o mujeres, y como ser humano tambien me atrae lo nuevo, lo distinto, lo transgresor.
Por supuesto que esto es valido para hombres y para mujeres aunque reconozco que el haber sufrido siglos de sociedad machista nos da ventaja, pero la diferencia no esta en nuestra naturaleza.
Si esta bien o mal dejarse llevar por nuestra naturaleza, eso ya es para otro post. Para aquellos que no vieron la pelicula "El camino de las Lagrimas" les dejo una fabula: una rana se encontraba e la orilla de un rio cuando se le acerca un escorpion y le dice: me cruzarias a la otra orilla montado en tu espalda? la rana le responde: no, si te montas en mi espalda me picarias. El escorpion dice entonces: si te pico nos ahogariamos los dos, no soy tan tonto. La rana lo penso un momento y acepto llevarlo, cuando iban por la mitad sintio una punzada y dijo: me picaste!!! ahora nos ahogaremos los 2, porque lo has hecho? el escorpion le responde: es que no pude evitarlo.......es mi naturaleza.


saludos

Hola loco
Parece andás filósofo,pero me gusta mucho lo que escribiste.
Todo es relativo amigo,yo en realidad intenté que me comprendan que si daba el punto de vista de un hombre,en realidad era para que las bellas féminas que nos suelen acompañar,nos den la versión femenina del mismo problema(el caso de la esfera que pones como ejemplo)y tal vez,aunque entre los que escribimos no estamos casados entre nosotros,al menos nos da la pauta de cuáles son los puntos de alerta.
Igual no es para cambiar el mundo,pero sí en algunas lecturas que algunos hacemos en el foro nos sentimos a veces identificados y tal vez ,aunque sea ínfimamente ,nos puede servir en nuestra vida privada.
Me encantan las cosas que han escrito cada una de las mujeres del foro.Siempre siento que hablan con el corazón,y estoy seguro que es así.
Por otro lado muchas veces leo algunos testimonios femeninos y te juro que las entiendo menos aun,no entiendo algunas reacciones,no comprendo la forma de enamorarse y en qué se fijan,o qué descartan,por qué valoran cosas que para nosotros(los hombres)serían factor de descarte automático,y subestiman valores que para nosotros serían casi una Biblia.
En fin,hombres y mujeres somos distintos,y dentro de nuestros sexos somos distintos entre nosotros.
Nos gustan a los hombres distintas mujeres,y a las mujeres distintos hombres,todos idealizamos cosas distintas.Por suerte,fijate si a todos nos gustaran las mismas personas.
En mi vida en pareja me pasa lo mismo que a vos,tenemos acercamientos y alejamientos.
Hay veces hay amor hasta en el aire,y otras parecemos dos paises casi en guerra.
En el balance estoy seguro que nos amamos.
Necesitarse después de muchos años es tal vez una manera de amarse ,no digo que sea equivalente a que uno use al otro.
La fábula de la rana y el escorpión es excelente,enseña mucho,habla de la traición,de la ingratitud,de la confianza ciega,de los pactos que no pueden cumplirse.Una rana no necesariamente es de sexo femenino,y un escorpión no es necesariamente masculino.
Viendo las distintas respuestas da a entender cómo cada cosa es distinta para cada persona,cómo aun de una enseñanza cada uno interpreta distintas cosas según lo que significan en su vida.
En la película creo que era un transexual relatándoselo a un militante del IRA .
Otra de las cosas que me gustó mucho es la descripción de tu vecina,cuando puedas mandá una foto.
Un abrazo Loco.

R
raziel_9359892
16/6/06 a las 22:27

Lucia.....
es que hay instintos mas fuertes que el de supervivencia jeje tu sabes.

beso

K
kenan_6281229
17/6/06 a las 5:39

Hola espej
Te veo con fuertes convicciones y me agrada que seas una mujer de principios.Te agradezco hayas ampliado tu concepto,me queda mas claro cómo piensas y te aclaro que te acercas mucho a lo que yo intento descifrar,aunque yo lo haya planteado en términos más cínicos.
Yo para nada -lo repito -intenté cambiar una conducta,como la tuya en este caso,pero sí,muchas veces me pregunto qué pasa en esas parejas,que aun llevándose bien,no tienen los parámetros de conducta como el tuyo,y deben de pronto hacer frente a situaciones traumáticas.
No obstante se nota eres sin duda una mujer cuerda que intenta no complicarse la vida.
Eso está muy bien,pero para que esté mejor aun,dile a tu familia que a veces le puede tocar cocinar a otro.Creo así serían las cosas más equilibradas y justas,pues tú tienes derecho a sentarte a escribir.
Es una bromita.Un beso Espej,y gracias por tu post.
Greeneyes

K
kenan_6281229
19/6/06 a las 6:05

Hola elena
Gracias por lo de chico listo,pero hoy parece no estoy tan inspirado.Antropólogos,psiquiatras y psicólogos me dirían acerca de qué error,que no me doy cuenta?
Creo que padre es más vieja que tío,en realidad,por más que me remonto a la historia no encuentro esas respuestas.
Llegué hasta Adan y Eva y allí me quedé.
Llegué algunos días tarde a tu charla,y no sé si aun estas cariñosa y los besitos siguen vigentes.
Te mando algunos para ti.

A
adeela_8056867
20/6/06 a las 11:24

Alejandra
Discúlpame,pero si sos utópica.
Nunca se está segura de ser amada,por eso la infidelidad.
Y no lo hagas doler a Green que después anda llorando contra las mujeres.

S
sopio_5361788
21/6/06 a las 4:17
En respuesta a adeela_8056867

Alejandra
Discúlpame,pero si sos utópica.
Nunca se está segura de ser amada,por eso la infidelidad.
Y no lo hagas doler a Green que después anda llorando contra las mujeres.

El por qué
Amanteeterna,de ilusiones se vive.Solemos idealizar a quien amamos,solemos no ver determinados defectos,yo amé a quien me lastimó mucho con el correr del tiempo.
Mas bien alguien que casi me mata.No hubo infidelidad,no fue ese nuestro problema.
Sé lo que es una utopía.
No conozco a Green en persona.Sin embargo es un hombre especial,lo intuyo,me lo demostró con su pensamiento,y su forma de ver la vida,es algo loquillo,pero me atrapó su forma de pensar.
Él me dijo una vez que en el amor hay una parte que es la real,y otra enorme que es la que queremos creer,y esa parte es la que nos suele mostrar la realidad a golpes.
Es muy sencillo y muy complicado.
Tengo a veces miedo a enamorarme justamente por esa parte de idealización.
Y miedo de volver a sufrir.
Un saludo.

K
kenan_6281229
21/6/06 a las 17:10
En respuesta a victar_8991301

Priscila, mi oponente
Bueno bienvenida al club!
Algo lei de ti anteriormente, y pense en entrar, pero no tuve tiempo.
Despreocupate, yo ya lo tengo enrredadito, completito, y no se va a escapar.

Que significa guarra?
vivo cerca a Venezuela, pero jamas habia escuchado esa palabra.

Yo de Green, al igual que tu soy solo su admiradora. Me preparo para irlo a visitar pronto, porque nunca me conformo con mirar de lejos. Lo que necesito es tocar, bebermelo!

Le dire que me cuente sobre tus fotos, pero dudo mucho que me lo diga, pues antes que nada el es un verdadero caballero. (Ademas quien te dice a ti que no tiene ya sus arrumacos con alguna por ahi, tomando en cuenta lo irresistible que es). Creo que Jamas me provocaria con esos comentarios, sabiendo que me trae loquita por el.

El aun no se imagina lo que le tengo guardado. Se va lamer hasta los dedos!
al menos le prometo exprimirle hasta la ultima gota de jugo. como a una naranja exprimida lo dejare, seco, para que no pueda darle a nadie mas.

Green que no te distraigan con estas declaraciones, que me pongo bien celosa!

un beso amor, ahi donde a ti te guste mas, ahi te voy a deborar

Hola guerrera
Cada vez que te leo me rio,nunca sé cuánto de veracidad hay en tus promesas:
, ""porque nunca me conformo con mirar de lejos. Lo que necesito es tocar, bebermelo""
O también:
"El aun no se imagina lo que le tengo guardado. Se va lamer hasta los dedos!
al menos le prometo exprimirle hasta la ultima gota de jugo. como a una naranja exprimida lo dejare, seco, para que no pueda darle a nadie mas."

Ando menos por el foro,pero no dejo de tomar nota de semejantes "amenazas".
No soy de madera mi Guerrera,adelante y cumple de una vez por todas.Además es lo que me recomendó el médico para los sábados a la tarde.
Gracias por el original beso,te mando otro igual.

Greeneyes

Y
yone_9392718
22/6/06 a las 19:25

Le debe pasar
que de tantas mujeres que consiguió este año se aburrió de la esposa.
Sólo que él lo dice en forma literaria.

M
miryan_8636683
22/6/06 a las 19:34
En respuesta a kenan_6281229

Hola guerrera
Cada vez que te leo me rio,nunca sé cuánto de veracidad hay en tus promesas:
, ""porque nunca me conformo con mirar de lejos. Lo que necesito es tocar, bebermelo""
O también:
"El aun no se imagina lo que le tengo guardado. Se va lamer hasta los dedos!
al menos le prometo exprimirle hasta la ultima gota de jugo. como a una naranja exprimida lo dejare, seco, para que no pueda darle a nadie mas."

Ando menos por el foro,pero no dejo de tomar nota de semejantes "amenazas".
No soy de madera mi Guerrera,adelante y cumple de una vez por todas.Además es lo que me recomendó el médico para los sábados a la tarde.
Gracias por el original beso,te mando otro igual.

Greeneyes

Hola greeneyes
Tantas veces estuve a punto contigo y otras tantas te me esfumas.
Parece me tuvieras miedo.No,es broma,sé que no...creo que no.
Estoy en México,sabes lo que quiero contigo,lo que me has inspirado,lo que siento.
Canto rock,tenemos cosas en común.
Y el sábado nos enfrentaremos México y la Argentina en el mundial de fútbol.
¿Quieres apostar por algo que duela?
Que sea de absoluta aceptación para el perdedor.
Te beso.

D
dayse_5960348
24/6/06 a las 3:15
En respuesta a miryan_8636683

Hola greeneyes
Tantas veces estuve a punto contigo y otras tantas te me esfumas.
Parece me tuvieras miedo.No,es broma,sé que no...creo que no.
Estoy en México,sabes lo que quiero contigo,lo que me has inspirado,lo que siento.
Canto rock,tenemos cosas en común.
Y el sábado nos enfrentaremos México y la Argentina en el mundial de fútbol.
¿Quieres apostar por algo que duela?
Que sea de absoluta aceptación para el perdedor.
Te beso.

Nicegirl
Sin intentar meterme en tu historia con Greeneyes,si es que la hay,me gustaría participar también de alguna apuesta por el partido de mañana.
Por supùesto soy argentina y a mano de argentina.
Un beso.

M
miryan_8636683
24/6/06 a las 19:30
En respuesta a dayse_5960348

Nicegirl
Sin intentar meterme en tu historia con Greeneyes,si es que la hay,me gustaría participar también de alguna apuesta por el partido de mañana.
Por supùesto soy argentina y a mano de argentina.
Un beso.

Hola cristal
NO te preocupes,ya arreglé con Green en privado.
Pues amiguita,te mando por privado qué cosa me gustaría apostar contigo.
Y no vale negarse.
Otro beso para ti.

Nicegirl

K
kenan_6281229
26/6/06 a las 7:06
En respuesta a an0N_541288999z

Como dice mi amigo sabina...
....Para decir "con Dios" a los dos nos sobran los motivos...

Hola telma
Siempre dices mucho con pocas palabras,tus pinceladas son oportunas.
Deberías enseñarme.
Un beso.

K
kenan_6281229
26/6/06 a las 7:16
En respuesta a soodia_8519506

Infieles por naturaleza
Pues yo si creo en que sean infieles por naturaleza, (claro que las mujeres en menor porcentaje aportan su granito de arena siendo participes de infidelidad).

Dejame decirte que nosotras tambien llegamos cansadas del trabajo y necesitamos de mimos mas todo lo que citas en tu post,para mi no es justificable la infidelidad por ningun motivo, es mejor decir adios.

Pero cada quien hace de su vida lo que mas le agrade.
Espero que estes bien y que sigas apareciendo con tus abundantes post... que hacen que medite acerca lo que piensa un hombre ex-infiel y los conozca mas.
saludos y besos.

Hola lara
Las mujeres no solo aportan su granito de arena siendo partícipes necesarias de infidelidad.Son también infieles como los hombres,no creo que en menor cantidad.
Lo que pasa es que son infieles distintas.Son ustedes otro sexo,hacen las cosas de otra manera,sienten de otra manera,seguramente tienen otros motivos,pero nada de eso las exime de responsabilidad.En el foro tratamos de ser sinceros.
Hay muchísimas mujeres que están en pareja y son infieles.
No lo harán solo por sexo,se involucran más con el amante,le mentirán menos(al amante),pero,amiguita,esa aureolita que tienen sobre sus cabecitas es de utilería.
Respecto a tus quejas cuando llegan del trabajo,sus demandas afectivas y todo lo que digas,lo acepto y lo anoto,y no creas intenté poner al hombre con más juistificaciones.
Es obvio que la infidelidad no es justificable,el tema es que hay mucha gente que no tiene justificación,y la pregunta es qué habría que hacer entonces.
Gracias por lo que dices de mis posts,y mas gracias aun por considerarme un ex-infiel,y gracias por contestarme.
Un besote ,Lara.
Greeneyes

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir